Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

sábado, 19 de marzo de 2011

FALLAS. CABALGATA DEL NINOT, infantil. Crónica.

Si en el Blog no ves la foto que buscas pincha en este enlace y verás un album más completo:  http://www.mialbum.com.mx/Album=JZWZR8E3&mct=upl_nw_ab


La Calgata infantil del Ninot, se celebra el domingo, día siguiente a la Cabalgata del Ninot de adultos. Se hace por la tarde y con el mismo recorrido y premisas que la del sábado, también son comparsas haciedo crítica de cosas de actualidad.

Resulta entrañable por la cantidad de niñ@s que participan, y tendríamos que citar a tantas madres y abuelas que contibruyen con tanta y tanta ilusión para que sus hij@s y niet@s salgan en la cabalgata.

Pongo unas fotos representativas del evento.
                           

5 comentarios:

  1. Buenos dias a tod@s.

    Bonito reportaje, colorido y alegre.

    Los niños demuestran un encanto especial participando en esta "cabalgata".

    Es una pena que todos perdamos esta inocencia que demostramos de niños.

    GUILLERMO has vuelto a plasmar con tu reportaje lo que realmente se vive en directo, faltaría como siempre te digo, el sonido de fondo con las comparsas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo inventarán, también lo harán. Lo que tienen hecho en este momento, que es el grabar comentario o sonido alguno, para cada foto no nos serviría para ese fin. Pero se inventará la forma de conseguirlo, ahora se estaba trabajando en transmitir por internet, junto con las imágenes información del aroma que envuelve a esa imagen... casi na!!, por eso te digo que todo llegará, seguro.

    Saludos Eduardo y gracias por el comentario. Nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  3. GUILLERMO, yo tengo una cámara de fotos digital EXILIM EX Z-500 que te permite hacer un comentario de audio grabado en cada foto, para al llegar a casa poder identificar la foto realizada.

    Aunque apenas he utilizado esa opción, pero es curiosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. fue muy bonita la cabalgata , los niños en general molan mucho sobre todo cuando mas peques son y divertidos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que sí, muy bonita, siempre muy bonita... y es que los crios son tan entrañables, limpios, verdaderos, sinceros...

    Saludos desde el Blog.

    ResponderEliminar