Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

lunes, 9 de mayo de 2011

DOMINGO 15 CAMBIO DE PLANES.-

La salida del domingo 15 de mayo no se hará a Alcasser, hay un cambio de planes y se hará a BUÑOL. Salida a las 8,30 desde el Hotel Ticasa.

Saludos.

6 comentarios:

  1. Bueno,ya estamos en casa,todo bien,espero que los demas tambien,ha sido una mañana buena a pesar de la lluvia,pero siempre no llueve a gusto de todos,jejeje,la compañia muy buena y el ambiente y el cachondeo tambien,a pesar que se ha anulado la matinal a causa de la lluvia hemos almorzado de PM...,6€ por cabeza,bocadillo,aceitunas,vino,gaseosa,cocacola y cafe,mi opinion es buena,pero lo mejor la compañia de los que hemos asistido...

    Salu2...

    ResponderEliminar
  2. Hola TONIMAX, nosotros en casa también y con una buena ducha calentita para templarse un poco de la mojada que nos hemos dado esta mañana... pero bueno, hemos estado en Buñol que quería el colega!!! (No te enfades caballa65 que es broma, la mañana ha estado divertida).

    En cuanto al almuerzo ha estado bien y un precio normal.

    Los colegas, como siempre, lo mejor de las salidas. Gracias a los colegas las salidas se transforman en buenas o en malas, y la de hoy de las buenas, nos hemos reido y divertido un montón.

    Saludos y también a Pili.

    ResponderEliminar
  3. Tranki, Guillermo. Yo no me enfado
    A mi me ha gustado lo de hoy, aventura a tuti plain, agua para refrescarnos en la subida al puerto como los ciclistas, ruta por el pueblo para buscar la meta, almuerzo barato para lo que nos han puesto, sitio techado para que las motos no les dieran el sol, y lo mejor al acabar y la vuelta hemos ido a ver una fuente de agua que nos habian dicho que era muy bonita pero no dabamos con la calle, Juan ha arreglado la rueda que la tenia un poco averiada, Y LO MEJOR DE TODO estamos invitado a la cocentracion para el proximo dia 19 de Junio a mitad de precio, que mas se puede pedir. Ahora ese dia coincide con una en BENIFAIO ya veremos pues, jejejejejejejeje
    Espero que a los asistentes a este evento haya sido del agrado de todos, Gracias a todos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Lo hemos pasado muy bien, nos hemos divertido y hemos almorzado por buen precio. Un buen detalle por parte de los organizadores de invitarnos para el 19 de Junio a mitad de precio, aunque ya veremos porque para ese día hay varias cosas, incluso un día con recaudación de fondos con motivo benéfico.

    Y no te calientes la cabeza, seguro que ha gustado a todos la mañana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Caballa,por mi parte estuvo de miedo,y el remojon tambien que creo que fui el que mas lo noto,jeje,pues se me encojieron las mangas y no habia manera de bajarmelas,fue muy buena la aventura por que a pesar de que lloviese,de que lo anularon y el pinchazo de Papuchi,todos en casa y eso es lo importante ,venga ahora a limpiar las maquinas ,pues la mia esta para meterla en la lavadora,jeje,,

    venga salu2.....

    ResponderEliminar
  6. Saludos compañer@s ;
    Debido a mi poco tiempo hasta el Viernes, no puedo mas que de vez en cuando echar una ojeada al blog, he observado que no tuvisteis suerte el Domingo con el tiempo. Para el dia 19, no se lo que ara el grupo, pero este servidor ira donde disponga Caballa65, pues tenia ilusion con Buñol y el tiempo no le acompaño, asi que la proxima si decide ir, yo le are de escudero.
    Aun por lo visto en las fotos, se nota que no lo pasasteis mal, y el agua tambien es de los moteros, si la organizacion de Buñol, son la mayoria de "R" los de custom les demostrasteis con el viaje los "huevos" que teneis, y con ello incluyo a las moteras, un aplauso para tod@s.

    ResponderEliminar