Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

lunes, 23 de abril de 2012

FOTOS MATINAL SAN VICENTE. VALL DE UXO

Esto es la Primavera en nuestra zona geográfica, unos días lluvias (muy pocos), otros días frescos y otros como el de este domingo 22 de abril que más parece un día de verano. Como en años anteriores se celebra en la ciudad de Vall d'Uixó una matinal motera con motivo de sus fiestas de San Vicente y que lleva a cabo JJPolit. Una vez más hay que destacar el poder de convocatoria que tiene JJPolit que aprovechando alguna aportación económica de organismos locales y con la dedicación de su Peña motera consiguen mover tal cantidad de personal... y al increíble precio de: GRATIS.

El desarrollo de la mañana fue perfecto, todo muy bien organizado y preparado, como vereis en las fotos, también podreis ver lo contentos que regresan a sus casas algunos ganadores del jamón. Al estar entre las primeras convocatorias del año nuevamente tenemos la satisfacción de encontrarnos con muchos conocidos a los que practicamente no vimos durante el invierno. Parece como que los moteros y sus monturas se aletargan durante ese tiempo siguiendo el ciclo de la naturaleza.

Todo muy positivo. Si algún momento ha sido menos positivo es la ruta por dentro de la población aunque un desfile con tal cantidad de motos es casi imposible de controlar cien por cien. Podreis ver un poco del desarrollo de la ruta en el video que pondré aparte.

Bien, que la Peña JJPolit se apunte otra calificación con nota alta según nuestro criterio.























































No hay comentarios:

Publicar un comentario