Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

jueves, 5 de mayo de 2011

DOMINGO 1 DE MAYO.-

Domingo, Mayo, dia primero del mes, mes que siguiendo la dirección que le ha dejado su antecesor Abril ha venido con una meteorología variable y algo lluviosa, lo que a unos nos perjudica un poco y a otros beneficia, dice el refrán “Agua de mayo, pan para todo el año”.

Algunos compañeros del grupo habitual estaban en una u otra de las muchas concentraciones que se celebraban este fin de semana. Los que quedábamos por aquí decidimos hacer la salida dominical a Alcocebre. Aunque el día salió con una neblina que no dejaba vislumbrar en qué iba a quedar el clima, se despejó en cuanto el sol cogió fuerza pasando a ser un estupendo y soleado día.

Estuvimos almorzando en un Bar Restaurante en el que ya hemos estado en algunas ocasiones, no es ninguno de los que se encuentran a orilla playa. El almuerzo para siete: en la mesa un plato de habas crudas, dos platitos de aceitunas, un morterito de ajoaceite, la correspondiente bebida y cada cual, como siempre, su bocadillo o plato según preferencias. Los correspondientes cafés… y almorzados. En cuanto al precio del almuerzo hubo sus más y sus menos por excesivo… pero nada grave porque después de parlamentar se llegó a un acuerdo de precio normal por persona. Incidentes que pasan de vez en cuando.

La nota más agradable del día, a mi gusto, estar entre amigos y el regreso de una pareja, Ferrán y Amparo, que por circunstancias que no vienen al caso han tenido que estar apartados durante año y medio del mundo de las salidas moteras. En las fotos los vereis, así como también su trike, me alegro de vuestra vuelta. Estupendas personas.

Nos dimos un paseo por la playa de Alcocebre y pudimos comprobar cuántas ganas tenemos todos de que nos llegue el buen tiempo puesto que las terrazas de los bares estaban llenas y las playas acogían ya a numerosas personas tomando el sol.

A la vuelta pasamos por Benicasim, y cómo no, entramos a tomar una cerveza en el Racó de Mery.

Estas son unas fotos de esta salida:




















.

2 comentarios:

  1. Buenas noches a tod@s.

    Otro reportaje y caras nuevas, lo importante es reunir a gente con la misma afición.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A Ferrán y Amparo tendreis ocasión de conocerlos, son una estupenda pareja y moteros de pro. Como ya comentaba vuelven a los ruedos después de un lapso en el que no han podido salir, pero ya está, ya los tenemos de nuevo aquí. Os gustarán.

    Saludos

    ResponderEliminar