Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

martes, 1 de marzo de 2011

COMENTARIOS QUE NO SON DE OTROS HILOS-2

Apartado creado para poder poner todos aquellos comentarios, sugerencias, peticiones y demás que no se correspondan con ninguno de los hilos que estén abiertos.

Por ejemplo:

Este es un video de la Elefantentreffen del 2010 sacado de Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=rg6So3hsExU

48 comentarios:

  1. Caballa, he estado todo el día fuera y acabo de leer el comentario que has quitado hace 3 minutos. Por mí perfecto lo de ir a ese sitio.

    ResponderEliminar
  2. MOTO EMOCION CASTELLON CELEBRA SU 5º ANIVERSARIO.

    El día 1 de Marzo del 2011 MOTO EMOCION CASTELLON cumplirá su quinto aniversario.

    Quieren celebrar este cumpleaños el sábado 5 de Marzo 2011 a partir de las 10:00 horas de la mañana con todos.

    Se ofrecerá jamón serrano, pan suizo (recién hecho), cervezas y mucho Rock'N'Roll.

    Como regalo a todos ofreceren durante todo el mes de Marzo del 2011 un descuento en:

    - mandos avanzados para Sportster '91 en adelante.
    - filtro de aire de S&S para modelos de carburación CV '91 en adelante.
    - varios silenciadores de la marca S&S y original H-D.
    - amortiguadores de la marca HAGON con 2 años de garantía.

    Además ofrecen la oportunidad de conocer y asociarse al evento solidario RIDE FOR LIFE ESPAÑA - Motoristas Solidarios que se celebrará el dia 19 de Junio 2011 en la Pérgola de Castellón.

    ¡Desean saludar a todos el día 5 de Marzo 2011 en su fiesta de aniversario!.

    ResponderEliminar
  3. Eduardo, gracias por la información. Como verás es uno de los eventos que figura en el "Cartel de Eventos Moteros" y que acabas de ampliar suficientemente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Información que nos pasa Juan (Papuchi):

    EL SABADO DIA 5 POR LA TARDE estamos invitados a tomar unas cervezas en Benicasim en el Rincón de Mary, el bar de al lado de la Iglesia. Nos han dicho que ponen un barril de cerveza a disposición de quienes nos pasemos por allí.

    Así que otra cosa más para el sábado, por la mañana a Moto Emocion y por la tarde a Benicasim. No se para ni un momento... guayyyy.

    ResponderEliminar
  5. "CUSTOM CLUB GRAU CASTELLÓ".

    Este sabado dia 5 de marzo el presidente del CLUB invita a todos nuestros amigos a un picoteo con motivo de su cumpleaños.

    Y con motivo de las fiestas de nuestra localidad, el club ha decidido que este mes la cerveza en el local sea 2x1. Recordad en marzo MES DE LA CERVEZA.

    Por si alguno le sobra tiempo el sábado, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias Guillermo:
    Anoche hablando con caballa65, me comento algo referente a unos amigos tuyos de Benaguacil para el Domingo, ¿me puedes dar mas informacion ? pues el Sabado por la mañana tengo que informar al bar de cuantos somos.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Lorenzo, acabo de hablar con ellos, dentro de un rato me contestarán y te digo lo que sea, vale?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. RECTIFICACION DEL COMENTARIO PUESTO POR INFORMACIÓN DE JUAN (Papuchi).

    La fecha para la invitación a cerveza en Benicasim, por parte del Racó de Mary, de al lado de la iglesia, NO ES PARA ESTE SÁBADO. --- ES PARA EL SABADO 2 DE ABRIL---


    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Hola Eduardo, para tenerlo en cuenta este sábado y para tener en cuenta el 2x1 de este mes en las cervezas en el CUSTOM CLUB GRAU CASTELLÓ.

    Gracias por la información. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Lorenzo, he hablado ahora mismo con el Presidente del Club y me dice que el domingo tenían previsto irse a una matinal que hay al sur de la provincia de Valencia. Dice que como mañana tienen reunión lo comentarán a ver que hacen si van a la matinal prevista o vienen a almorzar. Mañana viernes por la noche cuando lo tengan claro me dirán lo que sea y yo lo pondré en tu conocimiento a través de este medio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. O.K Guillermo, supongo que se referiran a la matinal de Tavernes de la Valldigna.
    Mañana hablamos, y con lo que me digas llamo al bar para guardar mas o menos las plazas. Gracias por todas las molestias y nos vemos el Domingo.

    ResponderEliminar
  12. Así es, se trata de la matinal de Tabernes de Valldigna y el Club es Moteros del Turia. Mañana noche me dirán algo y enseguia lo pondré aquí.
    Lorenzo, de molestias nada, todo sea por la moto y por pasar la mañana con colegas. Para cualquier cosa ya sabes donde me tienes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. En las noticias de la columna derecha del Blog viene un artículo muy interesante. Pongo la dirección en donde se encuentra para que los que tengan interés en ello puedan leerlo.

    http://www.soymotero.net/me-han-robado-la-moto-pasos-a-seguir-5840

    ResponderEliminar
  14. Hablando el otro día con un colega, y prestando toda mi atención a sus comentarios, se me ocurrió lo siguiente (que al paso que vamos ya no lo veo como idea descabellada):

    Vamos a jugar a hacer predicciones. La recomendación actual de los mandamases superpensantes es que la gente saque los dineros que les queden (si nos quedan) y los vaya gastando (una forma de meter dinero en el mercado y sacarle ellos más provecho aplicando el 18% de IVA a cada transacción que hagas, naturalmente, más otros tipos de impuestos indirectos que todos estamos pagando). Les ha faltado añadir: O sacais los ahorros o metemos un impuesto a los ahorros!!!.

    Señores, hacemos una porra sobre eso?

    ResponderEliminar
  15. A estas alturas ya me lo creo todo, cualquier día nos encontraremos con sorpresas absurdas que se inventarán para seguir "lucrándose" ridículamente con el ciudadano.

    ResponderEliminar
  16. Eduardoooo ya el domingo puedes volver a la moto por lo que he visto. Hasta el domingo pues.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Lorenzo, definitivamente los Moteros del Turia no vendrán a almorzar. Ya habían quedado con otros grupos para verse en Tabernes de la Valldigna. En otra ocasión será dicen.

    A caballa lo he visto esta mañana y se lo he comentado, no se si ya te lo habrá dicho él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. GUILLERMO si quieres que mañana vayamos juntos a TICASA por la mañana, me dices lugar y hora para vernos, OK?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Eduardo, yo salgo desde Burriana a Alquerías.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Esta figura que vuesa merced en mi ha visto,por ser tan nueva y tan fuera de las que comunmente se usan, no me maravillaria yo de que le hubiese maravillado.Pero dejara vuesa merced de estarlo cuando le diga,como le digo,que soy caballero de estos que llaman mas tonto que iluso, que hoy no se estila la buena fe, si no,ser malo y contar mentiras.
    Discrepo de esa forma de ser, pero en estos tiempos,es lo que parece se lleva y la caballeria ya no es de caballeros si no de ignorantes segun blasfeman.

    ResponderEliminar
  21. Y puesto que ayer comi con vuesa merced y algunos todos amigos honrados,dejeme que le haga un resumen para los mas interesados que aqui quieran estar enterados:

    Liegamos a una terraza, con mesas puestas a la larga,sentose unos frente a otros y fresca cerveza nos sirvieron,vino para los paladares mas esquisitos, estando ya en la mesa unos cacahutes y unas olivas,lo que en poco tiempo se acompaño de unas patatas bravas, y en tan solo un poco mas unos bocadillos echos por unas manos de Rumania de nacimiento,que cada cual a su gusto pidio,bien servido y bien hallado,pues del paladar al estomago no hallo con que detenerse,la digestion con un paseo por un mercadillo cercano y acentuando la charla.
    En estas y otras platicas se paso el tiempo y ya sobre el mediodia daba por acabadas las aventuras de este dia que Caballa y Vicente organizo.
    A este caballer andante,buen provechoso le resulto pues mas ofondo conoci a maese Guillermo y compañera de viaje, a otros que ya conocia, la platica de buen agrado fue, asi pues en la siguiente aventura espero estar y poder compartir.

    ResponderEliminar
  22. Lorenzo, leido tu primer escrito. APUNTATE UN 10.
    "...que soy caballero de estos que llaman mas tonto que iluso, que hoy no se estila la buena fe, si no,ser malo y contar mentiras.
    Discrepo de esa forma de ser, pero en estos tiempos,es lo que parece se lleva y la caballeria ya no es de caballeros si no de ignorantes segun blasfeman." Estás en todo. Felicidades.

    Un abrazo. Saluda a Dulcilicia de mi parte y de la de Mercedes.

    ResponderEliminar
  23. LORENZO yo después de leer tu primer escrito no puedo evitar darte un "110".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. heeeeeeeeee guillermo donde esta el reportege del domingo pon las fotos que estubo bien

    ResponderEliminar
  25. Eyyyy Petisooooo... vale, vale ya está puesto.

    Saludos y a ver si te vamos leyendo más a menudo.

    ResponderEliminar
  26. Han pasado 37 años, pero las noticias siguen siendo las mismas:

    http://www.youtube.com/watch?v=53aO6EnVykc


    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  27. Es muy curioso, pero según parece es así. Sencillamente la historia se repite.

