Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

viernes, 24 de junio de 2011

VUELVEN LOS 120 Km/h

El poder purificador de las hogueras de San Juan debe de haber sido el causante, o "qué mal nos está yendo tomar tantas medidas impopulares",  porque no hace muchos días se dijo que iban a mantener el límite de 110 Km/h por sus "demostrados resultados positivos", y hoy 24 de Junio, en el Consejo de Ministros, se aprueba que:

A PARTIR DEL DIA 01 DE JULIO VUELVE A ESTABLECERSE COMO VELOCIDAD MAXIMA EN ESPAÑA 120 Km/h.


4 comentarios:

  1. Una de dos nos mienten como bellacos , o tiramos el dinero por unos cuantos que se han quejado en mi opinión es que lo del ahorro es un camelo , el otro dìa estuve en Barcelona con el coche y en los 600 km. no me en contre ningún coche a 110 la velocidad que se circulaba estaba en los 130 y mas y algunos mucho mas.


    Pa mearse y no tirar gota ,
    Te tenemos el gobierno que nos merecemos, creo que estamos viviendo un mal sueño y todavía nos quedan 9 meses

    Que no nos pase nada

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo que dices también se ha oido ya veces por TV, se circulaba a 110 los primeros días pero después se ha vuelto a circular a 120 y 130. Entonces la pregunta es: si la gente seguía circulando a 120/130 en que se basan para decir que con la medida se ha ahorrado dinero?, no será sencillamente que cada vez hay menos dinero en los bolsillos y se sale menos a la carretera... es que no entiendo nada. A ver quien me explica esto: 2+2=37 porqué? porque el humo es negro, tampoco tiene lógica ninguna, no?. Pues eso mismo.

    Pongo a continuación un enlace a El Mundo de esta tarde sobre el tema en el que los comentarios a la noticia tampoco tienen desperdicio.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/24/espana/1308897731.html

    ResponderEliminar
  3. VERGONSOSO.

    Se han gastado dinero en el cambio de 120 a 110 en todas las señales, y ahora vuelven a pagar un sueldo el devolverlas a su estado anterior.

    Cuando una cosa está mal, se suele rectificar, y a los hechos me remito.

    Cuando se bajó la tasa de alcoholemia de 0,80 a 0,25 fué en beneficio de TODOS, y al ser una buena solución, se mantiene.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  4. TONI Y RAFI27/6/11, 16:03

    este gobierno sin gobernar hace las cosas como se suele decir( pensat y fet)o sea pensado y hecho como tantas cosas que han hecho mal esta del cambio de limite de velocidad es otra mas,la cagaron cuando cambiaron de 120 a 110 yy otra vez a cagarla de 110 a 120, si tan bueno era ir a 110 porque coño lo van a poner otra vez a 120 que alguien me lo explique porque no lo entiendo, es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar