Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

lunes, 14 de noviembre de 2011

REPOKER DE INDESEABLES.







DEBATE, CAMPAÑA ELECTORAL Y REPOKER DE INDESEABLES POLITICOS

Nunca  había vivido una campaña electoral  y un debate entre los candidatos de los dos partidos mayoritarios, tan absurdos como la de este Noviembre.

Los dos contendientes, han iniciado la campaña, convencidos del resultado final,  y como consecuencia de ello, ni se han abordado los temas candentes que nos interesaban a los españoles, ni la campaña ha tenido la enjundia que suelen tener todos los comicios, que se abordan con resultados inciertos.

Rubalcaba, antes ya de las elecciones se presenta como el Jefe de la Oposición del próximo período legislativo, y al no tener programa que poder ofrecer, se ha dedicado a tratar de hacer “ciencia ficción” de lo que él cree que en el futuro hará Rajoy, sin mas motivo, que esa convicción propia, para poder atacar a su adversario.

Es tan vulnerable, que cualquier programa que presentara, podría ser inmediatamente desarbolado por el PP, argumentándole que si tan buenas son esas ideas para sacarnos del pozo de miseria en el que nos ha sumido el Gobierno del que él era Vicepresidente, ¿por qué no lo llevó a cabo en la última legislatura, en la que tenía todo el peso específico en el Gobierno?

Ante lo incomodo de su postura, y convencido de su fracaso con mucha antelación, se ha dedicado a desarrollar un juego marrullero, con zancadillas y patadas a los tobillos de su contrincante, sin darse cuenta de que con ese juego, no hacía mas que descalificarse día a día.

Rajoy, convencido de que no hacía falta gastar pólvora en salvas, se ha limitado a repetir una y mil veces que hay que volver a hacer lo que ya hizo el PP en 1996 con la llegada de Aznar al poder, y crear optimismo, confianza y apoyar a la inversión, para crear puestos de trabajo, que son la única y mejor manera de alimentar las arcas de los Fondos del Estado y de la Seguridad Social.

Es una obviedad, que los socialistas no aprenderán nunca, porque son esclavos de su sectarismo y dependencia de la demagogia de su partido y de los Sindicatos, y prefieren hablar del “Estado de Bienestar” que ellos mismos se han encargado de destruir, o de “beneficios sociales del los desfavorecidos” a los que van a acabar matando de inanición.

Simplemente recordando lo que hicieron los populares entre 1996 y 2004, les va a bastar para arrasar, porque sin mencionarlo, inmediatamente aparecen “los logros del PSOE” entre 2004 y 2011, y evidentemente, mientras unos crearon mas de 2,5 millones de puestos de trabajo, con sus cotizaciones  tanto a la Seguridad Social, como a los impuestos fiscales, los otros han destruido ahora mas de tres millones, y dejado perder todas esas cotizaciones e impuestos.

Vamos es evidente el paso del DIA a la NOCHE…..sin tener ni siquiera que mencionarlo.

Y por esa sencilla razón, no han salido al debate público, los temas importantísimos, que los españoles hubiéramos querido ver aclarados, y que tanto ocuparon y preocuparon al Partido Popular, antes de verse como ganador anticipado (y muy probablemente con Mayoría Absoluta) en las elecciones.

Rajoy no ha querido “hacer astillas del árbol socialista caído”, ya ha pasado de puntillas sobre temas como la aclaración del atentado del 11M, del imperdonable caso TEDAX, del caso Faisán, del caso Campeón, y de otras mil trapisondas, quizás para no sacar a debate los múltiples casos de corrupción económica, (entre los cuales alguno como el últimamente olvidado Gürtel, tras la dimisión de Paco Camps) podría haberles salpicado.

No han actuado como lo hubieran hecho los socialistas, que al derrotado tratan de pisotearlo, como lo hicieron en su día con los Pactos del Tinell, para aislar totalmente al PP de la vida democrática.