    Preguntado un chaval en clase sobre qué es la historia su repuesta fue: "Es la sucesión sucesiva de sucesos sucedidos que se suceden sucesivamente". Más o menos es el equivalente.

    ResponderEliminar
  28. Saludos Guillermo:
    gracias por esa foto que hiciste y a mas a mas has echo queme llegue, sin comentarios me quedo por no saber como agradecerlo, asi que me quedo con la copla y el Domingo te veo, lo que significa que alguna que otra cerveza tomaremos.

    ResponderEliminar
  29. De nada Lorenzo. Ya nos tomamos una cerveza.

    De verdad esa foto, impresa en cartulina fotográfica, es perfecta para marcador en el actual libro de lectura, o no?.

    Saludos Lorenzo.

    ResponderEliminar
  30. con cierto retraso,pero con tod el afecto,he de comunicar, que la foto que me mandaste sera la que encabezara el libro de caballero Motero que me estoy haciendo, y a los pies de la foto una dedicatoria para los complices de que todos estos eventos sean para ojos de los que quieran disfrutar con nuestras "batallas",los fotografos que en tiempos de Cervantes eran dibujantes y gracias a elos se puede uno hacer la idea de aquelos tiempos, pues al igual que vosotros en estos tiempos u con medios mas modernos, pero que dejan constancia para los futuros venideros.

    ResponderEliminar
  31. Vaya Lorenzo, me dejas parado, honor que me haces con lo de la foto que te envié, la verdad es que quedó muy de época. Lo que me gusta de verdad es que te haya complacido tanto como para usarla conla finalidad que estás diciendo. Pues me alegro mucho y muchas gracias por ese detalle.
    Ah y cuando publiques tu libro (el primero?) ya me encargaré de tener uno con dedicatoria.

    Saludos y saludos a la señora.

    ResponderEliminar
  32. Aunque lo que publico a continuación es de Mario Moreno "Cantinflas" no puedo ni me siento con valor para ponerlo en un apartado de humor. Se trata del discurso que él, como embajador, pronuncia ante la Asamblea de las Naciones Unidas que hoy, pasados 40 años, es tan actual y aplicable como lo era entonces. Sacado de la película "Su Excelencia". Será que no hacemos bien los deberes?

    Poned el audio y perdais detalle ante un discurso tan humano.

    Saludos y buenos deseos para todos los lectores del Blog.

    (Debido a las limitaciones de tiempo que impone Youtube el discurso está partido en dos clips)

    http://www.youtube.com/watch?v=3_Ohe29NMV4
    http://www.youtube.com/watch?v=HaowGxU4dkM

    ResponderEliminar
  33. Según lo publicado en las noticias de ayer los vehículos más modernos pueden sufrir daños por no trabajar al régimen de revoluciones previsto por los fabricantes que es el correspondiente a velocidades comprendidas entre 115 y 130 kn/h. Los fabricantes de vehículos de motor tienen en estudio que, en esos casos, quede anulada la garantía por hacer trabajar el vehículo en condiciones que no son las previstas.

    Saludos al Blog.

    ResponderEliminar
  34. Vaya con la noticia, pero imagino que si es así, solo hay que ir con una marcha menos para subir el régimen del motor.

    Creo que eso no es cierto del todo, pues nunca se ha obligado a nadie a circular al límite permitido, hay mucha gente que aunque se podía circular a 120 km/h, solían circular a 90 ó 100 km/h.

    Creo que es una escusa para quitarse reparaciones en garantía, y es una escusa de "mal perdedor".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. No te puedo responder a lo que comentas, la noticia que se dió anoche en Noticias en TV (concretamente en Antena 3) fue esa. Con qué intención?... que una vez más la han cagado? que los fabricantes escurren el bulto?

    ResponderEliminar
  36. La lógica cae por su peso.

    Entiendo que todo esto se refiere a que bajar de 120 a 110 km/h, repercute en la vida del motor por no trabajar al régimen de revoluciones previsto por los fabricantes, entendiendo por ello, que los fabricantes obligan al usuario a circular SIEMPRE por autovias y autopistas.

    Los que normalmente circulamos TODA LA VIDA por carretera nacional a 100 km/h, hemos estado perjudicando la vida de los motores. ¿Y los que circulan en un 80% solamente dentro de las ciudades a un máximo de 50 km/h?.

    La lógica no me "cuadra", pues lo veo absurdo, ya que actualmente los coches son más sofisticados y creo que es ahora cuando mejor se adaptan a cualquier circustancia, y la noticia la veo un poco absurda.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  37. Buenos dias a los compañer@s;
    Tambien escuche la noticia de la que hablais, pero la vi tan absurda que lo primero que pense, es que ya tienen escusa para quitar la garantia, si no toda, si parcial.
    Todo esto lleva a que no nos lo dicen por que no pueden, pero el tema del petroleo se esta terminando y con cautela hay que llevarnos a los coches electricos.

