Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

domingo, 13 de febrero de 2011

Crónica: ALMUERZO SAN VALENTIN

Tal y como se anunció, esta mañana 13 de Febrero de 2011, hemos celebrado un almuerzo que por la proximidad con el día de San Valentín le hemos puesto ese título. Según Gertru "hoy no es el día de San Valentín pero si que es o tenía que ser el día de los regalos"... estas queridas mujeres siempre están preparadas para recibir regalitos... Bueno, nos juntamos unos 20 compañeros, y nos fuimos al Bar Miguel, en la Playa de Almenara, en donde nos tenían preparada una larga mesa para la cantidad de gente que ya se les había anunciado. El almuerzo estuvo muy bien, lo que pasa es que desbordamos porque a veces no están preparados para acoger a tantas personas a un mismo tiempo, pero ya nos han dicho los del bar que mañana mismo van a comprar una parrilla muy grande, y que cuando volvamos tendrán preparada la chimenea completa de brasas para que no haya quien tenga que esperar su bocadillo tanto rato. Por lo demás, en el asunto de comer muy bien, la comida tanto si era en plato como en bocadillo abundante... vamos que para disfrutar. Como cada cual tiene sus preferencias respecto a cómo le gustan de hechas las cosas pues a algunos les pareció que demasiado pasado de asado y a otros les pareció en su punto, pero bueno, eso es muy difícil de acertar. Todo eso acompañado de buen vino, platitos de picoteo por la mesa, bebidas varias para quien no quería vino y cafés. Por un módico y estupendo precio.

El par de horas que duró el almuerzo y la tertulia correspondiente fueron estupendos, son todos una delicia de compañeros y con buen humor, así como las Sras. que se lo pasaron "pipa" (suficiente con que veais las fotossssss jajajaja). O sea, que ésto de los almuerzos, una costumbre tan española, es algo que no tenemos que perder nunca.

Cuando acabamos pretendíamos hacer una ruta por la Sierra Espadán pero entre que se produjo algún malentendido y que realmente se había hecho tarde para hacer una ruta así, la comitiva de motos quedó cortada por lo que hubo que desistir de hacerla. En una próxima ocasión la haremos si a todos les parece bien.

Subo unas cuantas fotos significativas de la salida. Para ver el completo pasar por este enlace:

                                  http://www.mialbum.com.mx/Album=KL3HDF7N



Empiezan a llegar las primeras motos
 
Cada "loco" con su tema






Vaya bocata... el miooooo jajajaja
 
Plato de Petiso


Dice Petiso: "que conste que Octavio tampoco se quedó atrás"










Es dificil que salgan todos en la estampita, esta vez casi se logró.
 


49 comentarios:

  1. GUILLERMO, ya he visualizado las fotos desde el enlace que has apuntado.

    Veo que lo habeis pasado genial.

    PETISO, me he fijado que has comenzado el rodaje de las botas, y ese nuevo "look" me ha despistado, no te encontrabaaaaaaaaaaaaaa.

    Mañana llamaré a CHIMO (Papá Noel) a ver que me cuenta.

    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Observo que "Papá Noel" ha repartido sus tarjetas, para que vayais haciendo los encargos de regalos para la navidad que viene.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Así es, lo hemos pasado genial. Chimo (Papá Noel) allá donde va triunfa.

    ResponderEliminar
  4. guillermo buenas noches sabia que este reportaje sardria bien ,las fotos de calidad y la gente super contenta , anda que no saben posar los condenados,el almuerzo como tu bien dices algo lento por la cantidad de gente pero como vamos sin prisas no hay problema ,la ruta no se que paso el edu se despisto y le seguimos todos ,como bien dices la proxima se ra mejor ,mira que estas mujeres no se les puede dejar solas un ratito en sequida la montan,como son ,en cuando pueda te mando la fotografia

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas,el reportaje muy bien sobre todo la primera foto de la mañana que maquinas se ven,jejeje,la peña genial no se le puede pedir mas,pero se ha quedado uno con ganas de km,pero en fin a la proxima,Guillermo no te preocupes que lo que me has comentado de las fotos esta hecho para la semana que biene ,hare lo imposible para que salgan bien,por lo menos lo intentaremos por eso que no quede,venga un saludo para todos y espero que se repita.

