Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

miércoles, 23 de marzo de 2011

Moto Harley-Davidson robada.-

A través del Blog trataremos de contribuir a que se encuentre esta moto robada en Mallorca estos días. Suerte.

Teneis datos más completos en este enlace:

http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=136994496371354


"ESTAMOS BUSCANDO ESTA HARLEY DEL BROTHER JOSELITO. HA SIDO ROBADA ESE FIN DE SEMANA EN EL FORO DE MALLORCA. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACIÓN SOBRE LA MOTO, LLAMAME AL 699550510. UN TATUAJE DE RECOMPENSA. VÁ EN SERIO, ES UNA HARLEY DE LOS 60 CON MOTOR PANHEAD AZUL Y BLANCA CON MATRICULA VH IB 0002. GRACIAS A TODOS. JON SILVA - SIN CITY TATTOO"
En Facebook está la foto de la moto y hay todo un hilo con ese tema ya que según comentan están desapareciendo en la isla un número inusual de motos. 

7 comentarios:

  1. Buenas noches GUILLERMO.

    Te recuerdo que yo NO tengo "facebook", por lo que me es imposible obtener datos de esa moto.

    A ver si puedes publicar algo para verlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esta moto hace mucho tiempo que esta robada.

    Es un tema complicado

    ResponderEliminar
  3. Lo malo de estos casos es que la moto antes de robarla, ya la han elegido concienzudamente, y en cuanto se hacen con ella, la cosa va rápido (depiece, transporte, etc...), es bastante dificil seguirle la pista a no ser que fuera robada a consecuencia de un despiste.

    ResponderEliminar
  4. El domingo pasado, con motivo de la celebración de una concentración en el "Foro de Mallorca", se dejó UNA HARLEY DE LOS 60 CON MOTOR PANHEAD AZUL Y BLANCA CON MATRICULA VH IB 0002

    Se dejó por la noche, en el callejón lateral que da al Club House de Corsarios MC, lamentablemente sin ningún tipo de seguridad.

    Por desgracia otra vez, y ya van unas cuantas, los "malos" han ROBADO una motocicleta HD en el centro de Palma. Los indeseables siguen en Mallorca.

    ResponderEliminar
  5. Elperronegro, no debe de tratarse de la misma moto pues la noticia figura en facebook del día 22 de marzo, y llegó al correo al rato. Y como en la noticia se dice están desapareciendo bastantes motos, que además han sido elegidas previamente, como si alguien la hubiese solicitado, probablemente para despiece.

    En los lugares donde hay que dejar la moto "un poco a la suerte" conviene además de los sistemas de seguridad propios o que quieras poner,y dado el sistema que se utiliza para cargarlas a la furgoneta, poner al menos 2 motos juntas (si es posible más de 2) poniendo rueda trasera de una con rueda delantera de la otra y así alternativamente, atando luego o bien las ruedas delanteras o las traseras (no las dos) con un (o más) cable de esos reforzados que se venden adrede para motos (no recuerdo como se les llama... pitón?).

    ResponderEliminar
  6. Es posible que tengas razón , esto quiere decir que en mallorca alguien se dedica a robar las hd.
    Este servidor siempre que ha tenido que dejar la moto en una ciudad elijo un parking y siempre la dejo al lado de la cabina de cobro incluso se lo comento al Sr. de la ventanilla, y aun asi no me quedo nada tranquilo , y suelo ponerle todos los sistemas que tengo para que no me la roben .
    Nunca la dejo en la calle , lo barato sale caro

    ResponderEliminar
  7. Si, si es que parece ser que se trata de eso, parece como encargos de que se necesitara tal modelo o tal otro de moto. Al menos los de Mallorca se están quejando de eso, y lo de dejarla al lado de la cabina de cobro y hacerle el comentario al Sr de ventanilla es muy acertado. Los de Mallorca estaban hablando de una desaparecida de dentro de un parking, por eso te digo que es una buena medida lo que dices. Parece ser que se recorren toda la isla a la caza de lo que les interesa. Un día u otro caerán pero mientras tanto...

    ResponderEliminar