Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

viernes, 4 de marzo de 2011

Os presento a Sultán

Os presento a Sultán, mi mascota, dócil y cariñoso como el que más. La foto es de ayer día 3, era su octavo cumpleaños. Felicidades muchachote, que sigas tan bonachón como siempre.

7 comentarios:

  1. Buenos dias GUILLERMO, Sultán y resto del "blog".

    Los animales de compañía siempre suelen sacar el carácter de sus dueños, y si Sultán es dócil tiene que ser por el ambiente que respira en el hogar que habita.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Si que tiene, cara de bueno , dicen que los perros se parecen a sus dueños y como no podia ser de otra manera los dos tienen cara de buenos colegas.

    felicidades Sultán

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Eduardo. Buenos días Joaquín.
    La cara de bonachón que tiene refleja cómo es en realidad. Es así, tranquilo, sin ganas de peleas nunca, cariñoso, familiar. Salgo a la puerta de la calle y vuelvo a entrar y monta una fiesta como si hiciera meses que no me hubiera visto. Parece ser que el deseo de un perro es que "su dueño" esté contento con él y así él sentirse querido y protegido. Si es así desde luego que éste muchachote lo tiene conseguido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Guillermo,se ve muy noble,pues yo soy muy amante de los animales,pero es verdad el perro se hace parecer al dueño, ( es lo que se suele decir )pero el perro es el unico que nunca te abandonara,venga un saludo Sultan y compañia.

    ResponderEliminar
  5. Es muy noble, de verdad que sí, y cuando estoy en casa siempre lo tengo en mis pies. Es un sol de animalito.

    Saludos Tonimax. No has estado esta mañana en el evento de Moto Emoción, no te he visto por allí.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas Guillermo,anoche me llamo Miguel para quedar y asistir,pero tenia obligaciones,espero que lo aigais pasado bien.

    Saludos pareja.

    ResponderEliminar
  7. Hola TONIMAX, sí que se ha pasado bien, muy bien, y Moto Emoción todos los años se lucen mucho. Yo me he vuelto para casa sobre la 1 del mediodía y ya estaban en el tercer jamón... y cerveza la que quisieras. Lástima que no hayas podido venir, pero a veces no se puede hacer lo que uno quiere si no lo que puede, qué le vamos a hacer?.

    ResponderEliminar