    ResponderEliminar
  6. Miguel gracias por la confianza en el resultado fotográfico, la verdad es que el mérito es de los "actores y actrices", uno sólo tiene que tratar de plasmar lo que ellos hacen. Bueno gracias.

    Me alegra saber que en general la gente ha quedado contenta, acertarlo cien por cien es complicado, ese almuerzo y por ese precio a mi me parece una maravilla maravillosa, quedan pocos sitios de esas condiciones, y si alguien sabe otro más que lo vaya planteando que fijo que hay que ir.

    La foto te refieres a la que ha dicho tu mujer? pues cuando puedas la envías y la publicamos ya, pero creo que además habíais comentado otras del halloween, envía lo que quieras. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. TONIMAX "sobre todo la primera foto" jajajaja claro, te estás refiriendo a la foto en la que se ve tu moto????, será por eso??? jajajaja.

    En cuanto a los km pues ya he comentado que se pretendía hacer una ruta por la Sierra Espadán parando en el punto intermedio a tomar una cervecilla, pero entre un poco de malentendido y otro poco de que se nos ha hecho tarde... pues nada otra vez será. Y si queréis podemos hacer un domingo de éstos, que nadie haya propuesto otra cosa, una salida que sea una Ruta por la Sierra Espadán con almuerzo incluido (si no hay almuerzo no voy!!). Todo es hablarlo.

    Vale, como habíamos quedado, el próximo domingo te encargas tú de las fotos (si alguien más hace las publicaremos también) y luego ya me las remites junto a un pequeño escrito del resumen de la mañana y lo subimos todo al Blog. Vale. Otra cosa, tu mujer parece bastante modosita, no?... anda empújale pa que se enrolle con todas "éstas" que no callan ni un instante!!! (perdón por lo de "éstas" lo digo con cariño son muy majas todas). Saludos pareja.

    ResponderEliminar
  8. Cuando queráis abro un apartado para el próximo domingo 20 Febrero con lo que digais. Quien proyecta hacer algo para el domingo 20, o qué es lo que se puede proyectar para el día 20?.
    Comentad y lo abrimos ya.

    ResponderEliminar
  9. heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la foto ya lae mandado al mediterraneo saldra este martes o jueves . guillermo a estado de maravilla por mi el dia que querais podriamos ir otra vez y hacer una ruta buena mismo restaurante y luego carretera

    ResponderEliminar
  10. heeeeeeeee guillermo podrias quitar las letras que tienes que poner para enviar el mensaje atu blog me tienen hasta los huevos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Petiso, cuál has enviado al Mediterráneo?.

    Lo de las letras lo solucionamos ahora mismito, tranquí. Mientras no se produzca ningún problema lo puedo dejar así.

    ResponderEliminar
  12. De momento debe de estar solucionado lo de las letras. Eso son lo que se llama "Captcha" (palabra formada por las iniciales de su nombre en inglés) y se pone para evitar que las máquinas automáticas, los llamados robots, es decir ordenadores que estén programados para enviar a los sitios correo basura por ejemplo no puedan enviar a este sitio porque tendrían que leer unas letras que están distorsionadas y no son capaces de hacerlo. Lo dejaremos sin Captcha y si ocurre algo de eso lo vuelvo a poner. Contento joven?. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias a tod@s.

    GUILLERMO, creo que el domingo próximo día 20 va a ser "pasado por agua", pues según veo las previsiones del tiempo, dan lluvia para todo el fin de semana.

    Parece que esta semana va a estar con lluvias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Guillermo,un 10 de aprobado por adivinar lo de la primera foto,jejeje.
    Lo de mi mujer no se de donde has sacado eso,creo que el vino te afecto,por que no es asi,pero ten en cuenta que ha estado tocada toda la semana a causa del costipado y la noche anterior a la salida nos recojimos a las 4 de de la madrugada y a las 7 y media nos levantemos,como crees que esta uno ,pues hecho polvo como comprenderas,ya la conoceras bien y veras,bueno nos vemos.

    un saludo...

