Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

martes, 29 de marzo de 2011

FIESTAS DE LA MAGDALENA. Un juego de luz y color.

Domingo 27. Tras el regreso a casa de la salida a Alcocebre, y con el ánimo de cumplimentar a mi sra. esposa, nos acercamos a ver el desfile del Regreso de La Magdalena de los carros engalanados, a continuación el desfile de Penitentes y finalmente el desfile de las Gayatas, un auténtico desfile de LUZ Y COLOR, así en letra mayúscula.

De este último desfile tomé algunas fotografías de las que dejo aquí algunas:
























8 comentarios:

  1. GUILLERMO, este año gracias a TI y al CAPI, y sin salir de casa, no me estoy perdiendo el ambiente de la MAGDALENA.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. "Aupa" Guillermo,que pasada de fotografias nocturnas,que bonito esta todo y que iluminacion.

    De parte de Pili,que le han gustado mucho y que le des un saludo a Mercedes de su parte, ha bueno y otro para ti,jejeje.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduardo, Joaquin es, con toda seguridad, el que pondrá fotos que relaten el ambiente magdalenero. Yo sólo aproveche que estuvimos a ver el desfile para sacar unas fotos (como siempre jejejeje).

    Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las fotos estan muy bien de luz , ayer estuve en la encesa y era imposible sacar una foto de la gente que habia , hacer fotos durante la fiesta es muy cansino , y muy complicado , no son las fotos que me gustan hacer, pero bueno es lo que hay.

    Un saludo maestro

    ResponderEliminar
  5. TONIMAX gracias por el comentario. Esta vez el reto era la fotografía nocturna a pulso y que tanta luz de las Gayatas no quemasen la imagen. Si te ha gustado me alegro. La verdad es que las fiestas de la Magdalena son fiestas de Luz, de Luz y Color. Y muy importante el que sean fiestas populares, es decir montadas de cara al ciudadano en la que todo dios participa y se puede sumergir en ellas. Muy bonitas las fiestas.

    Dale las gracias a Pili de nuestra parte y dile que me alegro también de que le hayan gustado.

    Saludos a ambos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Elperronegro, tu comentario me halaga. Cierto es que siguiendo la fiesta puedes acabar el día destrozado, porque te gustaría además no perderte esto ni aquello ni lo otro, aparte de las dificultades que aparecen en cada lugar y que hay que salvar como sea... pero lo de siempre "sarna con gusto no pica". Y eso es lo que te ha tocado ahora a tí, así que ya sabes, esperamos tu visión paso a paso de la fiesta.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  7. Saludos compis:
    Yo no soy muy entendido en las fiestas de la magdalena, asi que lo unico que puedo opninar es de las fotos y su luz, y creo que demustran y hacen honor a la profesionalidad del autor, osease, vos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Lorenzo Andante por tu comentario y tu opinión.

    Saludos.

    ResponderEliminar