Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

jueves, 23 de junio de 2011

LA MAGICA NOCHE DE SAN JUAN con imágenes.

Además del tema de las hogueras, mojarse en la playa y tal tened en cuenta esto para esta noche de San Juan... uffff poco más y me olvido de ponerlo, hacedlo bien que funciona!!!




El 23 de junio por la noche pon bajo tu almohada una rama de hiedra común y un papel blanco en el que hayas escrito aquello que te gustaría obtener para mejorar tu vida. Procura que tu deseo se ajuste a una necesidad real, no que sea tan fantasioso o ambicioso que resulte imposible de obtener. Y también ten en cuenta que su cumplimiento respete a los demás. No puedes pedir algo que cause el mal ajeno. Antes de irte a dormir enciende una vela blanca, deja que se consuma y luego introduce junto al papel y la hiedra la cera que haya quedado. Acuéstate pidiendo al Universo que atienda tu ruego y da gracias por lo que ya tienes. Al día siguiente quema el papel y entierra todos los elementos en tu jardín, en una maceta de tu casa o en el campo para que la tierra haga fructificar tus esperanzas.


Saludos, feliz noche de San Juan y mucha suerte para todos. Con este sencillo ritual estamos llamando la atención de la CONSCIENCIA UNIVERSAL sobre nosotros.


Buenos deseos para todos!!!


Unas imágenes robadas a la magia:























6 comentarios:

  1. Querido compañero Guille como yo te suelo llamar,
    en esta noche magica como tu lo has de llamar,
    te deseamos un feliz cumpleaños en el dia de SAN JUAN,
    esperamos que cumplas muchos mas,
    y de parte de nosotros tres,te FELICITO otra vez.

    PDTA:Este mensaje tiene su validez a partir de las 24:00hs de este dia,,,,,,,,

    Salu2 en tu dia compañero...

    ResponderEliminar
  2. Guille,esta tarde me ha llamado Miguel y me ha comentado que tiene el PC en reparacion y me ha dicho que te felicitara de su parte y de parte de Gertru,

    Osea de parte de Miguel y Gertru FELICIDADES Guillermo,Feliz Cumpleaños,,,

    Salu2...

    ResponderEliminar
  3. Ehhhhhhhh no adelanteis acontecimientosssssssss que es mañana día 25!!! y 1 día es 1 día!!! jajajajaja.

    Muchas gracias Tonimax y familia, y muchas gracias Miguel y familia. Sabéis que os apreciamos.

    Saludos.

    PD. Os contaré que el 25 de Junio celebro santo y cumpleaños, pues mi nacimiento coincidió con el día del santo de mi padre. O sea que el domingo cuando nos veamos alguna birreta estará pagada.

    ResponderEliminar
  4. Por un dia mas o menos,no pasa nada los 27 no se notan,yo creia que eran 25 y resulta que era el dia no los años,jejejeje,haz memoria que tu me felicitaste con 3 o 4 dias de antelacion,jejeje,,,

    Bueno hoy si FELICIDADES.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto,me gustaba mas el otro avatar,tenia mucha personalidad y causaba respeto,jejeje,pero pa gustos colores.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  6. jejejeje siiii, me acuerdo perfectamente. Donde las dan las toman.

    Saludos.

    ResponderEliminar