    ResponderEliminar
  15. Saludos Guillermo, no he podido evitar el escribirte para avisarte, no sobro mucho jamon y el que sobro se guardo para Joaquin y Aureliof, pero vamos que para hacer el arroz al horno se vuelve a comprar, morcilla y chorizito y en paz, por eso que no sea. felicitaciones por esos reportajes que haces...!Ah ! quiero refutar tu obsevacion sobre la mujer de tonimax. Pili no es asi , tienes que conocerla mas, le va la fiesta y disfruta,quiza no sea la primera en saltar,pero tampoco se queda atras.Recuerdos pa toos

    ResponderEliminar
  16. Hola Lorenzo,se agradece tu comentario por parte de Pili y de un servidor,creo que has acertado de pleno,la verdad que estabamos los dos cansados y se hizo lo que se pudo,venga saludos para los dos.

    ResponderEliminar
  17. he tonimas sabes que mi moto corre mas que la de petiso,jejejejej,

    un saludo y otro para petisooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. TONIMAX, pues cómo iba a estar? si os acostasteis a las 4 y os levantasteis a las 7,30 será normal, no? tu ves?... bueno, pero observador soy jejejeje. Oye, lo otro, lo del vinito también es verdad... entraba muy bien acompañando el buen bocata!!!. Venga, saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  19. Hola LORENZO, si sobró poco es muy buena señal... señal de que estaba rico y que entró con facilidad, pero, bueno, de todas estas cosas lo mejor de lo mejor es el poder pasar el rato con colegas de forma alegre y desenfadada y seguro que fue así.

    Lo de Pili, ya me lo ha comentado TONIMAX, vaya que sí, lo que no se es cómo retirándose a las 4 fueron capaces de levantarse tan temprano!!! eso es afición, si señor, y que se quite todo lo demás.

    Se me ocurrió lo de un arroz al horno, pero creo que no he visto nunca un arroz al horno en plan monumental (o al menos gigante). Eso será posible? porque mira que está bueno!!!

    Gracias por tus felicitaciones. Saludos pa toos.

    ResponderEliminar
  20. hola Guillermo,el reportaje,muy bueno,y los bocatas tambien,un saludo

    ResponderEliminar
  21. EDUARDOOOOOOO!!! PORFA!!!, PLISSSSS!!! que sólo se anuncia ligera llovizna para el martes noche, el miércoles noche y llovizna el jueves a lo largo del día!!! El viernes, sábado y domingo se anuncia buen día (toco madera). Aunque las previsiones meteorológicas cambian de un día para otro y resulta que de llover na de na... tambien hoy iba a bajar la temperatura máxima unos 10º respecto a la máxima de ayer y ya hemos visto que no ha sido así, y las mínimas tampoco han bajado más que estos días pasados... que santa Rita nos pille confesados!!!

    ResponderEliminar
  22. heeeeeeeeeeee benito nose si correra mas que la mia o no pero esso tiene solucion en la prosima que que demos en la autovia no la hechamo y hay veremos cual corremas porque sin echartela no lo puedes saver

    ResponderEliminar
  23. Hola benitopozo, gracias por tus palabras... pero lo que estaba bueno buenísimo era el bocata!!! Dios que rico!!. Pues espera que, mira si son buena gente, que se iban a comprar parrillas grandes pa adelantar más la faena y que no tengamos que esperar la próxima vez que vayamos.

    ResponderEliminar
  24. Hola GUILLERMO, vas a tener razón con lo de la predicción del tiempo, ojalá haga sol este fin de semana, pues el sábado me apetece mucho salir a Fuentes de Ayodar a reunirnos con viejos amigos, y el domingo tengo un viaje a Tarragona, así es que prefiero que sea lo que tú pronosticas.

    Esta mañana hablé con CHIMO (Papá Noel) y me dijo que lo pasó genial y en buena compañía, lo que ocurre es que él tiene responsabilidades y está las 24 horas activo en su empresa y no puede alargar las estancias todo lo que quisiera

    PETISOoooooo ya te has olvidado de los viejos conocidos?

