Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

sábado, 23 de abril de 2011

VIERNES SANTO. IMAGENES.














































4 comentarios:

  1. desde luego tengo que reconocer que los pasos de BURRIANA , son mejores que los de CASTELLON (y eso que soy de Castellón), el paso de la virgen solo la peana es de madera tallada y es preciosa toda ella y el manto bordado a mano ,detras lleva el escudo de BURRIANA con realce precioso , y aunque no tengamos fotos del encuentro de esta mañana porque nos hemos ido con los moteros a la virgen le cambian el manto por uno blanco , y las mujeres van de blanco hasta la mantilla. El sepulcro no hay palabras, impresionante, no es una cuestión de creencias religiosas es que es una obra de arte y me gusta verlo todos los años, y el cristo de los faroles ese ya ni comentarios porque lo llevan a hombros y es una maravilla. papi las fotos de lujo como siempre

    ResponderEliminar
  2. Buenas Guillermo,no te pierdes nada,la verdad que no paras,pero cuando uno lo lleva por dentro es asi,bonito reportaje y muy bien visualizado.

    De parte Pili que le ha gustado mucho y recuerdos a Mercedes.

    Salu2...

    ResponderEliminar
  3. Hola TONIMAX, buenas noches. Gracias por el comentario y dale de mi parte las gracias a Pili.

    Hay fechas en las que hay muchas cosas y luego vienen los días de calma.

    Saludos a los dos de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercedes, totalmente de acuerdo contigo. El sepulcro es una obra de arte y la verdad es que no se en qué año lo hicieron, habrá que informarse. Además hay que destacar también el respeto que se respira en el ambiente a su paso.

    Saludos.

    ResponderEliminar