Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

domingo, 13 de marzo de 2011

MARTES 15, VISITA A LA PLANTÁ

Para el martes 15 por la noche, ha surgido la iniciativa de hacer una visita a la Plantá de las Fallas de Burriana, para lo que me he ofrecido con el fin de llevaros a los sitios más interesantes. Esto nos daría la oportunidad de ver cómo se montan esos grandes monumentos, poder comentar con personas de distintas comisiones falleras, algún artista fallero, etc. Posteriormente, a las 12 de la noche, se puede ver una gran mascletá nocturna.

Por parte de Mery, de quien ha nacido la iniciativa, se apuntan 3 personas, otras 2 por mi parte. Cuantos teneis curiosidad por ver esto?

Saludos al Blog.
                                      -------------------------------------------

DATOS PARA LA KEDADA VER LA PLANTÁ.-


Aquí tenemos un plano de Burriana y del sitio en el que podemos quedar:

En el mapa figura la entrada al pueblo por el puente de la carretera de Villarreal o de Almazora (es el mismo puente, las dos carreteras se unen para entrar por ese puente). Como está medio pueblo cortado seguid estas indicaciones: Justo al  final del puente dicho hay que tomar a la IZQUIERDA (calle de la Misericordia) que es la calle que va en dirección al Mar. Yendo por esa calle, hay que girar a la DERECHA por la segunda calle (calle Ausias March) y os llevará directamente al Mesón del Vino LUGAR DE ENCUENTRO. Las motos se podrán dejar por allí mismo, pero no los coches, los coches es mejor buscarse donde aparcar una vez pasado el puente de la entrada que habíamos dicho o bien yendo hacia el Mesón del Vino.

Resumiendo datos:

Lugar de encuentro:  El Mesón del Vino.
Hora de encuentro:   Por la noche a las 10. Tomaremos alguna caña o lo que haga falta y de allí, sobre las 10,30 aproximadamente, ya partiremos a pie a hacer un recorrido visitando la plantá de las fallas más representativas. Algo antes de las 12 tenemos que estar en la plaza de la mascletá.

Si hay dudas sobre esto las poneis en los comentarios para solucionarlas si puede ser.

8 comentarios:

  1. Hola Guillermo no creo que pueda estar contigo , seguramente tu no sabes pero tengo muchos problemas para andar por un problema que tengo en la espalda, y entonces intento de andar lo menos posible , porque si no al dia siguiente estoy que no puedo mover las piernas .

    de todas formas gracias por tu invitación , te he puesto tu nota en mi blog, por si alguien quiere acompañarte .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Joaquín y cuídate. Cagonla, tacuerdas cuando teníamos 18 años????

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. buenas ,concha se ha apuntado ,ella viene desde moncofar ,me ha preguntado sitio y hora de la ruta fallera de moteros/as,,, le dije que saldre de benicassim despues de cenar sobre las 21:30 estare alli en la entrada de burriana ,deberia quedar en algun sitio clave ,no cree?
    animo a esos moteros/as a la ruta a pie!! nunca vi una mascleta nocturna ,jaja

    ResponderEliminar
  4. Vale Mery. Ya están puestos los datos de la KEDADA de la PLANTÁ en este mismo hilo "MARTES 15, VISITA A LA PLANTÁ".

    ResponderEliminar
  5. YA lo he visto en el meson del vino a las 22:00h ,,,que ganas tengo de oler la polvora.. se vienen dos mas los belgas que quieren una moticooo!!! avisa a juan que se venga a ver la falla!!

    ResponderEliminar
  6. Estupendo, varios más por aquí que también vendrán. Juan tambien lo sabe y seguramente viene... ya verás al final seremos una pequeña tropa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Las previsiones meteorológicas nos lo están arreglando para mañana, están cambiando a favorables. Al principio del Blog lo podeis ver en la predicción del tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Esta tarde del lunes 15 ya se ha cumplido con la tradición: las Fallas ya se han mojado. Ahora que aguante ya sin llover para poder hacer la visita.

    Hasta las 10 en el Mesón del Vino.

    Saludos.

    ResponderEliminar