    TONIMAX, anímate y te agregas al grupo del sábado, así veo la VMAX.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  25. Petiso ya te has picado ,eso de que corre mas que la tuya lo he puesto yo,he estado en casa de Benito para apuntarlo al blog y hacerle una cuenta para entrar,y para hacer una prueba he puesto eso,jejejejeje,pero tranquilo,que es verdad que corre mas que la tuya jejejejejej,

    ResponderEliminar
  26. heeeeeeeeeeeeeeee tonimax me gusta picarme pero sin mal rollo benito te quierooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  27. ese es mi Petiso y que no me entere yo que cambies ,jejeje,

    ResponderEliminar
  28. GUILLERMO E ENVIADO LA FOTO QUE SALIMOS TODOS LA QUE HICO LA CHICA

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches a todos.

    Guillermo muy buen reportaje me gusta la tercera foto jejejeje.

    Este finde seguro que el tiempo os acompañara y disfrutareis de la concentracion.
    Y para los que se quedan que hay para el domingo?

    Un saludo a todo el blog.

    ResponderEliminar
  30. HEY, HEY, HEY ,cara duras hay mucha gente que se acosto a las -3 o a las 4 y dieron el callo, eso si hecho una mierd,,,,,,,benito y petiso las carreras al circuito en carreteras y autovias cha ne chane que te nemos muy malos recuerdos vale o no vale, guillermo las fotos las tienes enviadas las puedes publicar cuando quieras,toni viejo zorro no piques al tio de las botas de oro que se pica enseguida coño ,hola chico espero te lo pasaras bien de corazon entre semana ya os dire algo en el blog para el sabado por la tarde,tengo una invitacion del -big twin para la inaguracion de la nueva imajen de su locar ,dale recuerdos a juan y al abuelo si ya lo es

    ResponderEliminar
  31. si el sabado lo pasamos bien y nos bemos , podemos hir a almorzar a torreblanca que estuvo de put,,, madre y hacer si la gente no tiene prisa una ruta a peñiscola por que despues de ese bocata no tienes hanbre en 5-o 6 horas si el tienpo acompaña que de eso sabe el tio toni saludos .guillermo prepara esa maquina que la quemaras en cuatro dias jajajajaja

    ResponderEliminar
  32. Eduardo, mira como cambia de rápido el pronóstico del tiempo, mira la barra del tiempo arriba al comienzo del Blog, para el jueves hace un rato daba agua y ahora ya ha cambiado a sol y nubes... uffff, que siga cambiando pero siempre a mejor porfa.

    ResponderEliminar
  33. Petiso, vale que has enviado al Mediterráneo la foto de grupo, estupenda elección. El que mañana tenga el diario y lo pueda escanear que la remita al Blog y la subimos, pero como la foto en sí ya la tenemos, interesa que escanee la mitad de la hoja en donde aparece la foto para que se vea qué diario es y la fecha de la publicación. Si me enviais esa media hoja escaneada ya me las arreglaré luego para la publicación de aquí.

    Gracias petiso, y haz el favor de escuchar a tu tío... las carreras en circuitosssss jejejeje.

    ResponderEliminar
  34. GUILLERMO te has adelantado a mi comentario, ahora mismo pensaba hacerte mención del tema, la verdad es que el tiempo está como alguno que no viene al cuento; espero al final que salga un fin de semana soleado y que nos deje disfrutar de la moto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. GUILLERMO, mañana por la mañana si me acuerdo te mandaré a primera hora la página escaneada y ya la recortas tú por donde más interese, no sea cosa que corte mal, jejejejejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Si, si, las baterias ya se están cargando, y además el cargador se viene conmigo... Es de esperar que la concentración sea bonita con 300 parejas, ya os lo contaré. Como podéis ver en el "CARTEL DE EVENTOS MOTEROS" del Blog es en Mojacar (Almería). Seguro que más de uno habeis estado en ese pueblo, yo nunca, pero dicen que es muy bonito y muy mediterráneo.

    En cuanto a la salida del domingo próximo, 20 de Febrero, si quereis le abrimos ya su apartado propio.

    ResponderEliminar
  37. GUILLERMO, mira este enlace del tiempo:

    http://espanol.weather.com/weather/10day-Castellon-de-la-Plana-SPXX0021

    ResponderEliminar
  38. Eduardo, ya verás como sí, ya verás como sale un fin de semana de puturrú de foi.

    En cuanto a lo del escaneo lo comentaba, no por el hecho de cortar, si no más bien por la idea que llevo de qué hacer. Interesa basicamente escanear la mitad de la hoja en la que esté la foto de tal forma que también aparezca el nombre del diario y la fecha, aunque, ahora que pienso también lo podías hacer tú y enviármelo ya hecho (esta semana voy un poco de culete ya que Eva se ha puesto un poco mala de anginas y no la dejo que vaya a clases con su moto, así que voy a llevarla por la mañana a la EOI y por la tarde al Instituto donde cursa sus estudios). Ahora meteré en la sección "TUS FOTOS" algo que tendré archivado de algunas otras veces, haces algo así, si te parece, y me lo mandas. Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola Caballa65, buenas noches. Gracias por tu comentario. Que Dios te oiga con lo del tiempo, pregunto yo: y sobornar al hombre del tiempo funcionaría????

    Para el domingo la idea que hay, según he visto es la de almorzar en Torreblanca, y luego hacer ruta a Peñíscola. Si puedo esta noche abriré el apartado para ir apuntándose. Miguel que es el que la ha propuesto ya irá dando las indicaciones que hagan falta. Hasta luego caballa.

    ResponderEliminar
  40. Eduardo ya he visto la pagina del enlace, tú ves??? hay que tener feeeee... ya veremos, parece que la cosa se inclina hacia buen tiempo.

    ResponderEliminar
  41. GUILLERMO, cuenta con ello, intentaré hacerlo lo mejor posible, he entendido lo que quieres.

    A primera hora te lo mando al correo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Eduardo, mira las fotos 38 y 39. Me refiero a algo así, pero claro, depende de cómo aparezca impreso en la prensa. Gracias.

    ResponderEliminar
  43. Miguel, las fotos que has enviado por el Facebook ya están subidas, son las Nº 35,36 y 37. Divertidas. Gracias.

    ResponderEliminar
  44. gracias ya las e visto molan un monton jajajaja guillermo lo de torreblanca por mi parte que da anulado no puedo asistir

    ResponderEliminar
  45. guillermoooooo no provoques a pili que es muy medosita y pacifica no sea que saque el tigre que tiene dentro y se junte con la mia y no hay quien las pare jaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  46. Hay hay Miguel,tu lo has dicho,que yo cuando se cabrea me voy al garage y me encierro en el coche,pero la quiero igual,jejejejeje,,,,,

    saludos...

    ResponderEliminar
  47. Eh, eh, eeeeeehhhh, que sólo dije un comentario y TONIMAX me lo aclaró!!!. Pili, porfi, ni caso eh?. Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches Guillermo,si le he dado mucha importancia,pero de humor,puedes estar tranquilo por mi parte,la verdad que tu comentario ha dado de que hablar,como puedes ver hay mucha gente que me conoce y les agradezco sus comentarios,venga espero que lo paseis bien en Almeria y que hagas un buen reportaje para que luego lo podamos ver todos los del blog,no suelo escribir mucho ,pero por una vez que escribo me voy ha aprovechar,bueno no me enrrollo mas,y cuidado con la carretera.

    Buen viaje y un saludo y un beso para Mercedes.

    ResponderEliminar
  49. Hola Pili, ciertamente todos los comentarios que han ido apareciendo sobre este tema te ponen puntuación muy alta, felicidades.
    Gracias por tus buenos deseos para el viaje y concentración de Almería. Le paso tus saludos a Mercedes. En cuanto a las fotos ojalá se pueda montar algo qe resulte interesante para tod@s, nosotros si que tenemos ilusión en que valga la pena ya que al fin y al cabo es la primera de este año a la que asistimos, ya veremos.

    Dice Mercedes que un beso y que se alegra de que te acuerdes de ella, y que gracias por los buenos deseos para el viaje (ella va dictando y servidor escribiendo).
    Saludos.

    ResponderEliminar