Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

lunes, 4 de abril de 2011

Crónica: ALMUERZO ALMENARA 03/04/2011

Os dejo con el prólogo de Lorenzo Andante:

"Tras unos dias sin de aventuras con los compañeros, hoy a sido ese dia, el tiempo nos lo queria impedir, pero la fuerza y las ganas de salir no lo han permitido, tan solo un poco de nubes y dos gotitas de nada. El punto de encuentro ha sido donde maese Guillermo lo tenia previsto, no debo dejar pasar que los de Valencia hemos llegado un poco tarde, pero la paciencia de los de Castellón es infinita.


Hemos sido dirigidos por una ruta alternativa, que  Guillermo ha estudidado al encontrarnos con que la carretera a nuestro destino estaba cortada por obras, maese Guillermo ya lo tenia previsto y hemos llegado por un camino donde a un lado y a otro había dos grandes acequias, lo que ha hecho de la ruta una aventura añadida.


El sitio de llenar nuestros estómagos, bien escogido por su tranquilidad. A destacar la amabilidad y el buen hacer de las responsables del servicio, bien atendidos y buenas viandas, bocadillo o plato según gusto, amenizado con aceitunas y cacahuetes, la bebida lo normal de estos moter@s dispuestos a regar con cerveza , vino o refrescos toda vianda. Buen rato de tertulia mientras se saborea un buen cafe y copa para el que la quiera. La ocasión es propicia para comentar que la situación emotiva ha sido brindar por Pepe, el recién abuelo, un par de brindis por ese abuelo motero (¡chiss! pero no lo aparenta ). Si señor, hay que reconocer que hoy el "comandante" Guillermo ha hecho y ha aprobado su conocimiento de nuestros estómagos y las ganas de aventura.

Había una ruta, por lo visto pintoresca y divertida a la Sierra Espadán, pero este caballero Andante, sigue tan despistado , quiza por el cambio de siglos, que no ha podido seguir al grupo, asi que no he podido terminar la ruta.

Hoy destacaré que  de la zona Valencia los aventurer@s que se han se han incorporado son Toni , Tamari y Domi , y de la zona de Castellón también varios ilustres moteros. Para los que ha sido la primera vez que se han unido a una salida dominical del grupo deseamos que les haya gustado y sigan participando, y para el resto decir que siempre es un placer acompañarlos a todos en sus aventuras, hoy mi brazo y mi espada al sevicio de todo ellos está."

                                                                   -----------------------

Os dejo con unas fotos de la salida de hoy, como siempre pinchándolas se ven ampliadas:











































Nuestras queridas y fieles máquinas: 














 La foto de rigor: Nuestro grupo de hoy.


En Eslida (en la Sierra Espadán):

13 comentarios:

  1. Saludos compañer@s;
    Fin de semana a fin de semana se va fortaleciendo algo que empezo por aficion a las motos, y es el respeto que existe en este "mundillo", y eso es lo que destacaria de las fotos que ilustran los reportajes, pues aunque la union son las motos, lo principal en nuestros almuerzos, es el buen ambiente, ya que da igual que se vaya en coche, que sea la primera vez que coincidimos, o que seas presidente de una compañia, en esos momentos, somos todos amigos.

    ResponderEliminar
  2. Lorenzo, bonitas palabran que lo dicen todo de una realidad, la unión de los compañeros que forman un sano mundo dentro de este mundo.

    Saludos a todo el Blog.

    ResponderEliminar
  3. Joder que reportaje , no te has dejado ni un colega sin sacar, y la pedazo fotografa que llevas , unas fotos de categoria Internacional .

    Me ha gustado mucho, que seria una salida sin un documento grafico como este .

    un saludo para todos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elperronegro. La fotógrafa si que le pilla sí. Y las fotos desde el asiento de detrás le dan así como dinamismo, hace que parezcan todas las fotos menos estáticas. Una vez tuve en otra publicación un apartado que se llamaba así: "Visto desde el asiento de atrás" y bastantes de las fotos que llegaban eran bonitas, son otro punto de vista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas Guillermo,enhorabuena por el reportaje,ya sabes que la calidada de imagen la sacas fenomenal,bueno poco que decirte,creo que la peña ya lo ha dicho todo,pero personalmente me ha gustado el reportaje y como bien dice el Capi,no te has dejado nada ni a nadie por fotografiar.

    La que mas me ha gustado es la de Pepe,que no se sabe si lo que esta comiendo quemaba,o que se ha pegado un susto,jejeje,Pepe te mando Salu2...

    Salu2 Pareja...

    ResponderEliminar
  6. Gracias TONIMAX y verdad es que aquí está to dios fotografiado. Como ya sabes cada foto que a uno le interese guardarse en su PC se la puede bajar sin problema, o sea que el que no tiene fotos de sus salidas será porque no quiere jejeje.

    La de Pepe no la he querido quitar porque hace una cara muy chocante... con eso de que ha sido abuelo ya no sabe ni que cara pone jejeje!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Guillermo y como tu dices se bajan a mi pc de maravilla, sigue asi.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. lo primero es deciros a VIKY Y A JESUS que habeis salido en la foto super guapos vamos que para enmarcar

    ResponderEliminar
  9. el almuerzo de almenara estuvo muy bien y nos divertimos mucho y ademas celebramos que pepe fuese abuelo de una niña preciosa

    ResponderEliminar
  10. Saludos compañer@s
    Mercedes dale tu in beso a Guillermo de parte de todos, en el dia de su santo, lo digo por que yo cuando lo vea le dare la mano u un abrazo, pero un beso no, ya sabes por aquello de las habladurias.jejejeje.

    ResponderEliminar
  11. San Guillermo, abad se celebra el 10 enero, 14 enero, 6 febrero, 6 abril, 14 julio, 30 noviembre.

    San Guillermo, ermitaño el 10 febrero, 25 junio, 16 octubre; San Guillermo el 8 abril.

    San Guillermo, duque el 28 mayo; entre otros.

    ResponderEliminar
  12. Eduardo, ese, ese, el del 25 de Junio. Ahí es cuando lo celebro. Como anécdota os cuento que mi padre q.e.p.d., también Guillermo, lo celebraba el 25 de Junio y servidor nació en esa misma fecha por lo que por la tradición que había de que el primogénito llevara el mismo nombre que el padre, y por nacer el día de su santo pues "obligatoriamente" mi nombre sería ese. Ya ves, que historias tiene la vida, cuanta anécdota recopila uno nada más nacer. Como todos.

    En cualquier caso te agradezco la felicitación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Lorenzo, igualmente le he dado el beso, pero resulta que él lo celebra el 25 de Junio. Gracias por el detalle.

    Saludos.

    ResponderEliminar