    ResponderEliminar
  38. Disfrutemos de la moto mientras se pueda, pues con las electricas no sera lo mismo.

    ResponderEliminar
  39. Me he estado fijando esta mañana, y me dí cuenta de la cantidad de "archivos del "blog" que se han generado este mes de marzo, la verdad es que la cosa ha estado bastante entretenida, pues hay para todos los gustos.

    Felicidades GUILLERMO, has amenizado el tiempo a bastante gente que te lee el "blog", creando diferentes entradas.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  40. Hola Eduardo. La verdad es que se han generado muchas Entradas del Blog a lo largo del mes, aparte los comentarios, y que es una lástima que los lectores escriban poco, no se si será por que les da apuro o porqué. Pero lo bonito de un medio de comunicación llega cuando los lectores pasar a ser parte activa y deja de leerlo como el "Hola" a ver que trae hoy. Quien quiera puede escribir artículos que estén comprendidos en la temática del Blog y como ya dije a todos se pueden publicar. Y este medio de comunicación que es Internet tiene un alcance y una repercusión insospechada.

    Saludos a tod@s los lector@s. Animarse.

    ResponderEliminar
  41. Por supuesto estoy teniendo, a su vez, en cuenta el gran valor de los comentarios que unos y otros vais poniendo, pero en ese comentario he entendido que Eduardo se estaba refiriendo a Entradas y también yo me estaba refiriendo a ellas.

    Saludos a tod@s l@s lector@s del Blog.

    ResponderEliminar
  42. El siglo XVII es un siglo de crisis nacional a la vez que de resistencia a perder nuestra hegemonia en Europa.Se intenta enmascarar la crisis que se debate sobre el pais, los hidalgos castellanos deferenderan con ahinco su posicion, su honor...son tiempos dificiles para los caballeros,que su mayor actividad era el ejercito o casa real.
    Los caballeros como yo, creados por cervantes para defender el honor por todos aquellos menos protegidos no tenian futuro en esas cuestiones, asi que... pero cada dia habia mas historias referente a la desaparicion de este oficio, una de ellas es la que me contaron en Toledo, cuando visite la ermita del Cristo de la vega...

    ResponderEliminar
  43. Existia gran rivalidad entre dos caballeros de Toledo. Cierto dia, uno de ellos salio al encuentro del otro y junto a las tapias de la Iglesia, hoy ermita del cristo de la Vega, le provoco y obligo a batirse en duelo. Los aceros se cruzaron y quiso la fortuna o la habilidad que cayese levemente herido el provocador. El rival, en vez de rematarlo aprovecho su superioridad, en un acto de generosidad lo alzo del suelo y le perdono la vida. Tras esto penetraron en la iglesia para rezar y jurar no enfrentarse mas, delante del cristo dieron las gracias por conforme habia transcurrido el lance, uno de los caballeros mirando al cristo, dijo
    - ojala pudieras darnos una señal de tu perdon.
    Y entonces el Cristo, en señal de su aprobacion por este noble comportamiento y por el final de la enemistad entre ambos caballeros, bajo el brazo, desclavandodolo dela cruz.

    Incluso hoy en dia es el unico cristo que esta clavado por una sola mano.

    ResponderEliminar
  44. Bonito relato Lorenzo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Saludos Guillermo, me he tomado la libertad, excesiva quiza por mi parte,de empezar una lista para este Domingo con tu propuesta para almenara, pero si me gustaria que se abriera tambien aqui ( no lo digo por que asi rebaje un poco la sensacin de intromision, que tambien, si no .... ) que asi la gente queda mas informada, siempre dejando claro, que tu eres el organizador y el que marque, lugar de encuentro y hora.

    ResponderEliminar
  46. "A grandes males, grandes remedios".

    Tan fácil como ir al siguiente enlace y apuntarse:

    http://blogdeelperronegro.blogspot.com/2011/03/nuevas-propuestas-de-kedadas-para-el.html


    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  47. Joer, Eduardo cada vez estoy mas convencido que equivoque el oficio de las armas, deberia de haber escijido la informatica, claro esta, que no tengo de idea de eso, lo que no quita que me de cierta envidia, vuestro oficio, pues hay que ver lo que adelantais.En nombre mio gracias.Recordarme que si en alguna justa gano algun doblon o tierras para cuidar u engrandecer, vos seais el receptor de tales insulas.

    ResponderEliminar
  48. Hola Lorenzo, te has cogido la libertad que tu tienes, ni un poco más ni un poco menos, o sea a mi entender me parece perfecto. Haciendo caso de tu opinión lo publicitaré aqui también, y si alguien se quiere apuntar a la lista de aquí que lo haga, al final será una lista única.

    ResponderEliminar