Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

miércoles, 16 de noviembre de 2011

GALAXY. SOLUCION PROBLEMA WIFI.

Quienes estén o hayan estado sufriendo una anomalía de conexión Wifi con los teléfonos móviles Galaxy en cualquiera de sus versiones esto es lo que tiene que hacer, la solución era muy sencilla, pero había que localizar las causas del problema.

Dichos terminales no tienen ningún problema que les impida conectarse correctamente al Wifi, habitualmente el de casa, el problema, de acuerdo con las pruebas que he venido haciendo, es más bien del router (o de determinados routers en concreto, sin dar nombres).

Hay que entrar en el router y cambiar la encriptación WAP por encriptación WEP. La protección WEP de 64 bits es una buena protección, menos insalvable que la WAP pero mucho más que suficiente para nuestro uso, quiero decir que el nivel de protección que hay que dar a las cosas tiene que estar en relación a lo que se quiere proteger. Si habláramos de que somos una multinacional, o una empresa de seguridad, o algún  organismo cuyos datos han de estar superprotegidos habría que dar un grado de protección el máximo posible pero este no es nuestro caso (o al menos el mío).

En cualquier caso recordad que las contraseñas, sean de lo que sean, hay que ir cambiándolas de vez en cuando.

Si con ésto se le va el cabreo a quienes han venido soportando una situación desesperante me daré por satisfecho.

Así mismo comentaros a los usuarios de Android que tanto en el Market como en el Samsung Apps ya está la aplicación gratuita y multiplataforma ChatON desarrollada por Samsung. Es una aplicación de mensajería gratuita con mayores prestaciones que muchas otras que se vienen usando (como la WhatsApp por ejemplo).

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario