Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

martes, 1 de noviembre de 2011

ALFREDITO. Columna de Miguel Bataller

ALFREDITO, Y SU “MEMORIA HISTORICA” 


¡Que prodigiosa memoria la de Rubalcaba!

El video de la precampaña electoral del PSOE, parece sacado del mismo subconsciente del “niño repipi” Alfredito, en su mas tierna infancia, cuando su papa alto cargo del franquismo, vivía creo recordar que en Zaragoza en el ejercicio de su cargo político y la sirvienta que era parte irrenunciable de aquella sociedad clasista y peculiar, llevaba al nene de la mano al Colegio del Pilar…o a otro cualquier en su etapa de educación primaria.

¡Que bien recuerda la conversación con aquella mujer!

  Y como le dijo él mismo, que del mismo modo que ella le acompañaba a él al Colegio privado en el que se educaba, el día de mañana su hijita (de la misma edad que el jovencito Rubalcaba), acompañaría a su hijo al colegio, que para eso las castas privilegiadas deben de mantener sus privilegios.

¡Faltaría más!

Entonces con Franco, que era lo que correspondía, y ahora con el Socialismo, que no por llamarse así, tiene por que ser menos sectario, clasista y  fascista que el mismísimo Dictador.

Y si no, que se lo pregunten a algunos socialistas de “pro”, como Pepiño Blanco, o Montilla entre otros muchos que harían la lista interminable, y propugnan por la enseñanza privada, pero envían a que sus hijos se eduquen en Colegios Británicos o Alemanes, porque los colegios privados españoles, no les dan el caché que ellos tienen.

Mucho menos la enseñanza pública, que se encargó de degradar totalmente  Rubalcaba ya de mayorcito, con una LOGSE absolutamente diseñada por él y aceptada por su Ministro Maravall, un setabense que,  ese fue el peor legado que pudo dejarle a España, por culpa de Rubalcaba.

Y claro  hizo tal estropicio en la educación de los niños españoles, que quiere imponer la Enseñanza Pública al precio que sea, para seguir gobernando a borregos desinformados, que no sepan valorar el esfuerzo y la excelencia, para que no puedan distinguir sus mentiras y su demagogia, en esta selva política española.

Claro que Dios (que si es justo) ha decidido castigar a este singular personaje privándole del privilegio de la paternidad.

La hija de su sirvienta nunca podrá acompañar a sus pequeños al colegio.

Y llevado de su maquiavelismo, ha decidido explotar aquella anécdota de su niñez, al servicio de sus intereses electorales, pensando  que los españoles de hoy en día, educados ya en sus preceptos LOGSE, somos imbéciles a los que se puede manejar a su antojo, como ha hecho siempre.

Lo siento D. ALFREDO, el cuento de Alfredito, no creo que le vaya a servir de nada en su  Campaña electoral.

Los españoles ya estamos “hasta los mismísimos cataplines” de su demagogia.

Soltaron los “doberman” en la campaña del 1996, con Vd. como portavoz de aquel Gobierno, y cerebro privilegiado de aquella compaña, y  les mandamos con viento fresco a las “mazmorras de la oposición”, durante ocho años.

Ahora, aunque los jóvenes votantes ni lo vivieron ni lo recuerden, siempre quedamos luchadores de mil batallas contra Vds., que disfrutamos contándoles como son, como desgobiernan, y como son capaces de dilapidar el bienestar de un país boyante y con las arcas  del Estado llenas en apenas ocho años de desgobierno zapaterista y rubalcabiano.

Y no está de más, informarles también de quienes fueron Vds. y sus familias y quienes pretenden ser ahora, para que conozcan como se educaron Vds. y como pretenden maleducar a las nuevas generaciones, para poder manejarlas a su antojo.

Para sus hijos, una educación elitista y privada siempre que se pueda, que esa es la mejor, pero vendamos la idea de que eso es lo que pretende ofrecer el PP, y así les denigramos, y despertamos la envidia del pueblo llano, para que vuelquen sus frustraciones contra los Populares, y nos vean a los Socialistas como paladines de la educación pública tan pobre como igualitaria.

Hasta la concertada, que les ahorra miles de millones al año a las arcas públicas (para que los puedan derrochar o utilizar en su propio beneficio los socialistas) les parece excesivamente buena, ya que no permite el “aborregamiento” total que el rubalcabismo
educacional ha perseguido desde la LOGSE.

Por mucha Educación para la Ciudadanía que metan con calzador, y por mucho que se esfuercen en destruir la familia y las creencias religiosas, como bases de la sociedad española, su causa es ya una causa perdida.

Ya se les ve venir de lejos.

Ya son muchos los millones de españoles, por debajo del nivel de la pobreza, que sufren sus incompetencias y su demagogia, como para poder votarles.

Han llevado Vds. al socialismo español, a un nivel de corrupción y desprestigio similar al que Bruno Craxi llevó al Movimiento Socialista Italiano, que lleva más de 30 años en las catacumbas italianas, por ser tan corruptos, tan mentirosos y tan mafiosos como Vds.

Para quienes no lo sepan, les diré que el Sr. Berlusconi, fue durante años, unos de los más brillantes “conseguidotes” de aquel movimiento socialista de Italia, por lo que los españoles debemos de estar vigilantes de que ningún elemento equivalente de esta España  socialista, nos llegue a hacer lo mismo.

No debemos permitir que los dueños de grupos mediáticos fortalecidos al socaire del socialismo de Zapatero y Rubalcaba, aprovechen sus riquezas acumuladas por connivencias políticas, para situarse, como “Berlusconis a la española”.

Rubalcaba ha querido mandar un mensaje subliminal con su video, y a mi me ha parecido imprescindible, corresponder a su demagogia, con mi opinión personal.

Nunca hubiera escrito mi cuento, de no ser ellos tan sectarios.

Pero me parece ignominioso “predicar…y no dar trigo”.

Si al menos ellos fueran consecuentes y mandaran a sus hijos a la enseñanza pública, cabría disculparles.

Pero ellos se educaron todos los que pudieron en la Enseñanza Privada, y por eso tienen la preparación que se les supone, y que quieren para sus hijos.

Es de indeseables, querer igualar por debajo, y no de tratar de motivar a la gente a superarse en el esfuerzo y la excelencia y a recibir la mejor educación que pueda, en vez de haberles diseñado una  pobre, igualitaria,  innoble e ignominiosa.

Y de eso el responsable, es el ahora candidato socialista Sr. Rubalcaba, y su LOGSE.

Autor o al menos promotor, del “video de la vergüenza”.

Miguel Bataller

No hay comentarios:

Publicar un comentario