Es de suponer que con la ayuda de algún camión grúa o de los bomberos esta misma noche quedará expedita la calle aunque cabe dentro de lo posible que dicho desmontaje pueda ocasionar algún nuevo daño.
Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.
Imagen tomada al mediodía de hoy. Dos camiones grúa, un andamio para poder trabajar y personal para ir desmontando el andamio del accidente.
Menos mal,por que podia haber sido peor,por que si se llega a desmontar,, veas tu´ ,tubos por todos los lados,,,,
ResponderEliminarSalu2...
No lo se Tonimax, no lo se, porque ha dañado varios coches, y al caer todo él de una pieza daños en la fachada de la casa en donde estaba sujeto de la pared, la puerta de la casa de al lado, la casa de enfrente, ha arrancado el tendido eléctrico...
ResponderEliminarSaludos.
Buenas tardes.
ResponderEliminarEs una vergüenza que no se aplique la misma normativa a la hora de colocar andamios en fachadas sobre la vía pública, ya que en otras capitales de provincia se suelen colocar dichos andamios sobre unas estructuras reforzadas de hormigón armado de 2 metros de altura y un grosor considerable; con ello no solo se hubiera evitado en este caso el desplome de dicho andamio, sino que en el caso de haber trabajadores sobre el mismo, estos no caerian al vacío a consecuencia de colisionar un vehículo en su base.
Por otro lado, observo que no hay iluminación de noche señalizando dichos andamios que ocupaban parte de la vía destinada al paso de vehículos, y las vallas colocados en ambos lados, no están normalizadas para avisar a los coches que transitan la calle, solo sirven para peatones, tampoco llevan bandas reflexivas que adviertan de su ubicación.
Creo que tanto la empresa que restauraba la fachada, como el ayuntamiento, tiene responsabilidades por la negligencia de dichas instalaciones que incumplen normativa referida a la seguridad.
A ver si se ponen serios los organismos competentes y de una vez por todas hacemos bien las cosas antes de que ocurran desgracias como esta.
Un saludo a todo el "blog".
Si, si, pero veremos quien paga los daños porque de acuerdo con el cuentecito que tu pusiste en el Blog al final los culpables son CAPERUCITA Y TODA SU FAMILIA, mientras que el "Lobo sólo era un pobre hombre que pasaba por allí".
ResponderEliminarPues más o menos.
Saludos.
Y otra cosa, Eduardo, habeis salido esta mañana o qué?
ResponderEliminarSi, al final hemos salido, y la verdad es que el día se ha portado genial.
ResponderEliminarEstate pendiente del "blog" de ELPERRONEGRO y verás los comentarios, las fotos, etc...
Ahora estoy preparando una "salida-almuerzo" para el domingo 27 con unos viejos amigos de la infancia (hace 30 años), iremos a almorzar a la Barona segúramente.
Un saludo.
Cuanta razón tienes al recordar lo de CAPERUCITA.
ResponderEliminar