Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

viernes, 20 de mayo de 2011

Acampada Castellón. Movimiento 15M

Imágenes de la plaza Mª Agustina hoy, 20/05, a las 12 del mediodía.























Imágenes del domingo 22 a las 17h:






5 comentarios:

  1. Ya era hora de que todos salgan a expresar su descontento con el sistema que se está llevando.

    A ver si con esta protesta se dan cuenta todos los "sinvergüenzas" de nuestro pais dejando de robarnos libremente y de hacernos la vida imposible para no dejarnos vivir.

    "He dicho".

    ResponderEliminar
  2. España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro paí­s para reducir la deuda. Menudo panorama.

    ¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...

    ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

    ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA".

    REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

    CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chavez, Camps, Matas, Munar, etc...).

    ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

    Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno page con la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

    ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada paí­s. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido).

    Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí­an más de 45.000 millones de Euros, no harí­a falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco harí­a falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

    Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podrí­a incluso acelerar la actividad económica".

    CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ TIENE COJONES LA COSA ¡¡¡

    Fernández de la Vega duplica su sueldo y blinda su jubilación.

    Fernández de la Vega duplica su sueldo y blinda su jubilación. La ex vicepresidenta pasa a cobrar 142.367 euros anuales.

    A cuatro años de retirarse se garantiza percibir más de diez veces la pensión mínima de por vida.

    A partir de ahora De la Vega pasará de ingresar 73.486 euros brutos anuales a alcanzar los 142.367.

    Esta sustancial mejora en las retribuciones de la ex política es consecuencia de que durante dos años percibirá dos sueldos:

    83.578 euros como miembro del Consejo de Estado y el 80% de su salario como vicepresidenta del Gobierno, como indemnización por haber cesado en el cargo (58.789 euros).

    En términos comparativos, la retirada de la política proporcionará a De la Vega 18 veces la pensión mínima, que es actualmente de 7.744 euros.

    Prorrateando las pagas extraordinarias a 12 meses, la socialista ingresará 11.803 euros mensuales, mientras que quienes reciben la pensión mínima sólo alcanzan los 645 euros.

    Además, y de cara al futuro, la ex vicepresidenta ha conseguido, mediante su nuevo cargo en el Consejo de Estado, que su sueldo sea, para el resto de su vida, 10 veces superior al de quienes cobran la pensión mínima en España y más del doble de quienes cobran el máximo establecido por la ley.

    De la Vega fue vicepresidenta del primer Ejecutivo de la historia de la democracia que ha bajado el sueldo a los funcionarios. Estas medidas económicas no sólo supusieron recortes salariales para los empleados de la
    Administración, sino que también implicaron la congelación de las pensiones.

    ResponderEliminar
  4. Eduardo estoy de acuerdo con todo lo que has descrito, salvo en una cosa. Estoy en contra de las manifestaciones que se estan organizando en las plazas de las ciudades.

    1- esto se deberia haber echo antes, y poner claro que se esta encontra de la politca actual.
    2 - no veo la razon de que se manifiesten hasta el Domingo por la noche. ¿acaso el presidente no ira el lunes al senado y tomara decisiones que en nada cambiara la situacion? ¿como es que el lunes ya estamos de acuerdo con el gobierno? Por que esa es la sensacion que da todo esto.
    Asi que en mi humilde opnion, no esta claro a donde van a parar con estas protestas, pero tengo la sensacion que alguien como Rubalcaba esta detras, y eso me preocupa.
    Nuestros abuelos vivieron algo como esto en el 33 y parece que no hemos aprendido nada desde entonces.

    ResponderEliminar
  5. No creo que Rubalcaba tenga absolutamente nada que ver con esto, así que si esa es tú preocupación puedes estar tranquilo!!

    ResponderEliminar