Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

martes, 24 de mayo de 2011

Crónica: DOMINGO 22. RTE CARMEN



Hola lectores, sirvan este comentario y las fotos, para recordar la magnífica mañana que pasamos y a los que no vinieron, darles una muestra de lo que fue.

Reunión domingo, 9 h de la mañana, Bar Luis de Almazora, Una vez todos reunidos emprendemos la marcha hacia Les Pedrissetes, donde está el restaurante Carmen, El sábado por la mañana se les avisó que seríamos 16 según las listas, por la noche se les volvió a llamar para que aumentara a 20 por nuevos colegas apuntados, pero cuando llegamos al lugar había un grupo que  ya estaban allí esperándonos. Finalmente resultamos ser 30 personas.

Ya teníamos preparada una larga mesa para todos los que se había dicho pero hubo que añadir unas cuantas plazas más, formando finalmente una hermosa mesa repleta de magníficos colegas.

Empezaron a sacar platos de preparados de muchas maneras para que cada cual se fuese poniendo en su plato lo que le apeteciese, hubo de todo, platos de jamón, morro a la brasa (riquísimo), conejo guisadito, guisados de patatas, cebolla y pimiento, aceitunas de una clase, de otra, tortillas de jamon, tortillas de patata, alcahofas asadas a la brasa, pan, vino, gaseosa, agua, refrescos... y supongo que algunas cosas más que me estoy olvidando. Cuando pasaron a recoger los platos había sobrado de todo, la comida presentada había sido más que abundante, y es que Fernando, el dueño, es de los que saben enrollarse muy bien. Por cierto, para los que no lo sepan Fernando es hermano de Eduardo y de Pepe. Y la verdad es que sabe enrollarse tan bien que los resultados son que su restaurante a las horas de almuerzo y comida siempre lo tiene lleno. A todo lo comentado añadir que luego vinieron los cafés o carajillos. Y todo este magnífico almuerzo por 6 euros por persona, precio que habíamos concertado con anterioridad. En las fotos podreis comprobar la abundancia.

La mañana se paso muy bien... que de qué otra forma se puede pasar rodeados de colegas de tan buen rollo y majísimos?. Al final de cuentas puede que todos estemos pensando lo mismo... importante es el almuerzo en sí pero no es lo fundamental, lo principal es la reunión con los amigos y la buena mañana pasada.

Acabado el tiempo del almuerzo nos fuimos unos cuantos a hacer una ruta, llegando a San Juan de Moró para tomar una cerveza.

A partir de ahí ya fue el regreso a casa. La mañana transcurrió sin incidentes, lo cual es muy importante al reunirse tanto personal.

Por mi parte agradecer la compañía de tantos colegas y darle las gracias al restaurante Carmen porque se superó a sí mismo.

Estas son unas fotos de la mañana:































































.

19 comentarios:

  1. RAFI Y TONI24/5/11, 15:41

    GUILLERMO el reportage sensacional,la compañia estupenda y el almuerzo para nosotros fue de los mejores a los que hemos ido en nuestra corta trayectoria como moteros variedad y muy buen precio que es lo que interesa en estos momentos tan apretados que estamos pasando,nos vemos el domingo,saludos para ti tu mujer y tu hija de nuestra partey para todos los seguidores del blog.

    ResponderEliminar
  2. Eva Piquer24/5/11, 16:35

    Hola Rafi y Toni,
    La verdad es que en buena compañía cualquier situación se aprecia mejor de cómo es, y en este caso poco podía mejorar con ese almuerzo tan abundante y sabroso (al menos las verduritas, jejeje).

    Bonitas fotos y bonita mañana, el domingo más! Muuucho más :)

    ResponderEliminar
  3. Joder esto que era un almuerzo o se casaba algún motero , las fotos hablan por si solas

    un abrazo

    Guillermo tu hija no viene a Calpe

    ResponderEliminar
  4. eljohnwayne24/5/11, 22:50

    RAFI Y TONI, cómo iba a salir el reportaje teniendo delante todo lo que teníamos, buenos colegas y buenos manjares pues eso. Es verdad que el almuerzo de lo bueno bueno, y el precio pues lo que vosotros mismo habeis dicho. Un día ya comentaremos una idea que llevo en mente sobre esto de los restaurantes para ver si se puede hacer una iniciativa real.

    Saludos pasados de vuestra parte y que son correspondidos. Nos vemos el domingo... que todo indic que va a ser un evento a recordar.

    Saludos también a los lectores.

    ResponderEliminar
  5. eljohnwayne24/5/11, 22:55

    Hola Eva, disfrutaste el domingo, eh? lo que pasa es que en cuanto a la comida casi que disfrutaste de ver comer a los demás porque con eso de llevar tan a rajatabla lo de vegetariana apenas había nada adecuado jejejeje. Pero bueno, ya te vi que almorzaste bien.

