Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

martes, 1 de febrero de 2011

COMENTARIOS QUE NO SON DE OTROS HILOS-1

Apartado creado para poder poner todos aquellos comentarios, sugerencias, peticiones y demás que no se correspondan con ninguno de los hilos que estén abiertos.

Por ejemplo:

Este es un video de la Elefantentreffen del 2010 sacado de Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=rg6So3hsExU

100 comentarios:

  1. Eduardo, cuándo es el bautizo de jr? este domingo?, ya mandarás alguna foto para publicarla.

    Y a ver que tal te curras la salida que organizarás tú en su momento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guillermo, interesante la opción de poder ver los comentarios recientes en la parte inferior del "blog", gracias a ello me dí cuenta de tus preguntas.

    El bautizo de Eduardo Jr, será el 27 de febrero, ya mandaré alguna foto para publicarla.

    Quiero hablar con Chimo (Papá Noel), para entre los 2 organizar un almuerzo con ruta en el mes de marzo.

    Un saludo.

    P.D.: Me gusta el formato de este "blog".

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduardo, estoy intentando poner esa opción de una forma que vea que resulta agradable. A ver si lo consigo y la dejo puesta.
    Ya pasarás alguna foto del evento en su momento. Gracias tambien por la P.D.

    ResponderEliminar
  4. No os perdais una de las noticias que están apareciendo ahora mismo en el lateral del Blog en la zona noticias: "Cae Banda de ladrones de motos".
    Pongo un enlace a la misma por si desaparece de la columna:
    http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1418355

    ResponderEliminar
  5. GUILLERMO, al principio estaba de dificil visión, porque los tonos grises eran similares, pero posteriormente lo has mejorado y creo que está bastante acertado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo casi que lo veo también bien así. Los 10 últimos comentarios, un fragmento de su contenido, y creo que se lee bastante bien. Modificar más tonos representaría modificar casi todos los colores del Blog y no me gustaría tocarlos más. Vale, lo dejamos así.

    ResponderEliminar
  7. Ahiiii, ahora, ahora si. Que te parece Eduardo?

    ResponderEliminar
  8. Hombreeeee... tampoco es esoooo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. GUILLERMO, interesante la solución que has aportado en este "blog", para no perder el hilo de los comentarios del mes anterior, se pueden mantener de un mes a otro, buena idea.

    "Nunca te acostarás, sin saber una cosa más".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias. Pensé que los temas propios del mes que se queden en su mes pero los que son de continuo se podían ir trasladando al mes en curso. Bueno, es otro poquito más de trabajo pero si así es más claro y más útil se hace con gusto. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Para los que no hayas indagado por el Blog comento lo siguiente: En la sección "MOTO y FOTO (click en la palabra que quieras para noticias)" puedes pinchar en cualquiera de las palabras que aparecen a continuación del título y te saldrán las noticias relacionadas con esa palabra. Si quereis que añadamos temas que sean de interes generalizado para todos o una mayoría, lo poneis en un comentario aquí y las añadiremos.

    ResponderEliminar
  12. Quito el contador de visitas. Cuando le da se pone 0... ???. Tendré que buscar otro que sea más fiable (o entender porqué este se resetea)

    ResponderEliminar
  13. Miguel , ¿ que pasa tio,donde te metes ?di algooooo,Getru dejalo un ratillo y que diga algo que desde los verdes no se nada de el,jejejeje,

    venga un saludo...

    ResponderEliminar
  14. que tal toni no pasa nada amigo ,lo que sucede es que tengo miedo a escribir por que no se si estoy en el blog de guillermo o el del perro y me corto un poquito al comentar, sobre todos los comentarios, pero no te preocupes que estoy al pie del cañon,sabes muy bien que biendo los av
    atares termino pronto de leer y paso de pajina
    no te canses y coje fuerzas para el sabado besazos para los tres

    ResponderEliminar
  15. tiooooooooooooooooooooo ya me pasre por tu casa y te lo pondre bien para que no tengas ninguna duda

    ResponderEliminar
  16. Pareceme D.Guillermo, que vuestra merced ha profesado una de las mas estrechas profesiones que hay en la tierra y tengo para mi, que tan necesaria, pues divulgar lo que los moteros hacemos es profesion honrosa. Asi que Sr.Wayne no dejeis escrito al olvido, ni fotografia por editar pues los tiempos que han de venir a los moteros les puede interesar y no olvide a maese Palacino, que aunque pirata, tambien es tod un caballero y hubo amistad antes y siempre la habra.
    Como de rencores no entiendo, no volviendo a escribir, no ofendo, asi que me prohiben hablar, me acondiciono a no escribir pero si le digo que su blog leere pues creo que algun que otro reportaje de mi interes es. ATT este que suscribe

    ResponderEliminar
  17. Miguel,no hay que tener miedo a escribir,cada uno podemos tener nuestra opinion,cada uno es como es,siempre respetando a los demas,y no te cortes,que eso escuece jejeje,sobre todo hay que cojerlo con humor,que de eso tu sabes un rato,y si estas a pied de cañon,mira mi avatar que es muy guay jejeje,y lo de cansarme tranquilo,curro lo menos posible para dar guerra el sabado,bueno amigo ya te he pegao el palo suficiente.

    un abrazo para vosotros.

    ResponderEliminar
  18. Hola Lorenzo, encantado de leerte por aquí. Como bien dices y reza en el título del Blog la intención de este es la publicación y divulgación de temas moteros, basicamente del mundo Custom, y el tema Fotografía, tanto si es del mundo de la moto como si no lo es (en todo eso se espera y desea la participación de los lectores). Personalmente iré publicando aquellos eventos a los qe asista o que tenga de ellos documentación suficiente para poderlos publicar. Otra cosa que no sea lo expresado es algo que no cabe aquí.

    A maese Palacino, como llamas a Joaquin Palacino, comentarte que me une a él una amistad nacida de forma esporádica entre ambos y con el cual tengo el gusto de compartir aficiones. De la misma forma que tengo las puertas abiertas en su publicación para comentarios igualmente de abierta la tiene él aquí, que además lo sabe. Es una persona a la que realmente aprecio.
    En cuanto a que tu publiques... pues puedes publicar cuanto quieras (no tienes ninguna prohibición para hablar por parte mía).

    Otras cosas diferentes a estas no las hay, que yo sepa ni que estén expresadas en este Blog.
    Un abrazo, y espero seguir viendo tus comentarios.

    ResponderEliminar
  19. Quiza me he expresado mal, no he querido decir, aqui se me prohiba hablar, si no que a alguien le molesta que hable, siento el mal entendido.

    ResponderEliminar
  20. Lorenzo, perdón, en el comentario que te puse utilicé las palabras "amistad nacida de forma esporádica" y quise decir "amistad nacida de forma espontánea".

    Cachislá, cuánto echo de menos tiempos pasados en los que, como dice un amigo mío, "hablabamos todo seguido y teníamos fluidez de palabra"!!!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. La Federacion de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (FMCV) nos envía la siguiente información:

    Os informo que desde el día 8 al 11 de junio de 2011 se celebrara en la localidad de GLASTONBURY (Inglaterra) la 30 th edición MOTOCAMP 2011, adjunto documentación.

    Este evento que denominamos Euro MotoDes, esta previsto que contenga varias opciones y una de ellas incluirá: hoteles, ferry, inscripción al Motocamp, comidas, desayunos, cenas, visitas con guía en Inglaterra, vehiculo de apoyo, etc., las excursiones que se adjuntan son las que ofrece el organizador, no siendo las que Mototurismo Motodes pueda proponer, por lo que su coste todavía no esta definido.

    Para los que estéis interesados en asistir, solicitamos enviéis rellenado el formulario que se ajunta, antes del viernes, 11 de febrero, no será necesario realizar ningún pago.

    Este paso es necesario y muy importante, para poder solucionar las posibles incidencias con la RFME para la tramitación de las inscripciones.

