Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

martes, 1 de noviembre de 2011

Crónica: SALIDA A CANTAVIEJA


 Crónica y fotos de Eduardo (BlackWidow)

En el día de hoy nos hemos reunido unos amigos para realizar una ruta y acercarnos hasta Cantavieja para deleitarnos de un suculento almuerzo. 


El madrugón ha sido para todos, incluso Eduardo Jr. que ya ha cumplido los 10 meses, ha notado la falta de sueño.

A medida que se sucedía la mañana, han ido apareciendo todos los participantes a la “kedada”, en un total de 20 adultos, 5 niños y un bebé.

Finalmente salimos 10 motos y 3 coches.

Los más pequeños también iban equipados para la ocasión y fueron acompañantes en dos de las motos que conducían sus padres.

La hora de salida desde el punto de encuentro se acordó realizarla a las 9:00 de la mañana, y prácticamente todos fuimos puntuales, pues a las 9:10 estábamos saliendo de la gasolinera BP de la carretera de Borriol, más concretamente desde su area de servicio Carceller, ya que los que más madrugamos tuvimos la ocasión de tomar café durante la espera.

Durante el viaje de ida, Eduardo Jr. fué durmiendo a pierna suelta todo el camino.

La llegada a Cantavieja fue todo un éxito de puntualidad sobre lo acordado, y el día no podía ser mejor, ya que lucía el sol y la temperatura aunque fresca, era agradable.

El restaurante, no pudo alojarnos en mejor sitio, ya que para la ocasión, nos habilitó la terraza cubierta de la fachada, y colocó en tres grupos a todos los presentes, por un lado los 5 niños y en las otras dos mesas los 20 adultos repartidos; la temperatura allí era acogedora.

Nuestra sorpresa: El Restaurante Balfagón ha confeccionado unas tarjetas especialmente para la ocasión, con indicaciones del almuerzo que nos iban a preparar.

Las ensaladas de tomate con cebolla y olivas estaban exquisitas, su aceite era delicioso al paladar.

Los bocadillos eran de la talla XXXXL, y nada que decir de los carajillos y cafés; también hubo quien se atrevió a tomarse unos chupitos caseros.

Una vez terminado el almuerzo y pagada la cuenta, algunos decidieron marchar hacia sus obligaciones, y otra parte decidimos adentrarnos al pueblo y visitarlo, no sin antes acercarnos a una panadería y comprar pan, dulces típicos y algunos embutidos. Otros visitaron los bares típicos del lugar para saborear su zumo de cebada.

Terminada la visita, salimos en grupo dirección a Mirambel, donde hicimos la visita de rigor y tomamos un refresco antes de partir hacia nuestros hogares.

Ahora estamos pensando en repetir esta experiencia tan grata, y para el 12 ó 19 de noviembre nos volveremos a juntar para visitar Fuentes de Ayodar, donde también nos suelen cuidar sus cuando vamos.



































































































2 comentarios:

  1. Eduardo y compañía, una bonita salida y parece ser que la habeis disfrutado mucho. Además, vaya bocatas.

    Saludos y que sigais pasándolo tan bien con las motos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches GUILLERMO.

    Se agradece el interés que has tenido para publicar en tan breve espacio tiempo la salida que hemos realizado apenas hace unas horas.

    A ver si para Fuentes de Ayodar nos acompañas.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar