Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

miércoles, 27 de marzo de 2013

Crónica: V ANIVERSARIO LOS RANCHEROS

Hoy 23 de Marzo el Motoclub Rancheros ha celebrado el 5º Aniversario de su fundación. La celebración ha sido en su sede, el Bar Restaurante El Rancho. La respuesta que han tenido a la convocatoria de su fiesta, aun haciéndose en sábado por la tarde, ha sido importante lo cual viene a demostrar que por su buen hacer en el mundo de la moto, en las fiestas matinales que organizan, y cómo no en su asistencia a las fiestas de los otros grupos, tienen una importante acogida y simpatías dentro de éste nuestro ambiente.

La fiesta que han organizado ha estado muy bien, ya tenían el correspondiente permiso de las autoridades para tener acotado un buen tramo de avenida, a lado y lado, en el que aparcar todas las motos de los asistentes, que como vereis en las fotos fueron muchos. Los propios miembros del club se encargaron de ir sirviendo el correspondiente bote de cerveza acompañado por un plato de picoteo por cada uno de los que iban llegando, todo ello por un precio muy módico en el que se pagaba solamente la cerveza.

Al igual que en una gran parte de ocasiones los asistentes eran prácticamente todos conocidos y amigos. La fiesta duró desde las 5 de la tarde hasta ya anochecido, y es que realmente todos nos encontrábamos a gusto y nos dolía tener que marchar.

A los amigos del Motoclub Los Rancheros felicitarlos por su 5º aniversario y por la fiesta que han sabido organizar con ese motivo.





























4 comentarios:

  1. Buenos dias GUILLERMO.

    "Fin de semana completo", al parecer no habeis parado ni un solo momento.

    Buena crónica y excelentes fotografias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate, el sábado por la mañana también estuve en un pueblo del interior de la provincia a visitar la feria de vinos y productos de la tierra que estaba anunciada. Cuando llegué y vi lo que había, que practicamnete era una pequeña feria alternativa y no la idea básica que yo me había hecho de acuerdo con lo anunciado, saqué cuatro fotos y me volví para casa. Si no llega a ser por eso tendríamos tres reportajes del fin de semana. Pero bueno, esa fue la intención y otra cosa lo que hubo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Xe! Si aixo es casi el cantó de ma casa!

    Miguel (from Brsussels)

    ResponderEliminar
  3. Al costadet, al costadet, a 100 metros.

    Saludos.

    ResponderEliminar