    A partir de ese momento, recibiréis un correo para confirmar vuestra asistencia y formalizar la inscripción, la fecha límite de pago que marca la RFME es el 15 DE MARZO DE 2010.
    ============================================

    Quien desee los formularios de inscripción y demás, al ser muy extenso, me lo solicite por email y se lo remitiré de forma personal. No obstante para estar en contacto con la FMCV puede pasar por su página fmcv@fmcv.org

    ResponderEliminar
  22. Concentración Pinguinos, datos de asistencia:
    En la actual XXX Edición, año 2011, se han alcanzado las 25.076 inscriciones, cifra superior a la de del año pasado. El récord lo tienen en al año 2008 con 29.812 inscritos. En cualquier caso es la concentración invernal más numerosa de Europa.

    ResponderEliminar
  23. Yamaha anuncia oficialmente que cesa en su actividad productiva en España y la traslada a Francia:

    http://www.expansion.com/2011/01/27/catalunya/1296123308.html

    ResponderEliminar
  24. que pasa petisooooooooooooooooooooooooooooooooo
    por dode paras.pillaste el aceite

    ResponderEliminar
  25. heeeeeeeeee tonimaz si lo pille nosvemos luego cariñinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  26. heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,Petisooooo,esas botas que te has liceciado se salen,te lo digo por si nadie te ha dicho nada,son de lo mas y esta mañana te tenian envidia todos,como te miraban las botas,eso es envidia sana colega ¡ vale !

    un saludo y otro pa tus botas y ole...

    ResponderEliminar
  27. eso eso eso solo te faltava la escopeta y el perrito jajajajajaj ,te espero un dia de estos que tengo unas sin estrenar

    ResponderEliminar
  28. guillermo prepara ese pedazo de trabajo que quiero puntuar y comentar que hoy estoy que me salgo. ME ALEGRO DE HABER ESTADO CON ION COJONEEEEES LO VI BIEN ESPERO QUE EL VIERNES ESTE CON ESE ANIMO . UNA PREGUNTA¿ TE LLAMO EDUARDO PARA ALMORZAR EN LO DE SU HERMANO ?LE AVISEMOS PARA QUEDAR POR LA MAÑANA EN EL LUIS

    ResponderEliminar
  29. guillermo buenas fotos eroticas por fin las e visto las cosas con salero y cachondeo salen bien ,no escribo en el blog amenudo por no molestar alas personas lo poco gusta y lo mucho aburre,tu tranquilo el grupo sigue vivo cada uno con sus diferencias pero eso es normal te imaginas todas las personas iguales. el viernes comentaremos la salida del domingo yo ya estoy en ello, pegale tu un vistazo a las salidas tanbien y me comunicas alguna salida

    ResponderEliminar
  30. mi ultimo comentario no lo entendistes porque no iba con tigo ,estava publicado para otras personas que lo entendieron en segida .pero la vida pasa y borron y cuenta nueva.tu no te preocupes por si no escribo,en mi tienpo libre leo algunos comentarios,no todos claro esta, bueno dale recuerdos a tu hija y mujer

    ResponderEliminar
  31. esto para el horganizador de lunatica el sabado defraudastes a cientos de motoristas en el pase de antorchas cientos de ellos hicimos cola para recojer la ansiada antorcha pasando frio en la espera ,al llegar al sitio de recojida te negastes a entregarla si no estavas inscrito, eso es un fraude si era eso lo que querias lo anuncias y la gente se queda aciendo el pase ala gente que la portara---un---cero colega muy mal

    ResponderEliminar
  32. Hola Miguel totalmente estoy deacuerdo contigo,todo un fracaso lo de la antorcha despues de hacer cola un buen rato y calentando motores,para luego ese desengaño,pero en fin la peña no es tonta y cada año saldra menos peña al desfile.

    ResponderEliminar
  33. heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee os heee dicho que tengo unas botas nuevasssssssss jajajajajajaj tioooooooooooooooo guardalas que me pasare esta semana arecojerlas lo de las antorchassssssssssssss mal si eramos 500 moteros 300 sin artorchas fatallllllllllllllll son unos racanos por nodar artorchas

    ResponderEliminar
  34. heeeeeeeeeee guillermo cuando vas aponer el reportaje de benicasim nolo pasemos de puta madre

    ResponderEliminar
  35. PETISO, o sea que al final no os han dejado participar en el homenaje al "motero".

    Cuando puedas mira este enlace que te mando:

    http://www.youtube.com/watch?v=g1dxNsjYeIs


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Hola este fide he conocido a Petiso y Tonimax en benicasim,y quiero darles un saludo de mi parte y de la colla y espero verles pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Miguel, a ver cóo queda el reportaje, si es capaz de reflejar lo que se vivió y os gusta me daré por satisfecho. Ah y me parece una buena idea lo de puntuar porque eso obliga a esforzarse y no andar de cómodo jejeje.

    Referente a Ion así es, está muy animado, no sabes bien cuánto me alegro de verlo así, porque hasta estos días estaba desganadito de salir, por cuidarse dice, pero ya sabes tú que la calle y ese rato tan bueno y agradable que se pasa con los amigos en moto y las historietas y conversaciones ue se dan durante los almuerzos, es una medicina muy buena. No obstante, seguiremos con la kedada que teníamos preparada. Si hubiese alguna novedad sobre eso la pondría en el apartado de la quedada para conocimiento de todos.

    En cuanto a la pregunta que que haces sobre si Eduardo me llamó para decirme que le habíais comentado de hacer la salida del domingo a almorzar al bar de su hermano te contesto que no. Yo llegué el domingo por la mañana al Luis para salir a las 9,30 para almorzar en Benicasim, tal como habíamos quedado el día antes, y al llegar me comentó que os acababais de marchar a almorzar a lo de su hermano.

    ResponderEliminar
  38. Miguel, bien que te hayan gustado las fotos "eróticas" jajajaja (que de eróticas no tienen nada!!!). Por lo demás que me dices en el mismo comentario queda aclarado. No entendía bien, como te dije, la respuesta pero ya está todo claro. Me gusta ver por aquí tus comentarios, entre otras cosas porque eres una persona que vives mucho la moto y siempre tienes cosas que aportar, pero por supuesto hay que respetar las decisiones de cada cual, las personas somos todos libres y eso hay que respetarlo al 100%. Un abrazo.

    Ahora luego pondré en "CARTEL DE EVENTOS MOTEROS" lo que se de nuevo, entre ellos lo de Hermanos de la Costa que tu empezaste a comentar.

    ResponderEliminar
  39. Perdón Miguel, donde dije en el comentario anterior "la respuesta" quise decir "el comentario".

    ResponderEliminar
  40. Miguel, cuando quieras abrimos el hilo para la salida que comentas del próximo domingo día 13.

    ResponderEliminar
  41. Petisooooo tranquiiiii... jajajajaja lo pondré cuanto antes!!! jajajaja, y enhorabuena por las botas.

    ResponderEliminar
  42. Hola Damian,me alegro verte por aqui y espero que nos veamos en alguna matinal,o cuando hagamos alguna salida,os apunteis con nosotros,sereis bienvenidos.


    Venga un Saludo.

    ResponderEliminar
  43. Eso eso,que no se olvide nadie de las botas que llevava EL SEÑOR PETISOOOO HOY,son unicas y una pasada,y Guillermo creo que Petiso se sentira muy halagado de que te haigas acordado de sus botas,jejeje,

    un saludo...

    ResponderEliminar
  44. Petiso, ya estás haciendo una foto a las botas y la subimos pa que to dios las vea. Animo.

    ResponderEliminar
  45. PETISO, después de leer que todo el mundo escribe haciendo referencia a tus botas, me quedo con la curiosidad de verlas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Muy bueno Guillermo,es muy buena idea,Petiso ya tardas en hacerles un par de fotos de tus botas para que Guillermo las cuelgue.

    ResponderEliminar
  47. heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee os vais aquedar flipados son casi unicas y buena marca lla are fotos
    heeeeeeeeeeeeeeeeeee hola damian me alegro de averte conocido ati y ha jesus abla con el y que seanime ha escribir que en este blog todos somos como famila un saludo

    ResponderEliminar
  48. hola petiso y tonimax.gracias petiso sois geniales que finde semana que mee pegado con hustedes ya estaremos en contacto por aqui saludos para este blog

    ResponderEliminar
  49. Hola Jesus, bienvenido al Blog, está a tu disposición. Ah y felicidades por esa estrella que luces en el chaleco.

