Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

lunes, 7 de marzo de 2011

Crónica: ALMUERZO EN BENAGUACIL

El ilustre hidalgo caballero Lorenzo ha enviado al Blog (COMENTARIOS QUE NO SON DE OTROS HILOS-2) un escrito hecho con tal arte y maestría que con él ilustraremos las imagenes de esta mañana de domingo, y que reproduzco aquí, con el permiso del autor:

"Y puesto que ayer comi con vuesa merced y algunos todos amigos honrados, dejeme que le haga un resumen para los mas interesados que aqui quieran estar enterados:

Liegamos a una terraza, con mesas puestas a la larga,sentose unos frente a otros y fresca cerveza nos sirvieron, vino para los paladares mas esquisitos, estando ya en la mesa unos cacahutes y unas olivas, lo que en poco tiempo se acompaño de unas patatas bravas, y en tan solo un poco mas unos bocadillos echos por unas manos de Rumania de nacimiento, que cada cual a su gusto pidio, bien servido y bien hallado, pues del paladar al estomago no hallo con que detenerse, la digestion con un paseo por un mercadillo cercano y acentuando la charla.
En estas y otras platicas se paso el tiempo y ya sobre el mediodia daba por acabadas las aventuras de este dia que Caballa y Vicente organizo.
A este caballer andante,buen provechoso le resulto pues mas ofondo conoci a maese Guillermo y compañera de viaje, a otros que ya conocia, la platica de buen agrado fue, asi pues en la siguiente aventura espero estar y poder compartir."



Unas fotos.

El conjunto de las fotos está en este enlace:
                      http://www.mialbum.com.mx/Album=4GBLGWUZ



26 comentarios:

  1. Hola Guillermo, otra salida mas, veo que lo mejor fue tiempo que hizo, como siempre las fotos son el documento fisico de algo que paso.

    Un saludo maestro, gracias por las fotos enviadas, he querido darles un toque antiguo para cambiar un poco , espero que la gente lo sepa, no es que este mal .

    chao

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Guillermo,en primer lugar estupendo reportaje y muy buenas fotos en todos los angulos,y muy buen ambiente,y el dia hos acompaño,ya pronto podremos juntarnos,pues ya tengo ganas,ya me queda poco para poder sailr,pero hay que tener paciencia para tenerlo todo bien,bueno me alegro que lo haigais pasado bien todos los asistentes.

    saludos...

    ResponderEliminar
  3. Capi mira la hora del comentario,( es increible jeje)

    un saludo...

    ResponderEliminar
  4. Hola Perronegro, se nota que lo mejor el sol?, es que está al llegar la primavera, ya te estarás dando cuenta de las sombras tan duras que comienzan a producirse ahora ya, como todos los años.

    Esta mañana he visto el toque que les has dado a las fotos, queda diferente, otra forma... está bonito el montaje. Y es que captas rápido, ya te lo dije un día. Sabes sacarle la esencia a las cosas. Confirmado.

    Un abrazo Joaquín. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. BUEN REPORTAGE GUILLERMO HAY QUE REPETIRLO

    ResponderEliminar
  6. Hola TONIMAX, gracias por tu comentario. Ya no te quedará mucho para dejar solucionada la moto, no? venga que hay que ir saliendo a almorzar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. GUILLERMO, como siempre te digo, has estado acertado tanto a la hora de elegir donde efectuar el disparo de la máquina de fotografiar, como a la hora de confeccionar el reportaje.

    Me ha gustado verlo y al mismo tiempo recordar la buena compañía, el almuerzo, el mercado y el rato que pasamos en Benaguacil.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  8. Hola Guillermo,hoy he estado en el taller y todavia no le han dado respuesta del laboratorio,pero cree que esta semana le diran algo,esto es tener mono pero sin maquina,jejeje,

    saludos...

    ResponderEliminar
  9. Hola Petiso, gracias por tu comentario. Todos los domingos a almorzar, si señor, como dios manda. A ver si nos das el gusto de verte a menudo o mejor siempre.

    Un saludo Petiso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Eduardo. Ha sido un placer tener cerca a tanta gente maja.

    Ya he visto que el domingo vais a venir la familia al completo, eso si que es acontecimiento, tendremos ocasión de conocer al jr y a tu señora.

    Un saludo. (No nos costó mucho encontrar la salida del pueblo el domingo, verdad?)

    ResponderEliminar
  11. Pues venga TONIMAX, que ya tendrás ganas de que acabe la situación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Saludos, gracias Guillermo por lo del encabezamiento no lo esperaba, intentare mejorarlo para otra ocasion. Y como ya he dicho lo mejor del dia fue la gente que alli estuvo, como siempre digo eche demenos a los que no estuvieron por diferentes motivos, pero eso me pasara siempre, pues es dificil coincidir con todos los amigos buenos, pero los que estuvieron son a los que yo les dedicaria un 10.

    ResponderEliminar
  13. Tonimax, intenta tenerla para Oropesa, a ver si nos vemos.

    ResponderEliminar
  14. Dios te oiga,como dice mi madre,haber si a finales de la semana me dan la alegria,pues si que me gustaria.

    ResponderEliminar
  15. No Lorenzo, las gracias a tí. Además ni un escrito ni el otro tienen desperdicio, están en su justo punto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno Guillermo, sobre todo la foto que Pepe esta intentado meterse en la boca y Eduardo ayudandole con una patata con ajoaceite, jejejejejejejjej.
    Un Domingo mas para contar las que llevamos pero ya hay que hacer planes para el Domingo, bueno o para el Sabado. Benicasim.
    Tonimax ojala la tengas el viernes.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  17. Si, si, caballa, a Pepe que apenas come nada esta vez se le ha pillado con las manos en la masa... ya no nos podrá engañar!! jajajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto caballa, que hay algo el sábado en Benicasim? No lo recuerdo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Creo que dijo Juan que en el Raco de Mary habian invitacion a cervezas pero yo estoy mirando en una pagina que suelen poner ellos, MOTERUS, caballero de sion, pero no sale nada a ver si llamo a Juan y me dice algo, cuando lo sepa te lo dire.

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  20. En "CARTEL DE EVENTOS MOTEROS" de este Blog lo tienes. Es el sábado 2 de abril.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Caballa,de momento este finde no la voy a tener,esto va mas despacio de lo que yo creia,pero hay que tener paciencia,ya nos veremos,que ya tengo ganas.

    un saludo...

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches Guillermo en presentaciones ha entrado Mary y ha dicho lo del Sabado para los que quieran asistir. Si ves a Eduardo y Pepe y comentais si quereis nos vemos por alli ya me dices algo.

    Un saludo a todo el Blog.

    ResponderEliminar
  23. Hola caballa, si ya he visto la invitación de Mery. Este Juan (papuchi)... esta es la segunda rectificación a la información que pasó, jejejeje.

    Rectificado queda en el CARTEL DE EVENTOS MOTEROS.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Lo malo es que creo que lo de este sabado no tiene nada ke ver con lo del dia 5 del mes k viene, bueno ya le preguntaremos, bueno mañana igual paso por Almazora para ver si nos vemos el sabado por alli.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Pues nada, el sábado se le pregunta a ver cómo está ese asunto, si es el mismo o son dos cosas diferentes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Mañana viernes estaré por la tarde un rato en Almazora, a ver si nos vemos.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar