Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

domingo, 15 de mayo de 2011

Crónica: JORNADA PUERTAS ABIERTAS HARLEY

Sábado 14 de Mayo. El concesionario de Harley Davidson para Castellón ha celebrado una jornada de puertas abiertas para todos los que deseasen asistir con el fin de que pudiesen probar varios de los modelos de la marca que estaban a nuestra disposición. El personal ha quedado muy satisfecho de poder hacer las pruebas unos, y de escuchar los comentarios de quienes las habían efectuado los otros. Además en la jornada se ha hecho la operación "Cada kilómetro cuenta" consistente en que Harley hacía una donación de 5 céntimos de euro a la Federación Española de Bancos de Alimentos por cada km que hiciesen los participantes durante todo el fin de semana. 

Ha colaborado en el evento el Chapter Castellón que, con el buen hacer y la amabilidad que les caracteriza, nos ha ofrecido un almuerzo a todos los asistentes, además de una ruta motera en la que nos han llevado hasta Benicasim con vuelta a su sede. Una vez de vuelta nos han sorprendido invitándonos a comer a todos los que se quisieran quedar. Las 2 paellas que han preparado estaban riquísimas. Felicidades al Chapter Castellón por tener tanto interés en hacer las cosas tan magnificamente bien. Quiero resaltar que todo lo hicieron de forma totalmente gratuita. Muchas gracias amigos del Chapter. 

Todo esto y acompañados por los amigos y resto de colegas, además de que la climatología ha colaborado, han hecho que se pasara un día magnífico.

Aquí van unas fotos del día (si pinchas sobre cualquiera de ellas se te ampliará).

Como es imposible publicarlas todas comprueba si sales en más fotos pinchando aquí

Quiero añadir una nota de cómo se pueden ver comodamente las fotos del álbum que sale cuando haces click sobre "pinchando aquí". Hay que hacer lo siguiente: Cuando te aparece el álbum, en su parte derecha estan las fotos en miniatura y arriba de las fotos en miniatura dice "Diapositiva", pues si pinchas en esa palabra se te irán ampliando y pasando de una en una de forma automática. Si en un momento determinado quieres parar el pase automático pinchas en la palabra "Detener" que está ocupando el lugar de la palabra "Diapositiva".










































































































































Pincha aquí para ver si sales en más fotos.

.

14 comentarios:

  1. Buenos dias.

    Veo que en cada "evento" que reune a tanta gente, los reportajes que se publican, van superándose con respecto al anterior.

    GUILLERMO, para todos aquellos que no han podido asistir, con solo ver las fotos que has publicado, se pueden imaginar el ambiente que se respiraba y la buena organizado por parte de HARLEY y del CHAPTER.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  2. Guillermo vigila a la fotografa que te esta quitando el trabajo , buen reportaje .

    Te ha faltado decir que el chapter lo hizo todo gratis , estos de las harley es que tienen mucho dinero ,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola guillermo muy bonito el reportaje cada vez te vas superando la verda que nolo pasemos muy bien

    ResponderEliminar
  4. Hola Eduardo, espero que así sea, que quien no haya asistido vea a través de de las fotos el transcurso de los actos del día. Gracias.

    Sabes? una de las cosas en las que también me fijo mucho es en las caras de los asistentes, todos rebosan (rebosamos) satisfacción, que bien... Como dice un amiguete "halaaaa todos los días así, los demás días que los quiten del calendario"

    Saludos.

    (La campanilla un puntazo!!)

    ResponderEliminar
  5. Hola Elperronegro, aunque en el pequeño resumen indico que nos invitaron, te hago caso y añado que por parte del Chapter fue todo gratuito, así no quedará ninguna duda. Gracias. (Tampoco a la 1,15 de la noche son horas de estar haciendo esas cosas jejejeje).

    Cuando trabajaba en fotografía, en la época del B/N, le enseñé a la fotógrafa que la única foto que no tenía ninguna posibilidad de venderse era la que no se hacía... y como lo recuerda!!!.

    Saludos artista.

    ResponderEliminar
  6. TONI Y RAFI15/5/11, 17:09

    GUILLERMO un gran reportage y el dia que nos montaron los de harley y los del chapter de castellon fue maravilloso y con buena compañia como siempre, todo fue a pedir de boca mejor no se pudieron portar con todos los que alli estuvimos nos lo pasamos genial, un saludo para ti y para mercedes y para tu hija de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  7. Hola petiso, gracias. Ya he visto que estás tanto tu como tu mujer en muchas fotos. Si abres el album en el "pincha aquí" seguramente esteis en más fotos.

    Nos vemos. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola TONI y RAFI, gracias. Es verdad que pasamos un día estupendo gracias a Harley y al Chapter CS y, como muy bien aprecias, gracias a la buena compañía.

    Ya les paso saludos de vuestra parte.

    Una pregunta, os llegó a llover en el camino de vuelta? aquí a la media hora de irnos a casa se puso a llover y así hasta esta madrugada.

    Saludos pareja.

    ResponderEliminar
  9. TONI Y RAFI15/5/11, 21:43

    durante el camino de vuelta a casa no nos mojamos,empezo a caer agua casi a las 8 de la tarde mas o menos

    ResponderEliminar
  10. Saludos Compañer@s;
    Bueno ya esta casi todo dicho de el evento, pero añadire que el chapter y la Harley se portaron muy bien, conoci a gente estupenda,como manolo, y lo pase agusto con los que ya conocia.
    Debo felicitar sobre todo a las chicas que estuvieron todo el dia sirviendo cerveza, se ganaron el cielo, pues.
    El reportaje te ha quedado estupendo Guillermo, yo no salgo "guapo"pero eso ya es defecto de nacimiento, no tiene nada que ver el fotografo.

    ResponderEliminar
  11. Como aquí se puso a llover al poco de haber llegado a casa pensé en si habríais tenido suerte de no mojaros. Ya veo que fue así y me alegro.

    Saludos amigos.

    ResponderEliminar
  12. Lorenzo, así es, tanto el concesionario como el Chapter chapó.

    Gracias por lo del reportaje, pero estaba yo pensando de llevarme la maleta de maquillaje para darte unos toques, evitar reflejos y cosas así jajajaja... aunque tus expresiones naturales son al 100% las que aparecen en las fotos (otros somos incapaces de tener naturalidad ante una cámara).

    Venga saludos.

    ResponderEliminar
  13. Eva Piquer16/5/11, 10:49

    Muy buenas comunidad,
    Genial reportaje el del sábado, en buena compañía y almuerzo, comida y cerveza gratis! No se puede pedir más :)

    Como dijo alguien: "Lo de probar las motos, todo un peligro..." Pero porque de ahí vas al banco!! jajaja

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas Eva, te gustó probar la de 1200, eh?, pero tu tranqui que tu moto es muy joven todavía y ya has visto en algún comentario, concretamente de Lorenzo, que tu moto es muy bonita (aunque tú también lo sabes).

    Besos. Gracias por tu opinión del reportaje.

    ResponderEliminar