Para seguir mis fotos agrégame a tu Facebook: Guillermo Piquer





el tiempo

Tiempo en Castellón de la Plana

miércoles, 14 de septiembre de 2011

MEMORIA HISTORICA: DOS ATENTADOS, DOS REACCIONES POLITICAS


                 


Se ha celebrado con singular emoción  esta semana, en EEUU el décimo aniversario del 11S, y aquel criminal derrumbe de las dos Torres Gemelas de Nueva York, que aderezado con otros ataques kamikazes de suicidas de Al Qaeda, asesinaron a más de 3000 personas.

La ciudadanía y la clase política americana, como un sólo hombre apoyaron a su Gobierno, y desde el primer momento, tuvieron muy claro quien era su enemigo, y a quien tenían que perseguir y exterminar en la medida de lo posible.

Al Qaeda quedó estigmatizada para el pueblo norteamericano, y Bin Laden y su cuadrilla de locos asesinos, supieron desde el primer momento, que no tendrían momento de paz y tranquilidad, hasta que hubieran pagado su acción criminal.

Ha tomado cierto tiempo, pero poco a poco, los objetivos del pueblo americano se han ido cubriendo, Bin Laden ha sido aniquilado después de muchos intentos, y ese moviendo terrorista ha dejado de campar a sus anchas en los territorios lindantes entre Pakistán y Afganistán, donde tenían establecida su base de operaciones, para desperdigarse por el mundo y perder gran parte de la operatividad que tenían.

Los americanos y su clase política, demostraron que cuando se ataca a su país y a sus ciudadanos, no hay colores políticos ni intereses partidistas que les separen, independientemente de quien este en el Gobierno en esos momentos.

Son todos uno sólo, y  canalizan todos sus esfuerzos en un sólo sentido, hasta hacer pagar al responsable su acción criminal.

Eso ocurría un 11 de Septiembre de 2001.

Apenas dos años y medio mas tarde, el 11de Marzo del 2004,ocurre en Madrid un atentado similar, pero en vez de ser llevado a cabo por vía aérea, se utilizan los ferrocarriles con varias explosiones simultaneas, en vísperas de las elecciones generales, masacrando a 200 españoles que iban a incorporarse a sus puestos de estudio o trabajo.

Lo tengo muy vivo en mi memoria, porque aquel día viajaba yo a las 8,30 camino de Alicante, y viví minuto a minuto los acontecimientos tal como los iba relatando la radio.

La reacción de nuestra clase política nada tuvo que ver con la estadounidense.

En principio, todos pensaron (incluido el mismo Ibarreche que así lo comentó) que había sido un golpe de ETA, para dinamitar el proceso electoral.

Y por algunas horas hubo coincidencia general en ese sentido, hasta que alguna mente privilegiada de la Oposición, pensó que eso sólo iba a favorecer al PP que había sido el “martillo de herejes” de los etarras, y decidió montar la teoría de que había sido Al Qaeda, como consecuencia de la participación de España en la pacificación de Irak.

El PAIS, la SER, CANAL+ y todos los medios socialistas, encontraron un filón en esa mentira, y rápidamente salió “el más listo de clase” a los medios diciendo que “Los españoles, no se merecían un Gobierno que les mintiera”.

Ese personaje era Rubalcaba, el mismo que se ha pasado ocho años mintiéndonos desde el Gobierno.

Él y todos los demás socialistas, sabían muy bien que no era Al Qaeda ni por  asomo, ya que de haber sido, lo hubieran gritado inmediatamente a los cuatro vientos, como lo hicieron el  11S, pero como les interesaba para sus propósitos, “hicieron de la mentira virtud” como es habitual en ellos, y lo aderezaron con el episodio de los “suicidas envueltos en sudarios musulmanes”, para darle un tinte de veracidad, y le pidieron a  Gabilondo que difundiera el bulo, como un hecho innegable.

Igualito que los políticos americanos.

Aquí ni un solo socialista se puso al lado del Gobierno, para apoyarle en la búsqueda de la verdad, y en el castigo a los responsables.

No sólo eso, sino que llenaron las ruedas de barras, para frenar la marcha, y la senda de huellas falsas, para despistar, con el único propósito de llegar al poder ellos, cuado las encuestas les habían vaticinado una derrota incuestionable.

Utilizaron el “día de reflexión” para ir soltando navajazos informativos y mensajes telefónicos incendiarios, en contra del Gobierno del PP y de su candidato, y con las malas artes que les son habituales, y contando con la facilidad que se deja influenciar el pueblo español, lograron su objetivo.

GANARON LAS ELECCIONES.

¿Para que nos sirvió a los españoles?

Eso ahora lo dejo a la consideración individual de cada uno, pero lo cierto es que pasados siete años y medio, nadie sabe quien asesinó a los 200 españoles, ni los motivos, ni las razones, ni siquiera a santo de que.

Se ha cubierto el expediente “cargándoles el muerto” a siete pobres árabes, que pasaban por allí, y así casaba mejor la versión oficial del Gobierno socialista, y hacia mas creíble su “historia que nunca existió”.

El Ministerio del Interior socialista, en ningún momento ha querido investigar ni una sola de las pistas que le hubiera podido llevar a la VERDAD.

Tengo que pensar que esa “VERDAD” no era conveniente para ellos que se supiera, y precisamente por eso nunca quisieron saberla ni hacerla pública.

Pero el mismo Juez Bermúdez, en su sentencia no es capaz de identificar al autor intelectual, y lo único que hace es descartar a ETA y a AL QAEDA, con lo cual queda bien con “tirios y troyanos” y los españoles, nos quedamos sin saber las autenticas razones de aquel bochornoso asesinato múltiple.

Hubiera querido ver cuando ocurrieron los hechos en Madrid, una reacción similar a la del 11S en  Estados Unidos, y ahora me sentiría mucho mas orgulloso de ser español.

Ahora no dejo de preguntarme lo que suelen preguntarse los policías cuando investigan un crimen:

¿QUIENES FUERON LOS GRANDES FAVORECIDOS DE AQUEL ATENTADO?

Mi dedo apunta al Gobierno de Zapatero y Rubalcaba, pero no pasa de ser una simple opinión, basada en los hechos que acabo de enumerarles.

Y puesto que las elecciones del 20N están a la vuelta de la esquina, y el candidato socialista (que ya se permite dictarle al Presidente del Gobierno lo que debe de hacer y legislar ahora) es el maquiavélico Rubalcaba, no me extrañaría en absoluto alguna argucia, o movimiento de masas inesperado, con tal de dar la vuelta una vez más a unas encuestas que le sitúan entre 12 y 17 puntos por detrás de Rajoy.

Tendremos que estar ojo avizor, y detectar el menor movimiento sospechoso, para que no se repita nada similar o parecido al 11M, que vuelva a pervertir el resultado de las elecciones en su propio beneficio.

Solo es mi opinión, pero precisamente por eso la difundo, apoyándome en unos hechos pasados que son históricamente innegables.

“EL PUEBLO QUE OLVIDA SU PASADO, ESTA CONDENADO A REVIVIRLO IRREMISIBLEMENTE”


Miguel  Bataller  

No hay comentarios:

Publicar un comentario