Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

jueves, 1 de noviembre de 2012

Crónica: DIABOLICA CUSTOM

 Estuvimos en Valencia, en Diabólica Custom, y no se que decir en la crónica de esa mañana. Cierto es que lo que se celebra por la mañana hay que decir que es "matinal", pero es que estuvo tan desangelada!. de entrada hubo mucha afluencia como se puede ver pero a media mañana la gente había ido desapareciendo. En este evento concurría todo, mucho espacio para la celebración, una nave para estar refugiados del frío de esa gélida mañana, y lo principal muchos asistentes, pero aunque estaba todo muy bien organizado y preparado la cosa se convirtió en algo de una lentitud apabullante. Ya al sacar los tickets la persona al cargo no los tenía a mano, tenía que ir al fondo del lugar de venta cada vez para sacar el ticket de cada uno de los que se iban inscribiendo, tampoco tenían cambio para devolver lo sobrante. La preparación de los almuerzos fue desesperante, 5 o 6 personas para asar, preparar y servir  los bocatas pero estos no salían, todos pendientes de no se qué pero no de hacer y servir bocadillos. Pretender asar a la brasa los embutidos, cuestión que de por si es lenta, requiere que haya buenas brasas (eran escasas) y agilidad en servir mientras los otros asan. Llegó la hora programada para la ruta pero como era tanta la gente que aun estaba esperando su almuerzo pues no se hizo. Otros que iban llegando se tenían que marchar porque ya no se admitían más inscripciones. La calidad del bocadillo, pan y embutido, se puede mejorar infinitamente. Lo mejor la cerveza, cerveza de lata de buena calidad. Según el cartel, con el precio de la incripción para el almuerzo, entraba 2 bebidas+Almuerzo+Sorteo= 6 euros, y aparte los que se quisieran quedar a comer eran 8 euros= 1 bebida+plato de paella. Pues el sorteo no se hizo, al menos hasta las 13,30 que estuvimos nosotros allí y al irnos no quedaba prácticamente nadie. También estaba programado un concierto de rock pero para las 17 horas y no para la mañana. El hecho de que por la tarde se pase un concierto de rock no hace que la gente se quede a comer, a menos que se tratase de algún grupo superfigura, muy conocido y de gran popularidad (la foto en que el grupo está cantando son pruebas que hicieron sobre una del mediodía). Tiendas de venta de artículos moteros habían muchas.

De todo esto se deduce que fue una verdadera lástima que teniéndolo todo no se fuera la gente contenta, sólo con que se hubiese puesto más esmero en el servicio de los almuerzos ya la cosa hubiese cambiado. Es algo que pensamos que tendrán que mejorar para una siguiente ocasión pues los moteros se lo comentan todo. Y alegrarnos de que seguro que también hubo gente que quedó satisfecha con la mañana... y es que los eventos dan mucho trabajo de preparar y es una satisfacción para los organizadores ver que las opiniones han resultado altamente favorables. Seguro que en la próxima todas estas cositas estaran solucionadas.

Unas fotos de la mañana:



































6 comentarios:

  1. bueno en primer lugar sobre esta matinal tengo que decir que el local muy bien y las tiendas tambien muy bien supongo que los dueños de ellas si llegan a saber lo que se iban a encontrar no van seguro , porque la cola que tuvimos que hacer para coger el bocadillito seco y con solo longanizas y super asadas y frias y nada sabrosas, es para no volver mas y arrepentida de haber ido seguro , lo unico bueno es que como yo caimos mucha gente en el engaño que nos hicisteis caro y malo mala cosa es que encontre a muchas amigas y amigos que opinaron igual que yo, tanta mesa y mantel para no poder comer juntos toda la pamda por lo lentos que estuvisteis al servirnos, en cualquier bar de Valencia seguro nos habrian servido mejor que vosotros y a lo mejor mejor precio.

    ResponderEliminar
  2. COMUNICADO:
    Valencia 1 Noviembre 2012
    Moteros...
    -Pedimos disculpas a todos los asistentes que estuvisteis acompañandonos en la matinal de Diabolica Custom el 28 Octubre 2012, por no poder daros a todos el servicio que os mereciais, ya que no imaginamos la afluencia de moteros alli presentes.

    -Os podemos asegurar que pusimos todo nuestro empeño y esfuerzo para que todo saliera como era deb
    ido, pero al ser la primera nos vimos desbordados en algunos servicios.

    -Os garantizamos que a la proxima " mas y mejor".

    -Y por ultimo, daros las gracias a todos los que si quedasteis satisfechos,pues sabemos que tambien fuisteis muchos.

    Un abrazo a todos!!!
    La direccion:
    Diabolica Custom

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que las matinales ya no son lo que eran antes, prefiero salir por mi cuenta con más motos y almorzar en cualquier sitio, siempre será de mi agrado y el precio normalmente suele estar entre 5 y 6 euros.

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo, en lo que a mi respecta creo que tienes razón en todo aunque también pienso que son dos ambientes diferentes. El que tu dices, normalmente es una apuesta segura, y en el de las matinales es más bien por vivir el ambiente de reuniones mayores de personal motero, ver a otros que a veces hace tiempo que no has visto, o que os conocisteis en no se donde, a distancias bastante lejanas y ahora coincidimos en este lugar, que si la rutilla, que si la gracia del sorteo, que si todo sale bonito nos quedamos a comer todos los amigos o no. Cada modalidad tiene su gracia, y cuando vamos de matinales también vamos con amigos con los que pasamos la mañana, etc. Ya te digo, desde mi punto de vista todo va con las preferencias que tengas en esa época de moto.

    Otra cosilla, cuando escribas en el Blog puedes hacer figurar tu nombre de la siguiente manera: Abajo del espacio blanco para escribir el comentario pone "Responder como:" abres ese desplegable y pinchas en "Nombre/URL" y ahí, en nombre, te dejará escribir el tuyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Fernando Ibañez, el fotógrafo que acudió a cubrir el evento ¿me podeis dar el email de la persona que hizo las fotos? Gracias anticipadas porqué me sacó en dos o tres y además me pilló haciendo fotos y me han gustado mucho, me gustaria además preguntarle algunas cosas sobre la Matinal. Gracias, las fotos están de pm. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Fernando, gracias por tus palabras. La dirección de correo electrónico es la que figura después de este artículo, y que te transcribo aquí: guipifa@yahoo.es

    Saludos.

    ResponderEliminar