Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

sábado, 1 de octubre de 2011

SEGUNDO PASTELEO JUDICIAL. SOBRE EL FAISAN

       
SEGUNDO “PASTELEO JUDICIAL”: DICTAMEN DE LA AN, SOBRE EL FAISAN


Una vez más, el Juez Gómez Bermúdez, Presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, ha conseguido preparar un dictamen judicial en esa instancia, que podría competir en el premio mundial de PASTELERIA, con los mejores pasteles.

Con el “dictamen de la mencionada Sala por unanimidad”, no hace JUSTICIA en mayúsculas, pero una vez más, le presta un servicio inestimable a su señor Rubalcaba, y en cierto modo deja contentos al PP y al PSOE, puesto que cada uno interpreta la decisión como mas le conviene, y así…….TODOS CONTENTOS.

Ese peculiar “pasteleo”, debe de ser consecuencia de querer evitar que traten a todos los Jueces de la Sala de “politizados”, como ocurrió con las sentencias del Tribunal Supremo y del Constitucional en el Caso Bildu, ya que allí, los votos obedecieron a los partidos políticos que habían votado a los jueces de ambos Tribunales.

Aquí, con una moral “salomónica” y por no hacerse de señalar, decidieron todos juntos el “pastel”, y lo presentaron  de forma, que los dos partidos políticos quedaran contentos, y el prestigio judicial al salvo.

No quisieron hacer JUSTICIA, y prefirieron hacer POLITICA.

Craso error, al menos en mi caso.

La JUSTICIA, si no es justa, no sirve de nada.

Si se politiza, es un inmenso mar de mierda.

Ante el desprestigio “del entramado judicial de altura” (y sólo de éste que es el realmente politizado) entre la ciudadanía pensante, y el escepticismo generalizado sobre su objetividad e imparcialidad, han querido vender una imagen homogénea en este caso.

Y lo que ha conseguido el Juez Gómez Bermúdez, al igual que lo hizo con la sentencia del 11M, es dejar contento al PSOE y al PP.

Al PSOE:

Rubalcaba y Camacho interpretan la resolución como les interesa, y empiezan a exigir a los cuatro vientos a los dirigentes del PP, que se disculpen, ya que ellos interpretan que se declaran inocentes en la decisión judicial a los tres altos cargos del Ministerio del Interior imputados, y por ende, estos no van a “tirar de la manta” como indicaba El Mundo de la semana pasada, si el Gobierno no les protegía judicialmente.

A renglón seguido, y  pocas horas después de salir el dictamen, el Ministerio del Interior, como suele hacer con todos los altos cargos Imputados al servicio de sus intereses, nombró Inspector Jefe Superior de Policía, a Ballesteros, uno de los implicados.

Rubalcaba o les promocionaba, o les condecoraba con los beneficios económicos que eso llevaba consigo, y la “fidelidad a su causa” quedaba hipotecada de por vida.

Camacho ha empezado por promocionarlos, y de momento aun no les condecora.

Al PP:

Porque con el dictamen en la mano, el caso sigue abierto y bajo la jurisdicción de la Audiencia Nacional, ya que encuentran “evidencias del delito”, pero le piden al Juez Ruz, que siga investigando y aporte nuevas evidencias para encontrar a unos delincuentes, que todos sabemos quienes son, pero ellos necesitan ganar tiempo, para no tener la menor repercusión política en las elecciones del 20 N.

Eso deja al PP también satisfecho, convencido de que las elecciones las van a ganar fácilmente, y luego podrán ser ellos quienes fuercen o frenen la maquina de la Justicia una vez en el Gobierno.

Y por eso, ese “Poncio Pilatos” de la Justicia española, que es Gómez Bermúdez por segunda vez se lava las manos, y deja al Juez Ruz, en su papel de Gary Cooper español en la vieja película de “Solo ante el peligro”, sin arriesgar él mismo ni la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ni un ápice en defensa de la JUSTICIA.

Y mientras, los españoles no socialistas, las ASOCIACIONES DE VICTIMAS DEL TERRORISMO, DIGNIDAD Y JUSTICIA y todos aquellos que quisieran una JUSTICIA limpia, justa y despolitizada, estamos HASTA LAS NARICES de unos  poderes EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL, que no nos merecemos.

¡BASTA YA DE BURLARSE DE TODOS NOSOTROS!


Miguel Bataller

No hay comentarios:

Publicar un comentario