    ResponderEliminar
  50. Hola Jesus,te digo lo mismo que a Damian,espero que nos veamos pronto,y ya sabeis aqui estamos para lo que se tercie,un saludo...

    ResponderEliminar
  51. A ver si el nuevo contador no se resetea, ya estaría bien.

    ResponderEliminar
  52. Me gusta el nuevo contador, tiene la información precisa y es auténtico.

    ResponderEliminar
  53. Este contador de momento va bien. Cada uno cuenta de una manera, éste cuenta por IP's, la misma IP aunque entre varias veces al día sólo incrementa el contador en 1 visita. También te ofrece estadísticas. A ver si aguanta.

    ResponderEliminar
  54. hola tonimax cuando agais otra me llamais y lo comento con los colegas venga un saludo
    petiso ami tambien me gusta tus botas manda una foto para que las veamos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  55. GUILLERMO, eso es lo razonable en un "contador de visitas", a mí me parecía extraño que cada vez que visitaba un comentario diferente, iba aumentando la cuenta, y así cada vez que consultaba una nueva entrada, con lo que no era real el número de visitas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Hola Jesus ,eso esta hecho,os avisaremos ati y a Damian,y los de las botas de Petiso,ya le he dicho que haga alguna replica por si acaso las pierde,pero lo dudo,por que seguro que duerme con ellas para que no se las quiten,jejejejeje,

    Venga un saludo..

    ResponderEliminar
  57. Muy buenas,he visto dos avatares nuevos,y segun son,JOHN Y PEDRITO PILOTO,y con permiso de Guillermo queria darles la bienvenida al blog.

    SALUDOS COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  58. Hi John, welcome to this blog, I hope to find here more times

    ResponderEliminar
  59. Hola Pedrito Piloto, gracias por pasarte por el Blog y hacerte seguidor. Deseo que te guste y sepas que estás en buena compañía, las personas de este Blog son todos muy buena gente y con gran afición a las motos. Saludos.

    ResponderEliminar
  60. heeeeeeeeeeeeeee tonimaxxxxxxxxxxxxxxxx este martes o jueves sale la foto en el mediterraneo miralo

    ResponderEliminar
  61. HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    Petisooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    este martes de hoy o de la semana que biene, y del jueves que sera este o el otro,heeeee.

    ResponderEliminar
  62. MIGUEL,haber si encuentras un hueco y dices algo,que nos tienes muy abandonados,,,haber si al final le voy que dar la razon a Petiso ,jejejeje,

    venga un saludo amigo...

    ResponderEliminar
  63. TONIMAX gracias por darles la bienvenida a los nuevos seguidores, gracias por tu colaboración. Es una bonita costumbre. Me has recordado un foro de otro pais de habla hispana, del que soy miembro, en el que tambien tienen costumbres similares. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  64. Bueno Eduardo, parece que el contador aguanta bien, y por lo que voy observando dice realidades, datos y estadisticas interesantes.

    ResponderEliminar
  65. Un enlace para ver gratis por internet muchisimos Canales de TV de gran cantidad de paises, todo en directo.

    http://es.wwitv.com/

    ResponderEliminar
  66. Como vereis hay al comienzo del Blog, con el deseo de que sea útil, un gadget con la Predicción Meteorológica. A vistas hay 4 días pero pinchando encima podemos ver las previsiones de hasta 13 días.

    ResponderEliminar
  67. Buenos dias GUILLERMO.

    Interesante la referencia del tiempo al comienzo del "blog" para hacer planes el fin de semana con la moto, lo que no funciona muy bien es el tema de ver TV, ya que he probado varios enlaces y al parecer en ese momento estaban rotos y no me daba señal (seguiré intentándolo).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  68. Eduardo, yo he estado viendo Noticias ahora en Antena3, un canal de deportes de no se qué pais, una cámara en vivo viendo el movimiento por el aeropopuerto de los Angeles en California (EEUU), un canal de entretenimiento con música de grupos en directo en Brasil, y alguno más. Puede que alguna de la emisoras en algún momento no transmita, o que alguna emisora se haya dado de baja por ejemplo, pero es que hay cientos de emisoras ahí.

