Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

miércoles, 18 de mayo de 2011

LA ACAMPADA SOL o MOVIMIENTO 15M

Ya resulta casi imposible, debido a la gran cantidad de actos que ocurren, seguir al instante la información sobre el movimiento 15-M. Gritan con tal fuerza los jóvenes preguntándole al poder por su presente y por su futuro, que se les oye por todo el Estado, siendo ya numerosas las grandes ciudades que tienen "tomada una plaza". Mientras, el movimiento 15M sigue expandiéndose y ocupando la primera plana de la prensa, en donde podreis ver imágenes y videos de la situación.

A partir de unos enlaces puedes seguir el movimiento.

Pincha el Enlace 1

Pincha el Enlace 2

Pincha el Enlace 4

Pincha el Enlace 5

Pincha el Enlace 6

Pincha el Enlace 7

Plazas Tomadas. Enlace 8 Las plazas tomadas por el movimiento 15M siguen aumentando. Mira la  lista de este enlace.

Para seguir el movimiento dia a día pon en tu buscador "acampada sol" y podrás ver las últimas noticias, videos del movimiento 15M y demás.


.
.

1 comentario:

  1. Desde aquí sólo pedir ánimos globales a el movimiento 15M acampadasol para que lo que ya se ha extendido a medio mundo ahora no decaiga. Que estas elecciones no mermen el estado de ánimo ni la ilusión de los participantes, pues sería una pena que se desinflaran cuando esto no ha hecho más que empezar: Vivimos tiempos de cambio, y el gérmen de dicho cambio pudiera ser el espíritu de acampadasol. No perdais esta oportunidad que hará historia y que están secundando en cientos de ciudades (y subiendo).
    Ánimoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar