Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

sábado, 1 de octubre de 2011

Crónica: MATINAL MOTERA BURJASSOT


La salida de este domingo 25 de Septiembre ha sido a una población de Valencia cuyas convocatorias de matinales moteras son garantía de éxito, me estoy refiriendo a Burjassot, en donde estaba convocado para hoy el V Motoalmuerzo Espartero Biker.

El día salió magnífico, fresquito por la mañana y el sol apoderándose a medida que avanzaba el día. A las 9,30 comenzaron las inscripciones y la fiesta. Las motos iban llegando sin parar, a las 10 ya éramos algo más de 300 los inscritos. Con lo que  la hora punta de la mañana éramos más de 450 los que estábamos en el almuerzo. Largas colas, aunque muy bien controladas por los organizadores, que daban avío rápido a los moteros para que pudiesen sentarse a las mesas preparadas al efecto para el almuerzo. En el almuerzo, y más tarde en la comida, se mimó mucho al personal. Sólo almuerzo 4 euros, que comprendía por persona bocadillo de guiso de carne con tomate y pimiento, plato de papas, plato de cacahuetes, plato de aceitunas y cerveza. En cuanto a la cerveza no se puso ningún problema a repetir. Luego del almuerzo se procedió a la siempre clásica ruta barítima con tres paradas y sus correspondientes cervezas sin necesidad de tickets.

Los que nos quedamos a comer tuvimos con 10 euros lo anteriormente dicho del almuerzo y ruta más bolsa con camiseta y regalos, sorteo de regalos a mansalva (a Mercedes, con un solo número le tocó un lote con chaleco de cuero Harley, unos guantes de piel, una camiseta motera y una botella de vino tinto de unas conocidas bodegas de La Mancha), mas la paella de la comida, que aunque, como es lo normal que bastantes asistentes no se queden a comer, igualmente se hicieron cinco paellas grandes, las que se ven en las fotos, que hicieron que pudiesen repetir cuantos quisieron. La comida estuvo amenizada por un magnífico grupo musical de rock, que no fue estridente y resultó muy agradable.

Fueron, tanto en el almuerzo como en la comida, absolutamente sobrados en todo, y curiosamente camisetas había hasta de tallas realmente grandes, no por su número sino por su tamaño, cosa que no es normal encontrar en las matinales.

La ruta perfectamente organizada, todos los cruces cortados y todo muy bien dirigido, siendo la última de las tres paradas la plaza del Ayuntamiento, que vaya fuente bonita que tiene.

Pasamos la mañana con los amigos que veréis en las fotos, como siempre muy majos y agradables. Allí, en la matinal, en la V de Espartero Biker, tuvimos el placer de volver a saludar a muchos conocidos y conocidas, much@s de ell@s personas realmente apreciadas, a las que desde aquí les remito un abrazo.

Una mañana de un éxito brutal en la que todos disfrutamos.

Sobre las cuatro y media, ó algo más, de la tarde emprendimos el regreso hacia casa.

Sólo me queda felicitar entusiastamente a los organizadores pues han conseguido un renombre para sus matinales y con razón, así es como nos gusta a los moteros que se hagan las fiestas.

Ahora a por la VI, enhorabuena, éxito más que merecido.

Os dejo con unas fotos de la matinal y su ambiente.

Saludos a tod@s l@s lector@s.








































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario