Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

sábado, 26 de marzo de 2011

MAGDALENA CASTELLON. COMIENZO DE FIESTAS.

26 de Marzo, hemos estado en castellón viendo la Gran Mascletá del Anuncio Oficial de Fiestas, y en la inauguración del Mesón de Vino.

Unas fotos tomadas durante la mascletá:


















El Mesón del Vino se pone a reventar en su inauguración, mientras que es tradición que la gente acuda a hacer "la picaeta" y a comer de sobaquillo en la misma avenida del Mesón del Vino.

Unas fotos:











































6 comentarios:

  1. GUILLERMO, otro completo y bien trabajado reportaje.

    Para todos los que no hemos asistido a las primeras horas del comienzo de las fiestas y asistencia al mesón del vino, nos ha deleitado la vista.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermo,veo que lo habeis pasado bien,simplemente viendo las caras de los asistentes lo cuentan todo,buena mesa,esa no cojea por ninguna pata,venga buen reportaje como siempre y la calidad muy buena,,,,

    Salu2...

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduardo, ya que estaba allí pues he sacado unas fotos así muy generales aunque realmente yambien hay bastantes detalles corroborando lo de que la gente come de "picnic" en la misma avenida.
    Bien, me alegro de que te gusten.

    Saludos y que paseis buen domingo mañana.

    ResponderEliminar
  4. Hola TONIMAX, si que se ha pasado bien ciertamente, pero mira fue algo que se decidió ayer a última hora y resultó bien. Te digo lo mismo que en el comentario anterior respecto a las fotos, ya que estaba allí y "casualmente" llevaba la cámara aproveche para sacar cuatro fotos. Me alegro de que te guste el retrato del comienzo de fiesta. Pero, dios como lo vive la gente!!!.

    Buena mesa, pero también buen vino el de la bota... todo bueno. Lo bueno es pasar un rato agradable con amigos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Joder que manera de darle al gatillo Guillermo , el pica pica parece que habia de todo .

    MAGDALENA FESTA PLENA

    ResponderEliminar
  6. En el pica pica no faltaba de na, pero de na, que si las morcillitas de no se donde, que si embutido de Ceuta, que si longaniza sequita (mmmm que rica), yo que se cuantas cosas más que ni me acuerdo, que si cacahuetes, aceitunas, altramuces... luego vinieron los consuegros de caballa y además trajeron unos "ximos"... joeeee que bueno que estaba todo, bien regado con buen vinito, y sin agua, el agua pa los patos. También el consuegro de caballa trajo y nos dio a cada uno el típico pañuelo que habeis visto en las fotos. Pero hay que ver cómo se pone aquello de gente!!.

    Fotos dices? Ganas que tengo ya de ver las tuyas, tu que ya eres de la tierra y conoces la fiesta. Gusto dará verlas. Ánimo con ello.

    Saludos Joaquín.

    Otra cosa, estuve viendo el Blog de tu hija... muy bien eh? pero muy bien. Me alegro.

    ResponderEliminar