Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

miércoles, 7 de noviembre de 2012

NACIMIENTO DE UN BLOG


Acaba de nacer un nuevo Blog, un Blog dedicado a la cultura del baile tradicional valenciano. Representa al GRUP DE DANSA EL PLA DE BORRIANA, un estupendo grupo que pone gran dedicación para recuperar y a dar a conocer la danza tradicional valenciana.

Sabemos que lo que estais haciendo con la danza no es tarea fácil, pero da gusto ver la ilusión con que acudis a las clases y ensayos, y también ver la felicidad que emana de todos vosotros cuando estais actuando en público.

Tampoco es fácil la tarea de mantenimiento del Blog que ahora comenzais puesto que llevarlo activo y al día supone una dedicación de tiempo del que a veces no se dispone de todo el que se quisiera. Si os preocupais de repartir entre todos el trabajo tendreis un Blog muy interesante pues unos haciendo artículos de investigación sobre vuestro tema, otros haciendo la crónica de las actuaciones, otros planteando proyectos, otros dedicados a anunciar eventos, otros a la recopilación fotográfica, otros a ilustrar a los lectores sobre la indumentaria valenciana, etc.  y con el apoyo, colaboración y participación  de vuestros profesores, cosa que nunca debe faltar,  será un trabajo muy interesante a través del que os dareis a conocer y dispondreis de un medio de comunicación a gran escala.

Queremos felicitaros por vuestra ilusión y desearos gran éxito en esta nueva etapa que emprendeis. Y a los que estais leyendo esta bienvenida sugeriros que os pongais en algún lugar del PC, que tengais fácilmente accesible, el link que hay al pie de esta noticia para así visitar a menudo dicho Blog y estar al corriente de la actividad cultural de este grupo de chicas y chicos que trabajan con tanta ilusión para recuperar aspectos de nuestras raíces.

Esta es la dirección de su Blog:

   http://grupdansaelplaborriana.blogspot.com.es/2012/11/benvinguda-al-blog.html



1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu apoyo, ahi estamos para dar a conocer al mundo entero parte del patrimonio inmaterial de los valencianos y valencianas, cualquier apoyo como el tuyo, da fuerzas para seguir construyendo nuestro proyecto, que no es otro que la cultura que emana del pueblo siga siendo y estando al servicio del pueblo para su uso, disfrute y orgullo. gracias una vez mas

    ResponderEliminar