Aún hay clases, y sentidos de la responsabilidad, pero a mí en este sentido el PP, me ha decepcionado, y lo seguirá haciendo, si una vez en el Poder, y con todos los medios para poder hacerlo, no le devuelve la independencia al Poder Judicial, en primer lugar, para convertir nuestra “Democracia Vigilada”, en una “Democracia Real”.

Si no persigue hasta conseguir que se haga JUSTICIA, en todos los casos antes nombrados por mi, tanto de unos como de otros, para que los españoles podamos recuperar nuestra fe, en nuestro Estado de Derecho.

Pero si todo eso es importante, lo más trascendental de todo, es la regeneración del PSOE, que debe convencerse de que “lo que hay, es lo que les ha llevado a esta situación”, y que por lo tanto hay que cambiarlo radicalmente.

Da pena ver en plena campaña, a un Felipe insultando a diestro y siniestro a todo lo que se mueve en el PP, cuando tiene tanto que callar.

Le habíamos olvidado los españoles, y ahora aquel Presidente de un Gobierno que fue el primero en recurrir a los Crímenes de Estado en nuestra joven democracia, que vació los fondos reptiles que debieron de utilizarse en la lucha antiterrorista, para enriquecer a la cúpula de su poder político como dictaminaron luego los jueces en ambos casos, y bajo cuyo Gobierno se realizaron las mayores corrupciones económicas desde el Gobierno (casos Boletín Oficial del Estado, Cruz Roja, Filesa, Malesa y Time Export  y mil casos más, por los que condenaron al Sr. Sala los Tribunales, y tuvo que cumplir algunos años de cárcel, para ser nombrado a continuación Secretario de Organización, para que enseñara a robar a los que aún no habían aprendido) viene ahora a insultar a sus contrincantes, que “están aún limpios de polvo y paja”.

O su ex Vicepresidente Alfonso Guerra que aparece en los mítines puño en alto como hizo siempre, sin querer acordarse de su hermano Juan, el primero de los “chorizos socialistas”, que a la sombra y amparo de su “hermanísimo”, montó un “chiringuito de venta de favores”, muy en la línea del que ahora parece haber resucitado Pepiño Blanco, el segundo en el escalafón socialista, a  continuación de un ZP, que sigo con la duda de si es mas cínico que inepto, o mas tonto que sectario.

Estos cuatro personajes, son los “pilares” que han sustentado a la “viga maestra” del edificio electoral del socialismo para Noviembre del 2011, un Rubalcaba desconocido. Perdedor antes de iniciarse el partido e imagino que abrumado por el futuro que le espera, lejos tanto del Gobierno, como incluso de un puesto importante en la Oposición, si como se barrunta consigue los peores resultados electorales en unas elecciones generales.

En fin, un debate insustancial, por haberlo amañado antes de iniciarlo, obviando los temas mas interesantes.

Una campaña electoral ridícula.

La del PP por cómoda.

La del PSOE, por marrullera e irracional.

Con los mimbres que utilizaron, para llevarla a cabo, no podía hacerse un buen cesto.

Un ex Presidente, su ex Vicepresidente, el actual Presidente, su ex Vicepresidente y “hombre para todo” que es el candidato actual del PSOE y su Vicesecretario General (cargado de imputaciones por corrupción, que aumentan día a día) han completado un REPOKER de Indeseables Políticos, que van a llevar al PSOE, al mas rotundo de los fracasos, en los últimos 35 años.

Apenas quedan seis días para saberlo.

Yo me arriesgo ahora a predecir que dudo que puedan llegar a los 120 congresistas que sacó Almunia, como peor record del socialismo reciente.

Y también auguro y deseo una Mayoría Absoluta del PP, para poder exigirles luego la total responsabilidad de lo que hagan…y de lo que dejen de hacer, para regenerar una España rota, corrupta y destruida, por unos políticos, que en la actividad privada, no hubieran pasado de botones o conserjes de cualquier PYME.

Miguel Bataller

No hay comentarios:

Publicar un comentario