Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

sábado, 18 de junio de 2011

Cómo identificarse en el Blog

Quizá por no hacerlo de forma asídua hay colegas que al escribir algún comentario en el Blog no tienen claro cómo identificarse y lo hacen como Anónimo. El resto de compañeros preferiríamos que se identificasen para saber a quién estamos leyendo o a quién le estamos respondiendo.

Veamos dos formas diferentes de indentificarse:

Sistema 1 (si tienes cuenta de correo en Google).- Abres el desplegable que hay al pie del cajetín para comentarios y eliges "Cuenta de Google" si es que tienes una cuenta de correo en Google. Escribes el comentario  y cuando pinches en "Publicar un comentario" te llevará a Google para que te identifiques. A partir de entonces ya aparecerás identificado en los comentarios que escribas, hasta que cierres tu sesión.









Sistema 2 (si no tienes cuenta de correo en Google).- Abres el desplegable que habíamos dicho en el punto anterior y eliges "Nombre/URL" y se te abrirá una pantallita que te permite identificarte con el nombre que elijas. A continuación ve siguiendo los pasos que ves en este tutorial.









3 comentarios:

  1. Completísima explicación GUILLERMO, yo no lo hubiera podido hacer mejor, incluso has apoyado la misma con ejemplos gráficos que mejoran dicha explicación.

    Ahora ya no hay excusa para no identificarse.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Guillermo eres un CRAK,no creo que nadie te pueda superar en la explicacion que has dado,la has dado al 100x100,osea niquelao,,,,

    Salu2...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, gracias. He tratado de que no quedasen dudas de cómo hacerlo y he creído que apoyándolo gráficamete quedaría más claro.

    Gracias a los dos y saludos a todos los lectores del Blog.

    ResponderEliminar