Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

jueves, 13 de octubre de 2011

Crónica: III PAR MOTOR VALL DE UXO. JJPOLIT


JJ Polit demostró una vez más su poder de convocatoria en el Motoalmuerzo 3er Par Motor Vall de Uxó. Bajo un sol y calor impropios de Octubre JJ Polit reunió a unos 800 moteros en su matinal gratuita. Sólo te ofrecían la compra de números para el sorteo de regalos que se celebraría al final de la mañana, o la compra de Lotería de Navidad, pero a voluntad de cada cual.

El almuerzo consistió en un magnífico bocadillo variado acompañado de cerveza, refrescos o agua. Así mismo disponíamos de helados que proporcionaba "El Polero" desde su moto adaptada como carro con heladera. Preguntado "El Polero" sobre cuántos helados había dispensado a lo largo de la mañana  nos comentó que sobre los 450.

La mañana fue estupenda, gran cantidad de personal conocido y muy bien la ruta que hicimos en moto por la población y sus polígonos industriales en la que no faltó la cerveza. Tuvimos la oportunidad de volver a encontrarnos con la amiga Mery en su nuevo bar restaurante Casa Mery en Vall de Uxó, desde aquí un saludo para ella.

También tuvimos la ocasión de disfrutar viendo las carreras de minibikes así como de las bicicletas haciendo sus malabarismos.

Como final de la mañana se procedió al sorteo de regalos, en el que además de accesorios y productos para moto, se sortearon varios jamones.

Felicitaciones para JJ Polit & Cia por otro éxito más y por saber como montarse los eventos para que resulten siempre gratuitos para los asistentes.






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario