Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

domingo, 5 de junio de 2011

Crónica: SABADO 4 JUNIO. XI ANIVERSARIO CHAPTER CASTELLON

Un año más el Chapter de Castellón ha celebrado el aniversario de su fundación, ya con este son once años, felicidades al Chapter. Y lo han querido celebrar como ellos saben, superándose a si  mismos, invitando a todos los moteros que quisiesen acudir, habían colegas venidos de muchas partes, en las fotos podreis ver por sus chalecos a colegas de Valencia, del Maresme, y de más, además de todos los de aquí de nuestra zona que han podido ir. También la asistencia del nuevo club Sombras del Asfalto.

El día, estaba anunciado en las pevisiones, iba a ser revuelto y lluvioso como así ha sido. Hacia las horas del mediodía se ha puesto a llover, obligando al personal a retirarse bajo cubierto, por ejemplo, dentro de la sede del Chapter o en el concesionario Harley. Y así hemos estado durante más de una hora, aunque dejar de llover ha tardado como un par de horas. Mientras tanto los colegas del club Custom Maestrat estaban en su labor preparando una paella valenciana que resultó estar riquísima, como es su costumbre y a pesar de la lluvia.

Cuánto personal ha acudido a la llamada para la celebración del XI Aniversario del Chapter?, bueno pues podeis haceros una idea viendo en las fotos la cantidad de motos que hay. Preguntados los autores de la paella por el número de plazas que habían preparado me dicen que 450, y como podreis ver en las imágenes no ha sobrado.

Las atenciones, amabilidad y generosidad del Chapter de Castellón ha quedado una vez más de manifiesto. Cervezas, refrescos, paella, postres, café... todo como invitación gratuita del club. El Blog FotoMoto quiere aprovechar estas líneas para felicitaros por ser como sois.

A la hora de la comida, como seguía lloviendo, hemos entrado mesas y sillas en la sede del club y de esta forma hemos podido comer bajo cubierto.

Después de esto, cuando se ha visto que no llovía, aunque el tiempo seguía amenazante, una parte del personal ha aprovechado para regresar a sus lugares de origen.

A destacar que a mediodía han llegado las Ladies of Harley, que están celebrando su  Primera Reunión Nacional de Benicasim (Castellón), y que venían de hacer una ruta por nuestra provincia. Según ellas mismas han contado la ruta les ha ido muy bien y en cuanto a lluvia apenas han tenido, pues les ha cogido ya muy cerca del club. Lo cierto es que por la alegría que les acompañaba y sus  caras sonrientes es indudable que lo están pasando magníficamente.

Os pongo seguidamente imágenes del día.

































































.

9 comentarios:

  1. Muy buenas noches Guillermo,este tiempo esta loco,nunca sabes cuando va a caer una buena,pero en fin asi es la naturaleza,buen ambiente y muchas caras conocidas,no se pierden ni una ,jejeje,¿la paella que tal?buena pinta si que tiene a pesar del baño que se ha dado,venga me voy a doblar la oreja que ya es hora,buen reportaje como siempre,,,,

    Nos vemos dentro de un rato,,,

    Salu2...

    ResponderEliminar
  2. Venga trasnochador.... la paella muy buena como todas las que hace el Custom Maestrat, ésta no tenía cal seguro, era agua de lluvia jejejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me lo he pasado pipa aunque ha llovido pero no nos hemos mojado y la comida fantastica y esta gente se merecen un 10 son muy atentos siempre

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercedes,despues de lo de Buñol,aunque te hubieses mojado, esas gotitas.... ¿que son para una motera de tu categoria?
    sentimos no haber ido ,pero teniamos compromisos.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. GUILLERMO, un reportaje muy completo, tal y como nos tienes acostumbrados.

    Lástima que no me pude quedar más tiempo, pues yo estuve con el grupo madrugador que llegó temprano al CHAPTER para almorzar, pero tenía compromisos familiares y me marché al poco de llegar vosotros.

    Ahora esperar a que nos enseñes la crónica de esta mañana en San Vicente de Piedrahita.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  6. Gracias Eduardo. Lo habeis pasado bien hoy?. Y ve pensando qué moto le harás al jr, tiene que ser motero!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. BUEN REPORTAJE Y UN MAL DIA DE ANIVERSARIO.

    GUILLERMO TE QUITARE UN PAR DE FOTOS DEL REPORTAJE , PUES NO TENGO LA FOTO DE LA PAELLA

    UN SALUDO CAPITAN DE RUTA

    ResponderEliminar
  8. PILI molas mucho con tu comentario , la verdad que no me supo nada mal mojarme el dia de Buñol al igual el no mojarme el sabado , me lo pase igual de bien los dos dias. hasta la proxima Pili.

    ResponderEliminar
  9. Hola Elperronegro, gracias por tus comentarios. Naturalmente que puedes pillar algunas fotos.

    Saludos artista.

    ResponderEliminar