------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Remitido por Eduardo (BlackWidow):
FOTOGRAFIA. PUBLICACION DE CONVOCATORIAS, CONCENTRACIONES, MOTOALMUERZOS Y DEMAS EVENTOS MOTEROS DEL MUNDO CUSTOM Y SUS COMENTARIOS. ARTICULOS DIVULGATIVOS Y DE ACTUALIDAD.
Recopilación de frases de gente célebre:
ResponderEliminar“¿Donde se celebra este año el festival de Cannes?.” Christina Aguilera
“Cada vez que veo en la Tele a esos pobres niños hambrientos del mundo, no puedo si no llorar. Quiero decir que me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso.” La neumática Mariah Carey
“Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer.” Arnold Schwarzenegger
“No es la contaminación la que está dañando el medio ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.” Pamela Anderson
“Fumar mata. Si mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida.” Brooke Shields
“Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. Y se que el pescado es muy popular por África.” Britney Spears
“Debo todo a mis padres, especialmente a mi padre y mi madre.” El golfista Greg Norman
“Habla ingles, castellano y además es bilingüe.” Don King
“Me encuentro mejor que nunca cuando soy feliz.” Winona Ryder
“Soy tan lista ahora. Todos estan siempre en plan ‘quitate la parte de arriba’. Lo siento pero NO! Siempre buscan esa foto que les de dinero. No soy estupida.” Paris Hilton
“Es realmente difícil mantener una relación de pareja cuando tu pareja no te deja tener relaciones con otras personas.” Axl Rose
Aprovechando que hoy 8 de febrero de 2011 es el 183 aniversario del nacimiento de Julio Verne, el escritor novelista fantástico francés de extraordinaria imaginación pongo un enlace, para quienes sientan curiosidad, a una página web que le está dedicada.
ResponderEliminarhttp://www.jverne.net/
"Quisiera que se acabaran las guerras que ningún niño muriera por hambre, por sida o por soledad".(Benito Kamelas)
ResponderEliminarCHISTE GITANO:
** NOTA para los NO andaluces: Naranja "guachi" o "guachintona". Dicese de la naranja de mesa denominada Navelina.
El gitano que estaba parado y se pone a robar naranjas amargas para después venderlas como naranjas guachintonas por la calle.
Todos los días iba cambiando de sitio para que no le pillaran de que eran naranjas amargas en lugar de dulces.
Cuando un dia se pone a pregonar: “Narahas guachi mu ricas..!!!. ¿Quién quiere naranhas gauchi?. Baratas a 3 kilos por 1 € sólo..!!!. Que me las quitas de las manos..!!!".
A esto que pasa un señor con su hijo y le dice al gitano: "¿Están buenas las naranjas?".
"Guenísimas", super "durses" ..!!!, contesta el gitano…
"Pues dele a probar a mi hijo a ver que tal", dice el señor.
A esto que el hijo pruebas un gajo y le dice al gitano…¡: "Me cago en tu puta madre..!!!". ...cayendole dos lagrimones como dos ollas expres….
El gitano le dice al padre: "Es delicao er niño ¿no?".
Y contesta el padre: "Delicado, no…. Era mudo".
Buen chiste!!! Joéee cómo estarían!!!
ResponderEliminarCOMO ESQUIVAR MULTAS......
ResponderEliminarSi en Cataluña, Vascongadas, Galicia o Comunidad Valenciana te ponen una multa:
Esquivar una multa en estas CC.AA., resulta relativamente sencillo, sobre todo si el motivo de la sanción es un mal estacionamiento.
Sólo hay que comprobar si la señal de tráfico de prohibido aparcar, zona azul o cualquier otra está escrita exclusivamente en la lengua autóctona. Si es así ya está ganado el recurso, sólo tienes que recurrir alegando que se incumplen los artículos 56 y 138 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, relativos al idioma de las señales.
Ambos apartados normativos obligan a que «las indicaciones escritas de las señales de tráfico se expresen al menos en el idioma oficial del Estado» -Artículo 56- por lo tanto el texto de la señalización ha de figurar, al menos, en idioma castellano... «figure en idioma castellano, y además, en la lengua oficial de la Comunidad Autónoma cuando la señal esté ubicada en el ámbito territorial de dicha Comunidad» -Artículo 138-.
