Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

miércoles, 20 de abril de 2011

24 Abril. Salida almuerzo a Les Pedrissetes.

El próximo domingo, 24 de Abril, haremos Salida-Almuerzo a Las Pedrizas. Almorzaremos en el Restaurante Carmen y si luego queda tiempo nos daremos una vuelta recorriendo algunos pueblos de los alrededores para tomar alguna birrita.

Salida  a las 9 del Bar Luis de Almazora (para quien no sepa dónde es mirar el mapa adjunto).

Para acudir a la salida-almuerzo no hay ningún requisito en particular, sólo las ganas de pasarlo bien.

Saludos a los lectores.



.

18 comentarios:

  1. LISTA PARA LA SALIDA-ALMUERZO DEL DOMINGO 24.-

    Giorgieta y Eduardo
    Caballa y Vicky
    Pepe
    Vilma y Vicente
    Nekane y Ion
    Mercedes y Guillermo

    ResponderEliminar
  2. saludos compañer@s;
    Con dolor en el alma, este almuerzo no os acompañere, pues el Domingo hay una matinal en El Perello, y hace escasoso minutos he recibido una llamada de un tio de Dulcilicia,que esta metido en la organizacion, asi que la llamada era para que no faltemos, asi que es mas de compromiso, pues me gustaria estar en Almazora.

    ResponderEliminar
  3. El proximo dia 22 de mayo,viendo la agenda no hay, ninguna matinal, asi que podiamos quedar en el bar de el hermano de Eduardo y pepe. Como tenemos la de valderrobles lo podemos hablar, pero con tiempo se puede organizar algo. Almuerzo,ruta etc.

    ResponderEliminar
  4. Perdon, no he dicho nada de si quereis vajar a el perello, por supuesto que me gustaria veros, pero no he dicho nada por que me imagino que ya teneis todo preparado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorenzo, ya vimos que estaba la del Perelló pero ayer ya se decidió ir al Restaurante del hermano de los hermanos (jejeje), unos domingos antes se iba a ir allí y se pospuso por otra salida, por lo que ayer se votó lo dicho.

    Te he de decir que en el Rte Carmen se almuerza muy bien y nos trata también muy bien de precios. Si no aparecen impedimentos, para esa fecha, 22 de mayo podamos hacer la salida-almuerzo allí y luego ruta por los pueblos de alrededor.

    Saludos Lorenzo.

    ResponderEliminar
  6. A mi si me gustaria, pues el dia 8 esta la de jjpolit, el dia 15 tengo comunion en Oliva, asi que hablarlo este Domingo vosotros y haber si el dia 22 se puede, casi diria que de Valencia podemos ir todos.

    ResponderEliminar
  7. Pues a lo dicho, el domingo lo hablaremos y miramos en que se queda. Preguntaremos tambien en el rte por si tiene comuniones o algo, no se. El domingo lo hablamos.

    ResponderEliminar
  8. No se si asistiré a esta salida, por que aun no se lo que harán los de CUSTOM-ONDA este Domingo (como siempre) pero por si acaso no tienen nada planeado, estooo....una pregunta ¿donde esta el Bar Luis de Almazora, o en el caso de que vaya ¿donde me podrías recoger?. Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias PAKO PUNK.

    El Bar Luis de Almazora está cerca del cementerio, en C/ Nueve de Octubre nº 47, en el llamado grupo "Fátima".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes a los lectores.

    PAKO PUNK la dirección es la que te pone Eduardo (BlackWidow), es al lado del Bar Luis.

    Al final de la Entrada de esta kedada acabo de adjuntar un pequeño plano orientativo del lugar. Echale una mirada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ok, aunque no conozco Almazora si voy ya preguntare por la calle, preguntando se va a Roma, aunque espero que no me manden a Roma jejejeje, y ha todo esto ¿si llueve que hacemos? ¿igual salimos? yo me calzo las catiuscas y el chubasquero y adelante jejejeje. Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ah! y otra cosa ¿donde están las pedrizas? yo solo conozco las pedrizas estas que están carretera de Alcora ¿hay otras? y yo con estos pelos jejejeje.

    ResponderEliminar
  13. PAKO,creo que a las pedrizas que se refieren si no me equivoco,es el restaurante del hermano de Eduardo y Pepe,que esta saliendo de Onda carretera de Alcora y cuando llegas al cruce del puente que recto vas hacia Alcora y hacia la derecha subes por el puente y luego hacia la derecha direccion a Castellon,cuatro curvas y te queda a mano izquierda,que me rectifiquen si no es ese,,,

    Salu2...

    ResponderEliminar
  14. Hola PAKO, estaba aquí liado y no te podía responder. Estas pedrizas se llaman "Les Pedrissetes" BAR CARMEN, S.L. CARRETERA RIBESALBES (URB PEDRISSETES CALLE L), ONDA
    en donde te ha explicado TONIMAX.

    Puse anoche un pequeño plano en la entrada de esta Kedada para aclarar el punto de reunión en dónde es. Otro dato más, nosotros pasaremos por la rotonda esa tan grande de la carretera de Ribesalbes que en la siguiente salida de esa rotonda se coge la AP7. Si tienes PC en casa pídele al Google Maps la dirección calle 9 de octubre 47-49, Almazora.

    Bueno, si está lloviendo pues como que no vamos a salir... pero igual va y no llueve.

    ResponderEliminar
  15. ¡Aaah! vale ok, ya se donde me dices, he estado alguna vez comiendo cuando trabajaba en Alcora en el Bar Carmen, ok. Esta noche tengo reunión en la sede de CUSTOM-ONDA, si no me aclaran nada para mañana, me voy a almorzar con vosotr@s. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  16. Vale, ya esta claro, en Onda no hay nada, y ya se donde esta el Bar de Luis (he pasado por la puerta esta tarde) así que mañana a las 9 allí. Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  17. Fenómeno PAKO PUNK, ya nos vemos mañana.

    Saludos a toos.

    ResponderEliminar
  18. el domingo en el restaurante de los hermanos Eduardo y Pepe, estuvo muy bien, como siempre nos atienden fenomenal y ahora han hecho una reforma que es una pasada las vistas a las montañas se respira limpio de verdad, menudo miradir han hecho con sombrillas y mesas un 10 de verdad.

    ResponderEliminar