Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

martes, 15 de noviembre de 2011

MOROS Y CRISTIANOS

Domingo 13 de Noviembre. Al igual que todos los últimos fines de semana pasados está anunciada lluvia. Teníamos la intención de acudir a la matinal motera que se celebraba en Almussafes, pero el cielo efectivamente estaba amenazante, y como además dicha reunión motera ya la conocemos decidimos cambiar los planes eligiendo un lugar más cercano para almorzar y luego, nos fuimos a Marina d'Or, Oropesa, en donde este fin de semana estaba anunciada fiesta de Moros y Cristianos al más puro estilo. La gran fiesta la celebraron el sábado, y el domingo se hacía un desfile informal por la avenida de los hoteles. Resultó muy ameno, con mucho público y pudimos ver el arte, la gracia y el señorío que tienen para desfilar los miembros de estas "filaes".

Con todo ésto pasamos muy bien la mañana, una mañana diferente aprovechada para sacar nuestros hierros a la carretera a la vez que estar en un ambiente festivo diferente. Y lo más importante, una mañana agradable con personas agradables y apartados todos nosotros de los quehaceres y obligaciones cotidianos.

Aquí van unas fotos de la mañana:

















































1 comentario:

  1. que bien me lo pase el domingo, menos mal que no hicimos caso al tiempo porque de llover nada.Muy bonito lo de moras y cristianas y muy guapas ellas , al año que viene a ver si nos enteramos que dia os vestis para ir a veros, y sera ya lo mas de lo mas.Las fotos geniales papi.

    ResponderEliminar