Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

martes, 4 de octubre de 2011

ESTADO DEL MALESTAR, Y SUS RECORTES SOCIALES.



"ESTADO DEL MALESTAR, Y SUS RECORTES SOCIALES”



Leyendo u oyendo cada día de precampaña electoral, al demagogo Rubalcaba y a su cohorte de monaguillos políticos, no sé si reír o llorar.

Pretenden culpar a quienes han heredado unas autonomías en la más absoluta de las miserias (todas las que celebraron comicios autonómicos, y estaban en manos socialistas) por los “RECORTES SOCIALES”.

Esos “RECORTES”, son la consecuencia inmediata de la RUINA que dejasteis, ya que sin ellos, y con las limitaciones de endeudamiento impuesto por Europa, y controlado por el Gobierno de Zapatero, no quedan más alternativas.

Si no hay fondos, si se les niega la posibilidad de endeudarse un poco más, y si no se recibe el más mínimo apoyo del Gobierno español, no quedan otras alternativas, que recortar gastos, y cualquier recorte de gastos, significa eso que vosotros denomináis “Derechos Sociales”, cuando sois vosotros los que los habéis dinamitado desde todos los Gobiernos (español, autonómicos y municipales) dejando a casi media España en edad laboral, en el paro, o a punto de llegar.

No sólo les dejan sin un solo euro en caja, y con varios cientos de millones de facturas impagadas e incluso incontroladas en los cajones, sino que ahora tiene la desfachatez de meterse con los nuevos gobernantes, cuando tratan de poner un poco de orden en la administración de sus autonomías y ayuntamientos, para solucionar el caos con que se han encontrado.


¿Es eso lo que podemos esperar de ese viejo “gallo de peleas político” si los españoles en un ataque de locura colectiva le damos la opción a gobernarnos?

Pues si fuera así ¡vaya futuro que nos esperaría!

Esos socialistas, teóricos defensores de los desfavorecidos, son los que han llenado de miles de millones de euros, los bolsillos de los banqueros, sin duda esperando una justa y proporcional recompensa.

Claro que en muchos casos, se los daban a si mismos, ya que los mayores receptores de esas ayudas eran y siguen siendo los gestores políticos de esas Cajas de Ahorros, que han sumido en la miseria, como todo lo que tocan.

Y esos eran y son cargos políticos, nombrados por los Gobiernos de cada lugar, para manejar a su conveniencia los ahorros de los ciudadanos.

De los parados jubilados y demás, desprotegidos solo se acuerdan para mencionarles como victimas de la “derechona” si llega a gobernar, cuando de lo que no cabe la menor duda, es que YA SON VICTIMAS DEL SOCIALISMO.

O al menos victimas de un Gobierno socialista de Zapatero y Rubalcaba, que les ha dejado al borde de la mendicidad.

Las próximas victimas suyas, hubieran sido sin duda los funcionarios básicos o interinos (por supuesto nunca los cargos políticos designados a dedo ni los altos cargos, que son “de los suyos”), pero como esa es el arma arrojadiza que se han quedado en la manga para lanzarla al Gobierno que les suceda, han evitado tomar ellos la medida que se hacia necesaria.

Aunque sea hacer algo de profecía, verán Vds. como no me equivoco en absoluto.

No han recortado para nada sus subvenciones a los Sindicatos ni a la CEOE, a quienes tenían y tienen “secuestrados” con sus subvenciones.

Si el presumible nuevo Gobierno de Rajoy, procede con sensatez y sentido común, iniciando los recortes por lo superfluo e innecesario, y les quita las subvenciones a los dos organismos, que deberían de vivir de las cuotas de sus afiliados, verán como a principios de 2012, tenemos las calles llenas de los mismos parados que ellos han creado, poniéndose detrás de las pancartas de los Sindicatos que no han sabido defenderles contra ZP y Rubalcaba,  y sujetando la pancarta y en primera línea de fuego no me sorprendería en absoluto ver a los dos elementos generadores de este ESTADO DEL MALESTAR, que nos han dejado, es decir al actual Presidente del Gobierno y a su candidato socialista del momento.

Ellos que pudieron y debieron legislar una nueva Ley Hipotecaria, para que en caso de dificultades de los hipotecados para pagar sus cuotas, fuese suficiente el devolver el bien hipotecado, para saldar la deuda con el banco, seguirán queriendo engañar a quienes les han amargado la vida.

Claro que de haber hecho esa Ley, hubieran traicionado a su mejor aliado, al Poder Económico Absoluto, y de haberlo hecho, podrían haberse despedido de los prestamos para la Campaña Electoral de Rubalcaba, y eso no se lo podían permitir ellos, ni tampoco quienes les financian, sabiendo que nunca cobraran esos prestamos en “especie”, pero lo harán de otros modos mucho mas rentables, para los intereses políticos de los socialistas, y económicos del capitalismo a ultranza.

Son como socios, aunque con objetivos paralelos.

Unos para mantenerse en un poder que no saben ejercer, y los otros, para seguir acumulando una riqueza, que les permite controlar a esos políticos “que se venden por un plato de lentejas…para comérselas sólo ellos”.

Así se ha generado el ESTADO DEL MALESTAR de los socialistas, y así piensan explotarlo en su propio beneficio a corto plazo.

Y así ha sido y será siempre, porque esa es “la nueva filosofía del socialismo español” que nada tiene que ver con el autentico socialismo solidario y noble, que ellos se han encargado de enterrar, y del que sólo han conservado el laicismo, para convertirlo en anticlericalismo, porque eso en la “España del hambre”, vende mucho y bien.

Y ellos sabedores de esa circunstancia, primero crean una España llena de hambre y mal estar, para poder explotar luego esas circunstancias, cuando se presenta la ocasión.

Les reto a que me identifiquen un solo político socialista de la España democrática, que haya creado una empresa de autentica dimensión, y generado cientos o miles de puesto de trabajo, para la clase obrera.

No encontraran ni uno solo, y si lo hay y se me ha escapado, siempre será la excepción que confirme la regla.

Ellos prefieren “llevárselo crudo”, en vez de tener que ganárselo, porque para ganárselo hay que trabajar, y a ellos ese tipo de trabajo y de riesgo…..no les sirve.

Es sólo un síntoma adicional de cómo son, y para que sirven.

Y ahora, ya pueden soltarme a sus acólitos de turno a vilipendiarme y a tratar de atacarme de todos los modos posibles, pero lo que no podrán es aportar ni una sola prueba que desdiga lo que escribo y puedo demostrar en todo momento.

Y como encima soy más atrevido de lo habitual, me atrevo a hacer previsiones del futuro inmediato, que no  tardará en ocurrir.

Saberlo lo sabemos todos.

Atrevernos a decirlo, muy pocos, quizás sólo los que ni les tememos, ni tenemos nada que ofrecerles mas que nuestro desprecio, como Jubilados perjudicados, como españoles engañados y decepcionados y como ciudadanos de un país….que apenas reconocemos.

Y bien que lo siento, porque a pesar de no reconocerlo, es el mío……y lo defenderé siempre de los que traten de destruirlo, de la forma que sea.

Miguel Bataller 

No hay comentarios:

Publicar un comentario