    ResponderEliminar
  69. heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tonimax la foto salio el martes pasado asi miras tu el mediterraneo miralo que si quea salido

    ResponderEliminar
  70. Gracias Petisooooooooooooooooooooooooooooooo,mañana ira Pili haber si consigue uno,eres lo mas de lo mas,

    te quiero,pero como amigo,que luego la gente malpiensa,jejejejej,

    un saludo...

    ResponderEliminar
  71. ummmmmmmmmmmmmm que malpiensen todo lo que quieran y lo vien que no lo pasamos ummmmmmmmmmmmmm jajajajajajaja un saludo

    ResponderEliminar
  72. PETISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
    esta mañana Pili ha conseguido el periodico,mola eres un hacha colega,cada dia te quiero mas aunque malpiensennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,jejejejejejejeje,

    le he hecho una foto para que la cuelgue Guillermo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  73. Bienvenido al blog ACELEREITOR,entra y ponte comodo ,aqui encontraras gente de P.M,Y con las mismas aficiones, que puedes compartir con todos los que entran al blog.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  74. Estrenamos reloj en el Blog!!!... (una noche de estas me iré a dormir jajajajaja).

    ResponderEliminar
  75. Hoy he leido una reflexión que ha colgado en su "blog" nuestro amigo BENE, y quisiera compartir con el que esté interesado en leerla su contenido:

    http://lascosasdeb3n3.blogspot.com/2011/02/de-amor-y-de-odio.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  76. petiso hoy es SAN VALENTIN y me he acordado mucho de ti ,jejejejeje,pero veo que tu de mi no,jejeje,luego no te perdonare,love,love.......

    ResponderEliminar
  77. heeeeeeeeeeeeeeeee cariñin yo tambien me acuerdo de ti feliz dia san valentin tonimax cariñinnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  78. Miguel ,¿ que pasa contigo,que no apareces por ningun lado ?todo bien,espero que si,,,,,,

    venga un saludo pareja...

    ResponderEliminar
  79. GREGORIO EL SEMENTAL ( UN CHISTE )

    Una mujer en el confesionario:
    - Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor hasta el atardecer.
    - Pues en penitencia, rezas tres padrenuestros y dejas 20 dólares de limosna.

    Más tarde otra mujer:
    - Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor hasta el amanecer.
    - Pues en penitencia, rezas 10 padrenuestros, y echas 30 dólares de limosna.

    Más tarde otra nueva mujer:
    - Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor todo el día.
    - ¡Pero esto no puede ser!, rezas 20 padrenuestros y echas 50 dólares de limosna.

    Más tarde:
    - Padre...
    - Sí, tu tambien has conocido a Gregorio y habías estado haciendo el amor...
    - No, padre. Yo soy Gregorio...Y...¡¡¡ O vamos a medias en la limosna, o me llevo a todas las mujeres a otra parroquia.¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  80. MILAGRO ( CHISTE )
    Un anciano entra al confesionario y dice al cura:
    - Padre, tengo 80 años, estoy casado, tengo cuatro hijos y 11 nietos, y anoche tuve una aventura. Hice el amor a dos chicas de 21 años. A las dos. Dos veces.
    - Bueno, hijo mío, ¿Cuál fue la última vez que te has confesado?
    - Nunca padre, soy judío.
    - Entonces, ¿Por qué me estas confesando esto?
    - ¿Confesando, padre?

    ¡Se lo estoy contando a todo el mundo!!!!

    ResponderEliminar
  81. heeeeeeeeeeeeeeee aveis mirado si a salido la foto que mande tenia que aver salido este martes o hoy jueves quien amirado el mediterraneo

    ResponderEliminar
  82. buenas colegas del blog,como dije en un anterior comentario tengo la invitacion del big twin,para tomar unas birras el sabado por la tarde, en el remoderado local del big twin en castellon .acudiran diversos grupos moteros, la cita es a las -19-horas,: hora de salida direccion castellon-18;30 desde el bar luis un saludo colegas

    ResponderEliminar
  83. Petisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    hoy es miercolessssssssssssssssssssssssssssss
    que no te enteras,mañana sera jueves,,,,

    estas en la parra colega,

    mañana lo mirare,,,,

    ha y gracias por avisarme esta tarde de lo que tu sabes.

    un saludo ya que tu no me das nunca ninguno y hala a seguir siendo un buen motero jejejejejejeje....

    ResponderEliminar
  84. Miguel,voy a mirar si me dejan una derbi varian trucada y asi estrenare la chupa que me he comprado ,bueno me la han regalado,

    Feliz Navidad....

    ResponderEliminar
  85. Petiso, sigue los comentarios de Blog porfa. El martes ya se puso una foto de la portada del Mediterraneo y se explicaba que no había salido la foto nuestra. Dijiste que el martes o el jueves, pue a ver si aparece este jueves. Saludos.

    ResponderEliminar
  86. Petiso,de lo de la foto que tenia que salir en el periodico del mediterraneo na de na,no la han publicado,venga otra vez sera.

    SALUDOS...

    ResponderEliminar
  87. Bueno, amigos y amigas, que paseis un buen fin de semana. Si al final resulta que vais a alguna parte a almorzar a ver quien hace fotos y las pondremos en el Blog.

    Nosotros, dentro de unas horitas emprendemos viaje hacia el pueblo de Walt Disney, ya os contaremos.

    Ahora a dormir y a estar fresquitos pa mañana. Chao.

    ResponderEliminar
  88. Ya estamos por aquí de regreso de la concentración de Mojacar (Almería). Trataré de hacer con rapidez el reportaje de texto y fotográfico del evento, porque ha sido algo que realmente ha valido la pena. Ya os lo cuento. Saludos.

    ResponderEliminar
  89. GUILLERMO, impaciente estoy por ver ese pedazo de reportaje que estás preparando de la Concentración de Mojacar (Almería).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  90. Paciencia, paciencia, estoy en ello... Saludos.

    ResponderEliminar
  91. Señores, estamos en miércoles 23, alguien prepara alguna kedada o salida para el domingo 27?.

    ResponderEliminar
  92. huillermo pormi iriamos donde nos llebastes el otro domingo almenara o algo asi nome acuerdo halli estubo bien y lyego una ruta. que opinais

    ResponderEliminar
  93. hola es muy bueno yo lo e visto ya.
    nota alta un 10
    AIREEEEE

    ResponderEliminar
  94. GUILLERMO una pregunta
    por que no me deja dejar comentarios en algunos apartados como
    concentracion indomables zaragoza etc etc
    AIREEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  95. Hola Mirage, saludos y te respondo a la pregunta. Hay bastantes Temas que ya se van quedando obsoletos en el tiempo y repasar todo lo que aparece en el Blog es un buen rato de trabajo, que se hace con gusto, pero que llega el momento en que repasar cosas que quedan anticuadas creo que no vale la pena. Otros, como el que tu citas, tienen una misión sólo informativa, por ejemplo publicar su cartel, ya que a través de él se pueden sacar y ampliar muchos datos.
    Aquellos en los que ya no se pueden poner comentarios tienen debajo del último de los comentarios esto: "Los comentarios nuevos no están permitidos".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  96. Un video de humor. No os perdais al segundo policía.

    http://www.youtube.com/watch?v=YxOarNzXuHQ

    ResponderEliminar
  97. Buenos dias GUILLERMO, buenos dias a tod@s.

    Merece la pena empezar el día con una chispa de buen humor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  98. Buenos días Eduardo, ya buenas tardes. El día está bonito empezarlo con buen humor porque luego llega el tío Paco con las rebajas y zasssss... tomaaaaaa: Hoy se ha aprobado que la velocidad máxima permitida en autovías y autopistas será de 110 km/h. De obligado cumplimiento a partir del 7 de Marzo 2011.

    ResponderEliminar
  99. buenos dias rodar mañana la salida con el grupo la bruixa para el amuerzo sera en oropesa , hora de salida bar luis -9 a-9"15-direccion benicasin donde nos esperan el resto de moteros , en el surtidor de la salida de pueblo.NO SE ME DUERMAN RODALITOS

    ResponderEliminar