Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

lunes, 7 de febrero de 2011

Crónica: LLUNATICA 2011

Por la mañana del sábado día 5 acudimos un grupo para participar en la ruta cuyo itinerario era Benicasim a  Oropesa, vuelta a Benicasim (a El Barco), y finalmente a La Pacheca con regreso a Benicasim recinto de la Llunática. Tuve el gusto de conocer esa mañana a algún colega que sólamente lo conocía por escrito pero no personalmente. Esperamos un poco en el pueblo a que llegara la caravana de motos, pocos minutos faltaban aunque a Petiso le sobró más de la mitad del tiempo para zamparse un bocata que quitaba el hipo jejeje, eres un tipo fenómeno. Nos enganchamos a la ruta y llegamos al Club Naútico de Oropesa donde pudimos tomar alguna cervecilla, aunque no de las de la concentración pues estaban limitadas para quienes llevasen un ticket de los que van con la inscripción. La carretera por la que fuimos y volvimos ya la conoceis todos, es la de la costa... esa, esa, la que tienes los barrancos a tu lado... jajajaja. Luego se regresó a los otros lugares mencionados. Algunos de la peña se fueron a casa a comer y otros se quedaron a comer por allí.

Por la tarde nos reunimos nuevamente, aunque ahora la participación ya fue más numerosa que por la mañana, nos juntamos muchos, tuvimos ocasión de volver a ver y saludar a parejas que hacía bastante tiempo que no se les veía, pasamos buena tarde, y finalmente nos dirigimos al punto de salida del desfile de las antorchas. No todos los biker que se acercaron a la salida tuvieron antorcha, se solicitaba que estuviesen inscritos a la concentración. Se hizo el desfile que, salvo ese inconveniente, estuvo bonito, con todas las luces de la calle Santo Tomas apagadas, a reventar de gente, muchísimos espectadores, ruido de motores, faros moteros que iluminaban la calle, antorchas encendidas en recuerdo de los moteros caidos en la carretera, bendición de motos en la iglesia del final del recorrido... una vez más las espectativas que levanta ese acto fueron bien satisfechas.

Al día siguiente, domingo, después del almuerzo nos acercamos al recinto de La Llunática para ver el ambiente que quedaba. Prácticamente ya no quedaba nada, los inscritos ya habían plegado sus tiendas y habían marchado y algunos de los tenderetes estaban recogiendo o ya habían recogido. Eso sí, todavía podías tomarte un vasito de los pequeños de cerveza al módico precio de 2 euros.

Pongo aquí unas cuantas fotografías resumen. Quien quiera ver el completo puede pasarse por este link:

                                            http://www.mialbum.com.mx/Album=I6Z8IU6I













































24 comentarios:

  1. GUILLERMO, un buen reportaje.


    Un saludo.


    P.D.: Terminé de visualizar el reportaje completo en el link.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eduardo.

    Hay en dos fotos un detalle, en la que estamos entrando y en la que estamos saliendo del Náutico, si te fijas en el cielo verás que está perfectamente definida la estela de un avión. Son cosas del día tan espléndido que hizo que permitió tomar instantáneas con f8.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Guillermo,aupa el reportaje y muy buenos angulos y sobre todo la variedad de fotos,bueno ahora a por la siguiente.

    un saludo y recuerdos de mi costilla a Mercedes...

    ResponderEliminar
  4. Gracias TONIMAX, esta vez en los puntos de vista ha intervenido Mercedes que yendo de paquete podía ir tomando alguna foto de la salida. Ya le paso los saludos que tu mujer le envía.

    ResponderEliminar
  5. hey hey hey hey en la ultima fotografia estan las famosas botas de petiso. buenas fotos guille poco a poco y con la alluda de todos el blog lo visitara mucha jente del mundo de la moto.quiero resaltar a una persona enrique falomir un mecanico de almassora muy joven metido en el mundo de la trasformacion de la moto en lunatica 2011 le atorgaron el 2 premio enla trasformacion de una harley 883

    ResponderEliminar
  6. Gracias Miguel. En la foto que dices se ve a TONIMAX mirándole las botas a Petiso, vaya que si, pero nada a ver si hace lo que dijo de sacarles una foto y la colgamos.

    Miguel, lo del otro hilo sobre el almuerzo de san Valentin hay algo pensado?. Una idea sería ir al asador de Almenara, almuerzo completo incluido café 5 euretes, no está mal. Ya dices algo a ver si se mueve la salida Almuerzo de San Valentín. Si tienes algo previsto lo colgamos en un nuevo hilo para que se pueda ir haciendo la lista o colgamos la que te digo, o a ver si hay quien tiene más propuestas y las expone, venga.

    ResponderEliminar
  7. heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buen reportage sacare unas fotos de las botas pero repito son unicas yyyyyyyyyyyyyyyyyyy pueden gustarrrrrrrrrr pero no comprar jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias GUILLERMO.

    Me fijé en el detalle de las estelas de avión, y la verdad es que el día acompañó para poder deleitarse en hacer buena fotografía.

    Seguiremos en contacto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Petiso y qué velocidad tienes en las mandíbulas para zamparte el bocadillo!!! es verdad, qué pasa que te van a pilas????? jajaja

    Petiso eres un crack. Venga, esperamos la foto de las botas ya, pero de verdad.

    ResponderEliminar
  10. TONIMAX me dice Mercedes que le des sus saludos a tu mujer ("tú ponlo"... puesto queda)

    ResponderEliminar
  11. heeeeeeeeeeeee guillermo mis mandibulas van con bateria y con el rodaje echo jajajajajajajajajaja haaaaaaaaa que el zamorano no se quedo corto somos unas maquinas humanas aquesi octavioooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. hola guillermo buen reportage me alegro de conoceros gracias a petiso y tonimax sois de maravilla un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hey Jesus,estoy contigo,joder que dos,son tal para cual y lo que te ries con los dos,haber si quedamos y nos juntamos,esto mola.
    Guillermo mola el reportaje.

    UN SALUDO PARA TODOS LOS DEL BLOG.

    ResponderEliminar
  14. Tampoco se quedó atrás el zamorano, vaya que no. No se que resultaría mejor invitaros a almorzar o compraros un traje jajajajaja, disfrutadlo, a comer con buenas ganas.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Jesús, lo pasamos muy bien. Como ya te dije estás como en tu casa. Pásate a comentar, a proponer o a publicar fotos cada vez que quieras.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Damian, lo mismo que le dije y le he repetido a Jesús, el Blog está a tu disposición para proponer, comentar o publicar fotos. Bienvenido. Y cierto que hay por aquí gente magnífica.

    ResponderEliminar
  17. heeeeeeeeee jesus igual mente aver si que damos haaaaaaaaaaaaaaaaaaa damian parati lo mismo aver si te animas y que damos venga un saludo

    ResponderEliminar
  18. hola guillermo te felicito por el reportage que has hecho,no le falta ni un detalle y encima lo pasamos de p.madre que mas se puede pedir,un saludo a todos los compi ,nos vemosssss

    ResponderEliminar
  19. Heyyyyyy,Zamorano,que cara de velocidad que pones jejejjejeje,da gusto verte pòr aqui colega

    venga un saludo...

    ResponderEliminar
  20. Gracias zamorano... pero pasas por aquí casi tan veloz como con la motooooo!!!!. Venga, que te veamos a menudo por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. bueno intentare visitarlo mas a menudo pero la verdad que no tengo mucho tiempo,tonimax si quieres verme cara de velocidad dejame tu moto del futuro je je je,petiso no comas tanto que ya es mejor saltarte que rodearte,je je ,con cariño que yo no me quedo atras he petisoooo,saludos a todos

    ResponderEliminar
  22. Zamorano la moto esta a tu disposicion cuando quieras,no hay problema ( ya lo sabes )

    venga un saludo.

    ResponderEliminar
  23. heeeeeeeeeeeeeeeee tonimax pues yo si que quiero provarla aver como va ummmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  24. Petisooooooooooooooooooooooooooooooooo
    tu tranquilo,ya te la dejare cuando seas mayor de edad,que ya te falta poco,jejejejejeje,

    ResponderEliminar