Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

viernes, 25 de febrero de 2011

Aprobado hoy 25 Febrero

A partir del 7 de Marzo la velocidad máxima en autovías y autopistas será de 110 Km/h. Vamos para atrás como los cangrejos.

                  http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/25/espana/1298641194.html

7 comentarios:

  1. A ver si se acuerdan cuando vuelva a bajar el precio del petroleo, nuevamente bajar el precio de los combustibles.

    Solo se acuerdan de subir cuando sube el crudo y nunca lo bajan (vaya pandilla de sinvergüenzas), se lucran a costa del ciudadano cargándonos de impuestos y pagos durante todo el año, nos bajan el sueldo, quitan las ayudas, suben la luz, sube el precio del gas, sube el agua potable, etc....

    Dentro de poco no vamos a poder salir a la calle porque pondrán un impuesto por pisar las aceras.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Por otro lado hay que pensar el coste que significa cambiar TODAS las señales que actualmente indican el límite de 120 km/h, según el gobierno, se colocarán unas pegatinas sobre la superficie de la actual y su coste rondará los 250.000 euros (eso sin contar comisiones corruptas).

    ResponderEliminar
  3. Con la medida que han aprobado hoy, la de limitar la velocidad de autovías y autopistas a 110 Km/h, persiguen, según ellos dicen, reducir el consumo de combustibles... pero también aumentará la recaudación por multas, eso no lo citan. Os imaginais un viaje en moto o coche por la autovía, que se yo, de 500 km por ejemplo, a 110 km/h máximo? Desesperante.

    ResponderEliminar
  4. ... más lo que cueste luego de quitar las pegatinas, no? o nos lo van a dejar así para siempre?

    ResponderEliminar
  5. Guillermo, lo de quitar las pegatinas forma parte de la llamada "letra pequeña" que esconden todas estas medidas que toman para continuar arruinando España con TONTERIAS.

    ResponderEliminar
  6. Un Estado, una Empresa, una Familia... no hay secretos, hay que gastar menos de lo que se ingrese y de esa forma en época de penuria podremos ir menos arrastradillos, o no?. Pero en países, como en todo, también los hay ejemplares. No cito a nadie pero es, y siempre es, el motor de Europa, aunque lo hayan arrasado y lo hayan dejado KO. No podríamos aprender de nuestros propios errores y de los logros de los demás?... Bahhh dejemoslo porque estas cosas nos apartan del tema moto y de momento solución no se le ve por ninguna parte.

    ResponderEliminar
  7. Estos son los límites de velocidad en los distintos paises europeos:

    http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/02/25/portada/1298645434.html

    ResponderEliminar