Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

jueves, 12 de julio de 2012

Crónica: MATINAL EN BENAVITES


En un domingo muy caluroso y soleado de comienzos de Julio se celebró la matinal de Calamity Janne en Benavites. Los organizadores se las ingeniaron para conseguir artificialmente sombras que cobijaran a los asistentes, que inscritos fueron algo más de 300. Desde buena mañana las motos que iban llegando de muchos lugares fueron llenando el espacio dedicado al evento. Al fondo vimos varias tiendas de venta de artículos moteros. Inscripción, recogida de camiseta, que por cierto de buena calidad, y acto seguido a por el bocadillo y bebida del almuerzo. Un magnífico bocadillo de embutido recién asado, calentito que es como apetece esa vianda, y una superfresca cerveza de bote. Parte del personal aprovechaba las gradas, que también habían quedado en sombra, para sentarse con los amigos mientras que otros se buscaban sitio para almorzar en las mesas y sillas que se habían preparado con tal fin, también mayormente con sombra. Sobre las mesas picoteos varios. De fondo el rock, aunque soy de los que piensan que durante los almuerzos o comidas la música debería estar a un nivel de volumen que no entorpeciese las conversaciones. Personalmente me llamó la atención cómo se podía ver a la familia de El Grillo colaborando muy activamente con él para que el evento resultase un éxito como así fue. El Grillo, al frente siempre de todo, no quería que nada quedase para el azar. El personal asistente quedó muy contento con la matinal y en cómo había sido llevada. A destacar también la cuantiosa asistencia de miembros de Calamity Janne de otros capítulos.

Gran cantidad de motos como se puede ver en las fotos, así como también unas motos customizadas de concurso. Un acierto, así mismo, el haber contratado al siempre celebrado Marcos Elvis que amenizó la mañana con su amplio repertorio. Al final de la mañana el clásico sorteo de regalos que ya dio pie a que el personal fuese desfilando hacia sus lugares de origen.

Como resumen una buena matinal al más puro estilo clásico, bien organizada y bien desarrollada, una matinal de libro hecha con gran dedicación. Esta es la segunda matinal de Benavites... en la tercera nos gustaría ver innovaciones aportadas por el espíritu emprendedor de El Grillo. Una estupenda matinal en la que nadie hemos sacado la impresión de haber perdido la mañana sino todo lo contrario pues hemos podido disfrutar además de la compañía de muchos amigos.



Unas fotografías del evento:








































5 comentarios:

  1. Como es habitual, recoges todas las sensaciones que se viven en el momento. Gracias por plasmar el mundo de la moto como realmente es.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bukanero, son palabras como las tuyas las que me animan y empujan a tratar y relatar los eventos moteros desde el punto de vista que nos interesa, del punto de vista motero y con la libertad de estar haciendo un trabajo sin intereses ni a vistas ni ocultos. Gracias a todos por ello. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. bueno tengo que decir que buen ambiente , el bocadillo formidable , el clima bien , y el cantante y su esposa muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre muy buen reportaje Guillermo.

    ResponderEliminar