Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

martes, 15 de febrero de 2011

Domingo 20, almuerzo en Torreblanca

Próximo domingo dia 20 almuerzo en Torreblanca, al bar que nos llevó Juan hace una par de domingos, que almorzamos tan superbien, luego ruta a Peñiscola. De las aclaraciones sobre la salida, de los comentarios y de la lista se encarga Miguel que es quien ha propuesto esta salida.

Ya se puede comenzar la lista para en su momento poder avisar al Bar.

18 comentarios:

  1. guillermo creo que deveriamos llamar antes para acordar el precio como la otra vez por si no te ponen lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Petiso, estoy de acuerdo con eso que dices. En Torreblanca quien lo organizó fue Juan. Llamadle, que lo pregunte y que diga en que quedan. Si pensais en un sitio diferente a ese me lo decis para que abra un apartado y quite este. Pero todo eso hay que empezar a moverlo cuanto antes que las semanas pasan rapiditas (en solo 7 dias). De todas formas habla con tu tío también que es el que proponía ir a Torreblanca este domingo. Yo es que no estaré para esa salida, me voy fuera. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. "Miguel dice: guillermo lo de torreblanca por mi parte que da anulado no puedo asistir."

    Pues ya habeis leido, dice miguel que no va a poder asistir y que por su parte queda anulado.
    Pregunto, alguien puede y quiere encargarse de organizar esa salida? o alguien propone una salida diferente?.
    Hay que decidirlo ya, que ya vamos a por el miércoles!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas,yo tampoco puedo acudir a la salida del domingo ,tengo la maquina en transformacion y homologando alguna cosilla para la I.T.V,,,,,

    VENGA SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Que pasa muchachotes, no hay nadie que se haga cargo de la salida del domingo 20?

    ResponderEliminar
  6. florecita si no tienes maquina levate la mia llamame florecita

    ResponderEliminar
  7. Hey cariño,mi pequeño pero gran hombre,que ganas tenia de verte por aqui ,muchas gracias por lo de la moto,ya hablaremos y te digo algo.

    nos vemos y un gran saludo,para ti todo lo que te diga tiene que ser GRANDE ,jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Benito,acuerdadte de que cuando pongas un comentario tienes que pinchar en cuenta google y te saldra directo,y no tengas que poner tu nombre,para eso tienes la cuenta.

    un saludo...

    ResponderEliminar
  9. hola colegas, mi henorabuena al club big twin de castellom hayer sabado por la tarde se celebro la inaguracion del remoderado club, no falto de nada birras para dar y vender cocas de todo tipo frutos secos y refrescos,pero lo mejor el buen anbiente. acudieron mienbros de los club de castellom el charter ,los hermanos de la costa,los rodar de almassora, coston el maestrat ,moto emocion, quique falomir mecanico y tansformaciones de motocicletas, toni cuero y muchos mas un anbiente fenomenal gracias big twin por la tarde noche tan fenomenal

    ResponderEliminar
  10. a se me olvidaron los mienbros del club la bruixa de borriana el local de marabilla para tomar unas birras ,los jueves viernes y sabados para comentar las quedadas del domingo las concentraciones los motos almuerzosy lo que quieras claro esta, un lugar a partir de ahora muy motero hos lo recomiendo colgaremos algunas fotos un saludo de miguel el rodar

    ResponderEliminar
  11. donde esta el comentario del almuerzo de torreblanca , señor petiso ese pedazo de bocata de bar las dos hermanas donde estais ,tonimax como llegastes a casa jajajajaja como te lo montas , asta sin maquina te lo pasas pipa joooooo,toni cuelga esas pedazo de fotos ,jolin

    ResponderEliminar
  12. guillermo espero lo pasastes muy bien ,mercedes eduy gorgeta ,espero buen viaje de retorno sin conplicaciones,cuelga las fotos y espero que marchasteis cuatro y el retorno sea de cuatro, me conprendes e chato cuidadinnnnnnnn un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. Hey Miguel,la verdad que estuvo de miedo y de pasarlo bien ,ya sabes en armonia y buen rollo con todos los colegas que hacia tiempo que no nos habiamos visto,siempre da gusto juntarnos y vernos de nuevo para contarnos nuestras batallitas y pasar un buen rato todos juntos,y quiero dar desde aqui la enhorabuena al club big twin por acogernos a todos los que acudimos al la inaguracion con tanta atencion.

    ResponderEliminar
  14. Miguel,lo de llegar a casa bien,la verdad que tengo que reconocer que me picaba un poco el gusanillo de no haber ido con mi maquina,pero lo importante es participar en eventos que nos unen como este y pasar un buen rato con los colegas,,,

    Hoy le he mandado a Guillermo un comentario del evento y 35 fotos para que seleccione las que quiera y las cuelgue en el blog,,,

    ResponderEliminar
  15. Petisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
    venga dale caña y comentanos algo del almuerzo de torreblanca con pelos y señales,que tu ya sabes que nosotros te entendemos a la perfeccion,cuenta hasta lo que te has comido ,moteros que habeis acudido,lo que hos a costado,km recorridos, todo la imformacion que nos puedas dar ,te pido poco vardad,es por que somos muy curiosos ¡jejejejeje,cuenta lo que quieras y a tu manera ,jejeje,espero que lo haigais pasado bien.

    un saludo colega....

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos,siento no haber asistido a lo del big twin me hubiese gustado estar ahi con vosotros,pero se me ha sido imposible por asuntos de trabajo,Petiso y Tonimax haber si coincidimos y nos vemos.

    Un Saludo a todos los del blog.

    ResponderEliminar
  17. Miguel, lo pasamos muy bien, de puturrú de fua. Ya verás la crónica. El viaje muy bien, bastante viento lateral a la salida de Mojacar para la vuelta pero cuando llegamos a la provincia de Murcia ya había calmado bastante.
    Saludos y gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  18. Hola Damian me alegra que entres por aqui y sepamos de ti,haber si coincidimos algun dia y quedamos para almorzar,ya se que tu puesto de trabajo te impide salir muchos fines de semana,pues cuando tu puedas nos pegas un toque a Petiso o a mi y asi quedariamos.

    Venga Un Saludo...

    ResponderEliminar