    Gracias por lo de las fotos y me alegro de que vayas sacando tiempo para volver a salir con moto con la peña. El domingo próximo también lo pasarás bien, seguro.

    Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  6. eljohnwayne24/5/11, 22:59

    Hola Elperronegro, como ves, los restaurantes poco a poco se van clasificando por si mismos. Estuvo todo super bien, y los colegas no digamos!!!

    Mi hija claro que si que viene, ya hace que está apuntada... EVA, y con las ganas que le hace este viaje!!

    Saludos artista.

    ResponderEliminar
  7. GILLERMO, ha merecido la pena la espera, te ha quedado un reportaje sensacional.

    Añadir que para mi gusto, el almuerzo que nos prepararon fué digno de la máxima puntuación, muy completo y exquisito.

    Tenemos que repetir esta experiencia en CASA CARMEN.

    GUILLERMO desde Rumanía felicitan tu buen trabajo.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
  8. eljohnwayne24/5/11, 23:09

    Gracias Eduardo. El almuerzo, también a mi gusto, entra a formar parte de la lista de los buenos almuerzos que hemos tenido, y que por supuesto es uno de los sitios a repetir, quedamos todos muy contentos y el precio totalmente motero.

    Pues muchas gracias a quienes desde Rumanía también siguen el Blog. Que os dicen? que alucinan de ver como nos lo montamos? seguro que si.

    Doy por supuesto que has recibido lo que te pasé.

    Saludos, también a Liliana y al pitufin Eduardo.

    ResponderEliminar
  9. Si que he recibido tus correos, a Liliana le ha encantado, te da las gracias por el detalle.

    Tu hija ha quedado muy bien en la foto de "Kanguro".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Eva Piquer25/5/11, 10:55

    Jajajaja Eduardo, ya veo que me tocará hacer de kanguro alguna vez!

    Tenéis un hijo precioso, es tan dulce :P

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas Guillermo,he estado algo liado,ya sabes tu de que,pero en fin va todo mejor,comentarte que la mañana de P.M.un almuerzo que se salia de lo bien que estubo,servicio, calidad y sobre todo el precio insuperable y la compañia lo mas,con un muy buen royo que es lo principal,bueno creo que en tu comentario ya lo has explicado todo como fue,poco se puede decir mas,,,,

    Buen reportaje como siempre.

    Salu2 GUILLE Y MERCEDES.

    ResponderEliminar
  12. LORENZO ANDANTE25/5/11, 22:40

    Saludos compañer@s;
    estupenda mañana, pasada con verdaderos moter@s.pero debo añadir que el restaurante es de lo mejor que hemos comido por ahi, de mi parte que le pongan un 10, y por ser Eduardo y Pepe hermanos, que le pongan otro diez y otro diez por la compañia...Eso hace un total de 30.
    Viendo las fotos, me parece mal que a la escolta policial le pusieran el almuerzo en otra mesa, la proxima vez que se sienten con nosotros.

    ResponderEliminar
  13. LORENZO ANDANTE25/5/11, 22:43

    Por cierto, he tardado en escribir por que tengo problemas con este trasto. con la pluma y tintero hibamos mejor, ademas criahamos palomas mensajeras y todo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Tonimax, la mañana insuperable como bien dices, y el almuerzo pa quitarse el sombrero.

    Oye, me alegro de que todo vaya mejor.

    Gracias por tu comentario. Saludos pasados.

    Al final que? a Pili el domingo la llamaron para algo?

    Pasale también nuestros saludos.

    ResponderEliminar
  15. Lorenzo, estamos de acuerdo al 100% en todo lo que has dicho.

    Muy ocurrente lo de la escolta.

    Saludos y hasta el domingo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Gillermo,referente a Pili pues no la llamaron al final,lo que si que me ha dicho al ver el reportaje de la variedad de platos que nos sacaron que a la proxima no se la pierde,para ir a Casa Carmen,osea cuando haiga oportunidad que se repita,y ,,,,

    Salu2....

    ResponderEliminar
  17. Ya, no la llamaron pero la obligaron a que se perdiera la mañana de moto, cachislá. Cuando la repitamos hay que tener en cuenta que no haya nada de eso que impida la asistencia.

    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  18. bueno como ya todos lo habeis dicho todo pues no digo mas , las fotos geniales y una que esta EVA sola me ha encantado un monton creo que la hice yo y esta mal que lo diga.

    ResponderEliminar
  19. TONI Y RAFI27/5/11, 10:36

    MERCEDES no esta mal hecharse flores uno mismo para subirse el animo o porque a uno-a le apetezca simplemente nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar