Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

miércoles, 13 de abril de 2011

17 Abril. Salida a Tuejar (Valencia)

Tuejar, a 135 km de Castellón,  es un pintoresco y hermoso lugar, con la belleza de lo natural, dotado de restaurante, río, pinturas rupestres accesibles facilmente, criadero de truchas... en definifiva una salida de las que prometen. Esta salida ha sido organizada por los compañeros de Valencia y está anunciada con todos sus datos en el Blog de Elperronegro. Para apuntarse podeis hacerlo pinchado el enlace que os pongo al final que os llevará a las listas y a todo lo que se vaya hablando de la salida.

La salida para los de la zona castellón será a las 9 desde el Ticasa y nos uniremos a los colegas de la zona Valencia en la Estación de Servicio Galp de la salida 12 de la autovía de Ademuz. Quien pueda que no se lo pierda, es de las salidas bonitas que se hacen no demasiadas veces.

Para informarte 100% y apuntarte a las listas pincha este enlace:

http://blogdeelperronegro.blogspot.com/2011/04/kedada-almuerzo-domingo-dia-17-lugar.html


Saludos a todos los lectores.

Nota.- Para apuntarse a las salidas no hace falta nada en particular, es suficiente que seas lector del Blog.

19 comentarios:

  1. A esto se le llama "trabajo en equipo".

    GUILLERMO no te olvides de apuntarte TU y MERCEDES.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  2. Ok . Guillermo un saludo ya te apunto

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduardo, si el objetivo es disfrutar de la moto está muy bien así, así pienso.

    Ya estamos apuntados, y están ya también Ion y Nekane, dos moteros como la copa de un pino.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias caballa, ya he visto cómo va la lista. Ya verás, otra vez más de treinta seguro, qué bien!! fantástico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. corroboro las palabras de Eduardo, para decir que agradezco el trabajo en equipo.

    ResponderEliminar
  6. Saludos compañer@s
    Siento no haberme podido esperar a que regresarais del Camping para despedirme y haber echo el camino de regreso juntos, pero el que viniese mi hija requeria la condicion de estar pronto en casa pues tenia comida de compromiso. Pensando en que estariamos pronto, y que el pasar la mañana con ella es algo especial para su madre y para mi, ....pero el tiempo se ha pasado volando y al final nos hemos tenido que regresar....chicos os debo una.

    ResponderEliminar
  7. LORENZO, aunque ya hice el comentario en el otro "blog" repito lo dicho, se admiten las disculpas, pero cuando se junta tanta gente, es normal que a veces alguien se marche sin terminar de despedirse de todos, sabemos que no lo haces a proposito.

    Por cierto, si alguien se encontró una "mantita" azul celeste, la perdimos durante el recorrido hacia el camping.

    Comentar que el día ha sido completo, buen almuerzo, en buena compañía y parajes preciosos.

    Impaciente por repetir la experiencia.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  8. Lorenzo, la verdad es que las mañanas se nos hacen tan amenas que se pasan en un santiamén. No pases cuidado pues lo entendemos perfectamente. Ha sido un placer conocer a vuestra hija, se lo he comentado a Eva, mi hija, y dice que le hubiese gustado venir pero sintiéndolo mucho no puede últimanente por temas estudio.

    En cuanto a la salida de hoy pues más de lo mismo, es decir, la perfecta organización a la que nos teneis acostumbrados.

    Saludos a los tres.

    ResponderEliminar
  9. hola buenos dias guillermo,muy buenas tus fotos,te felicito,,haceis buen equipo tu y el capi,sin vosotros y la coordinacion de lorenzo y su mano derecha ALI,esto no seria lo mismo,,,un salu2 a todos,,,buenas fotos te felicito,,,gasss a todos,,,bon dia

    ResponderEliminar
  10. GUILLERMO, estaría bien que dejaras el enlace en donde podamos ver TODAS las fotos de TUEJAR, ya que pude comprobar que hiciste "muchísimas".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Saludos Guillermo; y de antemano decirte que estupendas fotos lo poco que he visto en el blog de Joaquin, pero estoy con Eduardo, deberias poner algunas fotos o un link de esos para ver todas las fotos.
    Y gracias por la compañia de todos en el dia de ayer.

    ResponderEliminar
  12. TONI Y RAFI18/4/11, 14:55

    tranquilidad hermanos no se me pongan nerviosos que ya pondra las fotos guillermo cuando pueda que impacientes,seguro son preciosas las fotos como las que nos tiene acostumbrados a ver un saludo guillermo para ti y tu señora y para todos los compañeros y seguidores del blog.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marysol, gracias por tu comentario y la opinión que en él viertes. En cuanto a lo referente a las personas pues te diré según mi entender, y en el orden en que los citas: Joaquín es una magnífica persona y amigo donde los haya, Lorenzo tiene un corazón como la copa de un pino, y Ali el apoyo perfecto para Lorenzo. Pero aquí, sin la forma de ser de todos y cada uno de los que participan, no podría ser nada de todo esto. Repito una vez más: Gracias por ser como sois y por estar ahí.

    Saludos Marysol.

    ResponderEliminar
  14. Hola Eduardo, sea ud paciente porfa jejeje... hay muchas fotos pero prepararlo todo para publicarlo cuesta un trabajillo. Estarán a vuestra disposición todas las fotos, como de costumbre unas saldrán en el propio Blog y además habrá un álbum completo con todas las fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Lorenzo, son "muchísimas", como bien dice Eduardo, las fotos que hay. Lleva una faena pero estoy en ello para poder colgarlas cuanto antes.

    Hay unas fotos madre-hija que son encantadoras, muy tiernas. Ya me dirás algo sobre ellas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. TONI Y RAFI... gracias por echarme un cable jejeje. Ya en menos de nada está puesta la crónica del día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. el lugar fue formidable, el clima no se puede pedir mas , nos dimos cuenta mi marido y yo que habia al irnos en la carretera un mirador que se veia un salto de agua impresionante , pero como no lo sabiamos no pudimos pararnos a verlo y fotografiarlo, si alguien lo vio supongo que opinara lo mismo , cuando volvamos, a ver si nos acordamos y hacemos una paradita para contemplar esa cascada de agua tan impresionante.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mercedes, muy bonitos lugares. El de la cascada que vimos en el viaje de vuelta también era precioso, lástima no saberlo o haberlo visto con tiempo para parar u momento y deleitarnos con algo tan espectacular.

    Saludos.

    ResponderEliminar