Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

domingo, 1 de julio de 2012

Crónica: SOMBRAS DEL ASFALTO


El 24 de Junio se celebró la matinal motera de Sombras del Asfalto, de Villarreal (CS), con un éxito más que rotundo. La asistencia fue muy numerosa y el ambiente muy agradable. El lugar de la matinal El Casal de Festes del Ayuntamiento de la ciudad, una buena nave y de gran capacidad para celebrar eventos. El precio de las inscripciones fue de 5 euros y no faltó de nada, bocadillo, bebida, cacahuetes y aceitunas sobre las mesas, camiseta (buena marca y de calidad). Había mucha camaradería, mucho personal amigo y conocido al que se le veía a gusto.

Tras un rato de cháchara despues del almuerzo se procedió al innovador acto festivo de explotar globos. Multitud de globos puestos en alto dentro de una red que se abrió desde una moto. Oye, una fiesta todo el mundo pisando globos para explotarlos, y dentro de muchos de ellos había un vale a canjear por regalos. Fue divertido.

Acabada "la globada" comenzó la ruta barítima la cual nos llevó, como es propio, a un bar justo enfrente del estadio de futbol "El Madrigal" en donde pudimos tomar algunas cervezas, también incluidas en el precio de la inscripción, con las que paliar un poco el excesivo calor del día.

Regreso a la nave de la fiesta motera, aunque tuvimos que lamentar la caída de una amiga motera que afortunadamente tras haber sido curada en los servicios médicos nos alegramos de saber y ver que la cosa no revistió mayor importancia. Una vez regresados, como decía, se continuó con el clásico sorteo de regalos, lo que daba fin a los actos moteros de la mañana. Aunque una estupenda pareja, Ceci y Jorge, que habían ganado un jamón en el sorteo decidieron que iban a empezarlo para que lo comiésemos allí entre los que quedábamos. Los organizadores se preocuparon rápidamente de traer pan, aceite, un soporte jamonero y cuchillo adecuado. El jamón estaba riquísimo, y supongo que lo seguirá estando por unos días pues no fuimos capaces de terminarlo, con lo que la pareja dueña todavía se llevaron medio para casa. Fue todo un puntazo el detalle que tuvieron. Que lo disfruteis!!!.

Por todo ello, por la bonita y simpática mañana que nos ofrecisteis tenemos que dar al club organizador Sombras del Asfalto la enhorabuena del Blog. La dirección en la que lo habeis enfocado es muy adecuada, ya lo visteis.

Y aquí una colección de fotografías de la mañana:

















































































Y un corto video de la matinal:


7 comentarios:

  1. Aisssss, qué chulo!!! Cuánta gente conocida!!!!!

    Cagüen... Nos vemos en la próxima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga Evalient, a ver si es verdad que en la próxima estás... Un beso.

      Eliminar
  2. muy buen reportaje grafico. un saludo.
    (Bukanero) de BN-340

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando trabajais para conseguir un evento así y además también os esforzais por elaborar un ambiente tan agradable lo demás va sobre ruedas. Saludos y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  3. el domingo fue muy distinto teneis ideas nuevas y ademas acertadas, el local me encanto, en fin, os lo habies currado de verdad, que dureis ,que valeis la pena un monton, me alegro mucho de haberos conocido. A los del jamon es la unica vez que veo este detalle y ya llevo unos cuantos años de motera.

    ResponderEliminar
  4. bueno al fotografo tengo que decirle que siempre hace las fotos muy bonitas , y el comentario , pues con lo bueno , bonito , y divertido que estuvo todo pues aun te luces mucho mas.

    ResponderEliminar
  5. Mercedes, gracias por la parte que me toca. La matinal estuvo muy wapa, los colegas de Sombras del Asfalto se lo han currado y así es como les ha salido.

    ResponderEliminar