Muchos Ayuntamiento incumplen esta normativa estatal en favor de la causa lingüística y prefieren renunciar a cobrar las multas recurridas por este concepto a rotular en castellano las señales.
GUILLERMO, interesante información a tener en cuenta.
ResponderEliminarUn saludo.
MUY UTIL.
ResponderEliminarCálculo de Tasa de Alcoholemia.
Curioso alcoholímetro que en función de lo ingerido, te da la tasa estimada de alcohol.
http://www.noestoyborracho.com/
jajajajajaja... Gracias Eduardo!!! servidor estaba haciendo el "primo"... me cabe bastante más sin problema!!! y zin embodacharze!!!. Muy buena la página.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTONIMAX, los enlaces correctos para visualizarlo son:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=GPpwUTCEt1I&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=AnJGAfXoSNs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM
Un saludo.
Mapas de todo el mundo para repasar geografía:
ResponderEliminarhttp://www.xtec.net/~ealonso/flash/esprovin1e.html
Reducción de Velocidad en Dinamarca: 50 km/h.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=f585a-Tt9W8
Las nuevas normas para las REFORMAS EN VEHÍCULOS
ResponderEliminarLas nuevas normas para las REFORMAS EN VEHÍCULOS
--------------------------------------------------------------------------------
Creo que nadie ha escrito mucho sobre este tema, que va a afectar muy seriamente a todo cambio o reforma realizada en los vehiculos, modernos o clasicos, a partir del dia 14/01/2011.
Con esta fecha, se ha hecho publico y entra en vigor, unas modificaciones y puntualizaciones a los Reales Decretos 736/1988, de 8 de julio y 866/2010, de 2 de julio.
Aunque TOCHO, es interesante leerlo, sobre todo aquellos que estén efectuando ó pensando en hacer reformas.
Real Decreto 736/1988, de 8 de julio, por el que se regula la tramitación de las reformas de importancia de vehículos de carretera y se modifica el artículo 252 del Código de la Circulación
http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... 1988-17787
MANUAL DE REFORMAS EN VEHÍCULOS
http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion ... ro2011.pdf
Las normas para documentar las Reformas
http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/14/p ... -11154.pdf
Nota Manual de procedimiento de inspeccion de las estaciones ITV
ResponderEliminarOtro documento interesante, tambien ampliamente desconocido, es este:
http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion ... %20ITV.pdf
Es muy util para conocer los derechos que uno tiene ante la ITV, ya que regula todos los aspectos relativos a la inspeccion.
Este manual, aun vigente, esta llamado a sufrir una notable reforma, ya que la aplicacion del MANUAL DE REFORMAS EN VEHÍCULOS, citado antes, requerira de nuevos procedimientos de inspeccion.
TONIMAX una muy interesante aportación.
ResponderEliminarLa verdad que no saben que sacar para jodernos mas,al final llegaremos al extremo de tener hasta el llavero de nuestra montura homologado para la ITV,la cuestion es recaudar dinero de todo,pero en fin ya veremos hasta donde llegamos,,,,
ResponderEliminarsaludos...
Bueno,como ya comente,tengo la maquina en el quirofano,ya la ha visto el ingeniero y me ha comentado que la semana que entra me dira el resultado de todo lo que quiero homologar,manillar,llanta y cubierta trasera,tijas,pinzas de freno de tres pistones y discos de galfer de 300 flotantes,horquilla invertida,etc ,en fin todo para ir legal y que no me digan nada,y asi ir tranquilo,ya hos comentare como ha ido.
ResponderEliminarImperdible NODO
ResponderEliminarEran otras épocas, pero el frío cuando vas en moto era el mismo, tanto, que un inventor Español se puso manos a la obra para combatir el frío cuando vas con la moto. Este inventor diseñó un chaleco con una válvula de entrada y otra de salida, la idea, era conectar el tubo de escape a la válvula de entrada del chaleco, mientras que la válvula de salida expulsaba el humo del tubo de escape, de esa manera, el humo caliente recorría todo el chaleco proporcionando calor al cuerpo. Os dejamos un vídeo donde se muestra visualmente el invento.
http://www.youtube.com/watch?v=UyQ5lR0K ... r_embedded
Limite de velocidad a 30 Km/H en ciudades
ResponderEliminarBajo el estandarte de salvar vidas de peatones, es decir metiendo de por medio un asunto serio de seguridad, el HP de Pere Navarro anuncia que la velocidad máxima en las vías urbanas de dos carriles de un sentido cada uno y a las de un carril y un solo sentido de circulación se limitará a 30 kilómetros hora, en lugar de los 50 kilómetros hora permitidos en la actualidad.
Por tanto, las grandes vías de circulación de dos o más carriles que sirven para conectar puntos lejanos de las urbes españolas no se verían en principio afectadas por la propuesta.
El 20 por ciento de las calles de más de dos carriles de las ciudades soportan entre el 75 y el 80 por ciento de la circulación de vehículos. En cambio, el 80 por ciento de las calles sólo soportan alrededor del 20 por ciento del tráfico. En este sentido, sólo se verían, las vías afectadas por esta medida serían las que menos. Pere Navarro ha señalado que limitar la velocidad máxima a 30 kilómetros hora es necesario que se modifique primero el Reglamento General de Circulación, tal y como está “previsto”.
La medida está más que justificada según Navarro porque el peatón es el elemento más vulnerable del sistema de movilidad. De forma general, en 2009, los peatones representan dentro de la zona urbana el 46 por ciento de los fallecidos (286), el 30,6 por ciento de los heridos graves y el 13,7 por ciento de los leves.
El director de la DGT indica que a “70 kilómetros por hora no se salva nadie; a 50 kilómetros por hora, se salva el 50 por ciento y a 30 kilómetros por hora, se salva el 95 por ciento”. Con los datos en la mano, Pere Navarro ha sostenido que sería un auténtico “disparate” mantener el límite de velocidad máxima en las ciudades españolas en 50 kilómetros hora en calles de un único sentido de circulación.
No obstante, éste ha detallado que en ningún caso se señalarían los nuevos límites de velocidad en las calles afectadas por el cambio, pues representan el 85 por ciento de las españolas.
Por tanto, supondría llenarlas de “obstáculos” si se instalan “señales en cada esquina”. En este sentido, Pere Navarro ha precisado que en la actualidad se está estudiando utilizar otro tipo de señalización en el asfalto para alertar a los conductores de que la velocidad máxima permitida en esa calle es de 30 kilómetros hora.
La propuesta ha sido ya consensuada, según ha confirmado Navarro, con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
Pero, digo yo, que aparte que no han calculado el posible atasco general que supondría esta medida, quién dice que podría salvar al peatón?
Ese peatón que cruza la calle por doquier sin mirar y sin respetar semáforos o señalización.
No conozco ningún peatón que haya sobrevivido cuando un coche le ha pasado con una rueda por la cabeza.
Además, en ese tipo de vías, y por lo general, ya no se puede físicamente ir a esa velocidad, siendo vías muy transitadas (según el estudio) y por lo tanto con velocidad auto-limitada por el tráfico.
Por otro lado esta, a mi entender, la verdadera motivación de esta medida; La recaudación. veremos nuestras ciudades inundadas con radares fijos y móviles para "vigilar el cumplimiento de la ley" y velar por la seguridad del peatón. Está claro que la medida implica una inversión (y no digo gasto, sinó inversión), pero qué empresario no invierte a sabiendas que la inversión puede resarcirle pingues beneficios y hacer amortizable la inversión en un plazo espectacularmente corto?
Extrapolando el pensamiento de un empresario emprendedor a la avidez de un político, podréis imaginaros que tendremos otro impuesto encubierto.
Multas que ni te imaginas que te pueden poner
ResponderEliminarhttp://www.autofacil.es/conductor/multa ... eden-poner
Y que conste, ¡¡ que és por vuestra seguridad !!
saludos...