Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

viernes, 1 de abril de 2011

1 de Abril, día de los Inocentes.

Además del día de los Inocentes que celebran muchos países,  basándose en los escritos de los Evangelios, acertadamente o no el día 28 de Diciembre, hay otros lugares que celebran el 1 de abril un día similar, el día de las bromas, el día de engañar, en definitiva el día de colgarte en la espalda el muñequito de "inocente, inocente". Se celebra en Italia, Francia, Portugal, Alemania, Polonia (Prima Aprilis), Reino Unido, Estados Unidos y otros países, así como también en la isla de Menorca debido a su pasado anglosajón, donde es conocido como el Dia d'enganar ('día de engañar'). Es el día de las bromas en el mundo anglosajón, un día en el que hay que buscar las ocurrencias más disparatadas también en las páginas, virtuales o no, de los medios de comunicación por ejemplo.

Os paso la que ha recibido hoy este blog en la que dice el visitante: "Eyyy! has recibido un visitante pirata, Compañero!" y además fijaros en la fecha de la visita: el 12 de Octubre de 1.492 (día del descubrimiento de América)




3 comentarios:

  1. Aprovecho la ocasión para felicitarle el cumpleaños a LILIANA hoy dia 1 de abril.

    ResponderEliminar
  2. Aunque Eduardo lo ha puesto en esta entrada, voy a suponer que no es una broma y aprovechar para felicitarle el cumpleaños.

    LILIANA el Blog FotoMoto te desea un feliz cumpleaños, que vayas cumpliendo y que nosotros vayamos viéndolo. Un cariñoso saludo para el junior.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. GUILLERMO, de parte de LILIANA, agradecerte tu felicitación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar