Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

jueves, 5 de mayo de 2011

DE VUELTA.-

Hola LECTOR, como siempre “LECTOR” en mayúsculas pues sería un sin sentido una publicación escrita si no estuvieses tu ahí, incluso aunque fuese por uno sólo de vosotros ya valdría la pena.

Después de unos pocos días, aprovechados para hacer modificaciones, limpieza, cambio de sistema operativo, cogerle el punto, nuevas aplicaciones en el PC, solucionar pequeños problemas, etc, etc,  y aprovechados al mismo tiempo para hacer una desfragmentación personal de la mente con el fin de reestructurar y reorganizar los valores en cuanto a las personas, pensamientos y cosas, en ese orden, y una vez puesta cada una de ellas a ocupar el lugar que le corresponde en el esquema según su valía, me cabe el placer de estar de nuevo aquí con la renovada intención de seguir dandote la lata, a ver si lo consigo.

LECTOR, un gusto estar contigo. Saludos.

8 comentarios:

  1. Muy buenas Señor,bienvenido de nuevo.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  2. Hola Tonimax, cómo va todo?, por algún sitio me ha parecido leer que estuviste en Burriana, que tal fue?

    Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Hola GUILLERMO, me alegra volver a verte "al pié del cañón".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eduardo, gracias, yo también me alegro de volverte a tener por aquí. Acabo de poner un artículo sacado de la Complutense que se que te gustará.

    Ya tengo ganas de veros en persona a la familia al completo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guillermo,si estuvimos pero con la familia en coche,nos acerquemos un par de coches para estar todos con la familia y pasar un buen rato,porque luego teniamos comida,estuvo bien viendo a colegas que hacia tiempo que no veia,,,

    Salu2...y lo dicho me alegro de tu regreso...
    recuerdos a Mercedes de nuestra parte....

    ResponderEliminar
  6. Recuerdos pasados a Mercedes. Lo que no se es cómo estuvo de asistencia.

    Saludos míos y tambien de Mercedes para los dos,

    ResponderEliminar
  7. Eva Piquer9/5/11, 13:46

    Sir J. Wayne, curiosa prosopopeya la creada con la desfragmentación de la mente, y sutil su significado.
    Welcome back, papá! Retómalo con fuerza!

    ResponderEliminar
  8. Thank you very much Miss Eva... prosopopeya hummmm cuantos años sin oir esa palabra pero sí, eso es. Jolín cuánto me conoces... más de lo que imagino.

    Un beso wapa.

    ResponderEliminar