Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

viernes, 1 de abril de 2011

COMENTARIOS QUE NO SON DE OTROS HILOS - 3

Apartado creado para poder poner todos aquellos comentarios, sugerencias, peticiones y demás que no se correspondan con ninguno de los hilos que estén abiertos.

Por ejemplo:

Este es un video de la Elefantentreffen del 2010 sacado de Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=rg6So3hsExU

11 comentarios:

  1. Y cómo van las fiestas de Castellón? nadie comenta nada sobre las fiestas de este año, cómo puede ser? Tienen el ambientazo habitual?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Guillermo;
    Para este Domingo hemos preparado una salida al nacimiento del rio Tuejar, aprox 300 km ida y vuelta, la cuestion es que lo he abierto en el blog del perro negro y no se como es eso de los Links y esas historias.... pero en caso de apuntarse se puede hacer por alli o habrir una lista aqui.

    ResponderEliminar
  3. Bonita salida según lo que comentabais. Pues hay que ir y sin perdérselo. Pondremos aquí en FotoMoto un link para que pinchándolo lleve a la entrada de Elperronegro. Para poner un link vivo que funcione como tal pondré una entrada para la salida a Tuejar y en ella el enlace.

    Saludos Lorenzo.

    ResponderEliminar
  4. GUILLERMO, esta vez nos reuniremos con el grupo, Liliana está muy ilusionada con la salida del domingo, por fin podemos participar, aunque vayamos en coche.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Venga Eduardo, a ver si esta vez es verdad, de lo que nos alegraríamos. Igual da, en moto o en coche pero salid que salís poco a los rollos moteros.

    Me alegro. Saludos a los tres.

    ResponderEliminar
  6. AUPA EL REAL MADRID,,,,,,

    COPA DEL REY,,,,,,,,,,,,,

    ALA MADRID,,,,,,,,,,,,,,

    Salu2...

    ResponderEliminar
  7. Que partidazo que hemos visto!!! Mi opinión es que cualquiera de los dos, por méritos del propio partido, hubiese podido ser el campeón.

    Vaya partido!!! (y no soy seguidor del futbol, pero no importa, vaya partido).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias Guillermo,la verdad que fue un partidazo y digno de ver hasta el final,los dos equipos jugaron muy bien,pero tengo que reconocer que mi alegria es que ganara mi equipo como asi fue,,,,

    Salu2...

    ResponderEliminar
  9. Aunque el Blog seguirá estando activo y todo en marcha, yo no voy a estar operativo por unos cambios que tengo que hacer en el PC. Empezaré con ellos dentro de un rato y puede que 24 horas ya esté todo en marcha nuevamente, en cualquier caso tardaré lo menos posible. Disculpad si a alguien le ocasiona alguna molestia.

    Saludos a todos los lectores.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ya estoy por aquí para dar la lata nuevamente.

    Saludos a los lectores.

    ResponderEliminar
  11. Venga, muchachotes viajeros, que ya está claro que no os mojais en el viaje a Valderrobres. Que lo disfruteis y muchos jamón.

    Saludos.

    ResponderEliminar