Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

domingo, 8 de abril de 2012

FOTOS: SEMANA SANTA

Ya ha transcurrido un año de la anterior Semana Santa, un año aproximadamente desde que recorrieron las calles de Burriana las procesiones penitenciales y que dejé constancia de ello con imágenes en el Blog. Nuevamente imágenes de la procesión general del Viernes Santo, y es que muchas veces estoy buscando un motivo para sacar la cámara a la calle y contar qué es lo que está pasando. Este año el empujón para publicar ésto me lo han dado unas personas cuyos mayores, padres, abuelos, ya no tienen la facultad de poder salir a la calle y su comentario fue que si lo publicara tendrían la oportunidad de revivir recuerdos y sensaciones de sus años pasados.

Pues, como habréis deducido, no hay ningún problema para cumplimentarlos. De momento ahí van unas fotografías de la procesión. De paso aproveché para jugar un poco con la luz ambiente en unas y con la luz enlatada en las otras. En unos días tendré el placer de poder poner también un vídeo para que los recuerdos sean incluso más vivos.

Saludos a todos los lectores.

























2 comentarios:

  1. a parte de que los pasos de Burriana son una pasada , las fotos te han salido mejor imposible, mucho mejor que en el video mucho colorido a pesar de ser denoche. FELICIDADES , TU SI QUE VALES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Traté de utilizar la luz ambiente y la del flash, y también la mezcla de ambas para resaltar lo que tú dices, el colorido y muy especialmente la definición en el detalle. Hay uno de los pasos que lo llevan muy mal iluminado y es una lástima porque se le come toda la calidad de las esculturas.

      Saludos.

      Eliminar