La segunda matinal del año de Rancheros de Burriana fue celebrada el 22 de Julio, esta vez en Alquerías de Santa Bárbara en el patio del antiguo colegio. En este caluroso día la asistencia de personal fue significativa aunque con menos asistentes que a la primera, que se hizo en el mes de Marzo. El motivo es que la de Marzo es una de las primeras de la temporada mientras que en este mismo domingo se celebraban varios motoalmuerzos o matinales más, alguna de ellas bastante cercana por lo que la gente se dividió, en todas, según preferencias o distancias.
En cuanto a la ruta bien aunque pasar por la zona marítima en estas fechas y a esa hora supone un riesgo importante por la cantidad de personal que acude o está en la zona de playas, afortunadamente no se produjo ningún tipo de percance, motivo para alegrarse. La ruta continúa incluso por la ciudad en donde, como siempre, resulta llamativo este desfile.
Los niños contaron con la presencia de Papá Noel que tomó nota de algunos pedidos que le hicieron, con la promesa de que se acordaría... y es que Papá Noel entre sus aficiones favoritas, además de viajar en trineo, tiene la de viajar en moto. Los componentes del club estuvieron totalmente entregados a la fiesta para que todo saliese bien, como así fue. Con todos estos requisitos en sus alforjas los Rancheros saben que sus matinales necesariamente tienen que funcionar.
Al finalizar la mañana se procedió al sorteo de los numerosos regalos que se habían preparado mientras otros componentes del club preparaban las paellas para quienes prolongaran su estancia hasta la tarde.
Unas fotos de la mañana:
No hay comentarios:
Publicar un comentario